CAP 40.
- Ca-ca-carlos!- dijiste intentando sonreír, te habías sonrojado. El chico se acercó y te dio un largo abrazo, cuando se separó te miró a los ojos.
- Qué bella estás, Megan! Y qué linda.... Pijama?
Te sonrojaste el doble, se te había olvidado cambiar y ¡Pánico! No te habías lavado la cara ni cepillado los dientes cuando te levantaste. Metiste tus labios dentro de tu boca para que no saliera ningún aliento, le hiciste señas con las manos para que se esperara un poco.
- Acaba de levantarse- explicó Daniela al ver que el chico no entendía nada. Asentiste varias veces y corriste subiendo las escaleras.
Entraste al baño de tu cuarto y comenzaste a bañarte, al salir te cepillaste los dientes y te arreglaste. ((Pero qué estoy haciendo? Arreglándome por el idio*ta que me engañó?)). No le hiciste caso a tus pensamientos y te acercaste a las escaleras para bajar.
- Quién es, hija?- preguntó tu madre al pasar al frente de su puerta.
- Buenos días, mamá- te acercaste y le diste un beso en la frente- No es nada, es... es Carlos.
- Ay, qué muchacho tan encantador! Qué haces aquí sentada? Ve, habla con él!- le sonreíste insegura a tu mamá y saliste de tu cuarto. Al bajar estaba él riendo con tu hermana en la cocina mientras tomaban café.
- Y el señor le dijo: "Sí, lo tonto se acentúa con el tiempo"- Daniela comenzó a reírse a carcajadas cuando terminó de escuchar el chiste de Carlos, puso sus manos en el estómago y viste que salían lágrimas de sus ojos. No pudiste evitar sonreír.
Carlos se volteó al escuchar tu risita y su boca quedó semi-abierta.
- Wow!- exclamó al verte con una gran sonrisa y los ojos iluminados.
- Yo- yo iré a bañarme también- dijo Daniela que seguía riendo. La chica salió y quedaste tú con Carlos.
- Ya te dije que estás hermosa?- preguntó parándose de la silla y acercándose a ti, sonreíste y colocaste un mechón de tu pelo atrás de tu oreja.
- Gra-gracias. Tú también te ves bien.
- Gracias. Y... cómo te fue?
- Dónde?- preguntaste desconcertada por su sonrisa, él rió contigo.
- Pues en Londres!
- Oh, sí, Londres. No sé quién es- respondiste con una sonrisa tonta que él siempre te hacía tener.
- Ja, claro... Me preguntaba si quisieras ir a desayunar conmigo, ya sabes, no tiene que ser una cita.
- Tú, yo , comida... sí- seguías con la sonrisa.
- Ok, vamos entonces.- El chico se paró y tú lo seguiste hacia la salida, entraron a su auto, era el mismo que recordabas, todo estaba igual, todo volvía a ser lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...