Siempre estaré aquí.
Él sonrió y con torpeza tomó tu mano izquierda y te puso el anillo en el dedo indicado. Nadie haría que se desvaneciera la sonrisa que tenías en el rostro en ese momento. Ambos se pusieron de pie y se abrazaron.
Los besos de Zayn se deslizaron hasta tu hombro derecho y con su mano comenzó a deslizar la única manga que tenía tu vestido, dejando rápidamente tu sostén al descubierto. Tomaste el cabello del moreno entre tus manos mientras él besaba ahora el valle de tus senos y te guiaba hacia el sofá, que quedaba mucho más cerca que la cama. Tu vestido quedó ahora como una falda y mientras besabas a Zayn en sus labios terminaste de ayudar a que ésta se deslizara por tus piernas hasta llegar a tus pies, donde terminaste de quitarte los tacones. En un ataque de desespero intentaste quitarle al moreno la chaqueta pero caíste torpemente sobre el sofá. Ambos rieron y él se fue acercando colocándose sobre ti.
El roce entre sus jeans con tus bragas te volvía loca, considerando el bulto que ya estaba en los pantalones del chico. El moreno se subió su camisa y comenzó a bajar sus pantalones, no sin antes haberse quitado los zapatos y las medias. Abriste tus piernas para que él pudiera estar más cómodo sobre ti. Se miraron unos segundos a los ojos cuando comenzaste a sentir que te sonrojabas y que a no lo podías negar más:
- Te amo- pronunciaste casi susurrando.
- No hace falta que lo digas, o que yo lo repita- contestó sonriendo mientras acomodaba un mechón de tu cabello atrás de tu oreja- ambos sabemos qué es esto, ¿No?
Le sonreíste de vuelta y él volvió a besar tus labios. Sus lenguas jugueteaban entre ellas hasta que en un momento succionaste la suya y escuchaste un pequeño gemido de su parte. Los besos continuaban mientras Zayn se movía hacia arriba y hacia abajo rozando sus partes.
Después de media hora de roces, besos y gemidos ya ambos estaban completamente desnudos.
- No sé dónde dejé el condón- susurró Zayn en tu oído después de haber besado tus senos.
- ¿Qué demonios? Ya nos vamos a casar, no- no lo necesitamos.- respondiste casi a gritos para que entrara en ti de una vez. Y eso hizo.
No lo pensó mucho, entró con fuerza y sensualidad. Dando vueltas y entrando y saliendo. Tus uñas se clavaron en la espalda del moreno cuando sentías que llegabas al clímax, pero justo antes de llegar sentiste un líquido caliente adentro de tu vientre. La mejor sensación para ti. Soltaste un grito de satisfacción y ambos quedaron exhaustos y jadeantes uno al lado del otro.
- ¿Quiere más postre, Sra. Malik?- preguntó el moreno con satisfacción al pronunciar lo último cuando su respiración ya estaba estable.
- Si no tiene otro anillo en él...- respondiste sonriente recordando lo sucedido- ¿Desde cuándo...- comenzaste pero no terminaste de formular la pregunta.
- ¿Desde cuándo he planificado esto?- adivinó Zayn tu pregunta, asentiste sonriendo apenada.- Pues, ¿La verdad? Justo después de unos meses de haberte conocido me pareciste la indicada... Recuerdo la primera vez que te vi- prosiguió hablando mientras tomaba tu mano y jugaba con ella, entrelazando tus dedos con los suyos.
Ambos se abrazaron, viéndose cara a cara y bastante cerca el uno del otro.
- Ese día- continuó el chico con su historia- algo en mí cambió, no estoy jugando- dijo al ver que te reíste-. Fue como algo de electricidad que recorrió por mi cuerpo. En ese instante ya me tenías loco, pensaba en cómo conquistarte y créeme, soñé contigo en más de una ocasión.
- ¡Yo también! – admitiste avergonzada.
- ¿En serio?
- Claro, recuerdo que me gustabas tanto que me daba miedo aceptarlo.
- ¿Y ahora?
- Ahora lo acepto: Desde el primer momento en el que te vi en el campus del colegio en Londres me encantaste.
Gracias por leer la novela a las que comentan y dan like.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...