Una noticia perdida
- Es...¿Está seguro?- preguntaste y tragaste saliva, no podías creerlo e intentabas mirar la pantalla sin comprender nada.
- Por supuesto, estos aparatos nunca mienten... ¿Es una mala noticia?- preguntó el Dr. intentando descifrar tu expresión
- Yo no diría mala- respondió Daniela boquiabierta viendo la pantalla también
- Inesperado sería la palabra correcta- susurraste. No era algo que esperaras pero estabas feliz ¡Tú y Zayn serían papás! Ansiabas por saber cómo sería su hijo, o hija. Y sin darte cuenta pusiste tus manos en tu abdomen y sonreíste mirando a tu hermana.
- Muy bien- continuó el Dr., sonriendo esta vez al ver tu expresión.
El Dr. Luis te recetó unas medicinas para los dolores que presentarías en los próximos meses, te escribió una dieta y otras indicaciones. Ya era más de medio día cuando pudieron salir del hospital. Antes de que el Dr las atendiera habías llamado a la agencia de carros que Zayn llamó la última vez, prometieron llevarte el carro y al salir ahí estaba.
- No puedo creer que seré mamá- susurraste al entrar en el carro y mientras cerrabas los ojos, intentabas hacerte a la idea.
- ¡Seré tía!- gritó tu hermana de felicidad mientras se te guindaba en el cuello para darte un enorme abrazo-. Tú y Zayn se lo merecen. Sé que serán grandes padres- terminó de decir cuando se puso el cinturón de seguridad pero estaba atascado. Intentaste ponerte el tuyo pero también estaba atascado así que no te lo pusiste.
- Me extraña que digas eso- comenzaste a decir después de prender el motor y arrancar-. Te escuché...
- ¿A qué te refieres?
Miraste de reojo a tu hermana, te miraba seriamente. Parecía asustada. Sonreíste en tu mente.
- ¿Con que dos semanas más? ¿Hasta cuándo pensabas seguir con la farsa? – preguntaste casi gritando a la final.
- Yo...yo. No pensé que fuese tan grave- respondió, sabías que se sentía culpable, pero aun así seguías molesta-. Carlos me dijo que un poco de celos no le haría daño a nadie.
- ¿Qué ganabas tú, Daniela?- preguntaste un poco más calmada cuando esperabas por el semáforo que estaba en rojo.- Es cosa de adultos, y Zayn es mi novio porque lo amo. Carlos ya es cosa del pasado.
Al decirlo en voz alta estaba más claro para ti.
- Ahora lo sé, lo siento mucho...- dijo tu hermana con la voz quebrada.
El semáforo cambió a verde, y con una gran felicidad en tu interior por haber descubierto lo que realmente sentías, comenzaste a avanzar. Se escucharon el chirrear de las ruedas, viste una sombra gigantesca por el retrovisor, un fuerte impacto hizo que saliera la bolsa de aire del volante. Y luego, la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...