CAP 63.

2.9K 142 5
                                    


- ¿Estás seguro?- preguntaste sonriente y entusiasmada.

- Sí, sí. Muy seguro... -sonaba impaciente.

- ¡Es una excelente idea! Ya me haría bien verte de nuevo.

- Qué bien que te gustara la idea- respondió y reconociste una sonrisa en su voz-. No puedo esperar a verte.

- ¡Yo tampoco! ¿Y cómo están los demás? ¿Hay cosas nuevas?

- Pues, la verdad sí. De hecho ya estábamos saliendo todos.

- Oh, bueno, yo iré a desayunar y ustedes vayan a...

- A la casa de Niall, haremos una barbacoa hoy allá- respondió el moreno algo entusiasmado.

- Zayn, ya vámonos- escuchaste la voz de Gema y Karla en el fondo lo cual te hizo sonreír aún más.

- Oye, idiota, llevamos un siglo esperando por ti- reconociste la voz de Louis.

- Ya me tengo que ir, princesa. Te llamaré el viernes antes de partir.

- Te estaré esperando con ansias, besos- colgaste el teléfono con una gran sonrisa y al voltear viste a Carlos recostado del marco de la puerta del cuarto.

Te sobre-saltaste pero al reconocerlo soltaste un risa nerviosa.

- ¿Te asusté?- preguntó el chico divertido.

- No, es sólo que no esperaba que estuvieras ahí.

- ¿Hay algún problema, "princesa"?- preguntó imitando la voz de Zayn al decir la última palabra. Habías puesto el alta voz en la llamada así que supusiste que lo había escuchado.

- Ninguno, el que parece tener un problema aquí eres tú.

- ¿Yo? Para nada...

- Ya veo...

Te paraste de la cama y comenzaste a arreglar tus cosas dentro de tu cartera: Guardabas tu teléfono, el cargador, el labial y el perfume hasta que Carlos volvió a hablar:

- Era él, ¿verdad?

- ¿Él quién, Carlos?- preguntaste dándote la vuelta para mirar al chico con los brazos cruzados y ya estabas bastante irritada por las escenas de celos.

- No te hagas la desentendida, sabes muy bien que me refiero de aquél imbécil

- Si te refieres a Zayn pues sí, era él, ¿Problema con eso?

- Pues sí, ¿Cuándo entenderás que él sólo te hace sufrir?- dijo Carlos acercándose más a ti y tomando tu rostro delicadamente entre sus manos y te miraba con dolor.

- Si él me hace daño, entonces me encanta sufrir.- intentaste quitar sus manos de tu cara pero él forzó tan sólo un poco para que sus labios se besaran.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora