Ya era definitivo, el chico debía olvidarse de Megan y haría cualquier cosa para alejarse de ella. Ella así lo quería, así que sería más fácil alejarse porque simplemente la nueva estudiante no lo deseaba tanto como él a ella y lo que él sentía era un deseo sobrehumano.
- Mier*da- dijo el moreno pasándose las manos por el cabello. Ese día tenía que ir a la casa de Megan. No sabía si vivía sola o con su familia, sólo esperaba no cometer una locura.
El día había acabado más rápido de lo que deseara, ésta vez Megan llegó antes que él y ya estaba dentro del auto de Harry, sobre las piernas de Liam. El moreno al ver la escena entró en el auto y cerró la puerta con fuerza. Harry se retorció pero no pudo por el cinturón de seguridad.
- ¡Oye, si lo dañas lo pagas!-gritó el rizado.
-Ya cállate- bufó el moreno.
Megan no paraba de reírse y de susurrarle cosas en el oído de su amigo. El moreno se comenzaba a preocupar. Finalmente llegaron a la casa de Megan y de Zayn pero el moreno esperó a que ella bajara primero. La chica se despidió de los chicos y le dio un beso en la mejilla de Liam, cerca de los labios. Zayn apretó los puños pero no dijo nada, salió del carro furioso y se dirigió hacia su casa. Una mano había tomado su brazo, él intentó quitársela de encima dándose rápidamente la media vuelta, lo que hizo que chocara pecho a pecho con su vecina, ella puso los brazos sobre Zayn y tenía los ojos como platos.
- H-hoy irás a mi casa, ¿no recuerdas?
- No lo olvidé- respondió seco.
- ¿Qué tienes?
- Nada, tú eres la que tiene algo con Liam.
- ¿Qué?-la chica rió al descubrirlo- Estás celoso, ¿eh?
-¿Celos? ¿Estás loca?
- Lo que digas... entra a la casa, lo prometiste.- insistió ella haciendo pucheros y tomando la camisa del chico con ambas manos.
Qué hermosa es El chico asintió y ella tomó de su mano. Al entrar vio que estaba todo decorado de color blanco con color rosado bebé, arañas de cristales colgaban del techo, las ventanas eran de marcos negros y unas cortinas de color champaña las adornaba. Miró hacia la sala y vio que dos chicas estaban sentadas en el sofá blanco viendo embobadas el televisor que colgaba de la pared. Ambas voltearon y miraron al moreno de arriba-abajo. Una era medio morena, de cabello rizado un poco más abajo de sus hombros, de ojos color miel y con un buen cuerpo. La otra era catira, de cabello rizado y rubio y ojos verdes, era blanca y con lunares por todo el cuerpo.
La morena se levantó inmediatamente del sofá y se acercó sonriéndole al chico.
- Hasta que por fin traes a alguien!- exclamó- Mi nombre es Karla, un placer. ¿Y tú eres? - dijo extendiendo la mano. El chico la tomó.
- Zayn Malik, soy su vecino.
- Uh, tienes lindo nombre.- dijo Karla.
- Mi nombre es Rocío- dijo la rubia levantándose del sofá y acercándose al chico.
- Un placer.-respondió el moreno viendo a las dos.
-Lo traje para mostrarle la casa.- explicaste.
- No me quejo- dijo Karla mirando al chico de arriba-abajo nuevamente, este se sintió medio apenado- pasa adelante. Gema y Camila deben estar arriba- Megan le tomó la mano al chico y lo dirigió hacia las escaleras de mármol negras que llevaban hasta el segundo piso. Arriba todo era rosa muy de niña pensó el moreno.
Se escucharon dos gritos provenientes de una puerta. Megan la abrió y dio a descubrir un baño y adentro de este dos chicas peleándose por una secadora. Ambas voltearon sorprendidas y con la boca en forma de "o". Una no era ni flaca ni gorda, la medida correcta, su cabello era ondulado hasta sus hombros, sus ojos marrones un poco claros y sus labios medio carnosos. La otra chica que había ya soltado la secadora era de cabello medio lacio y con flequillo, era delgada y sus ojos eran color café al igual que su cabello, también era morena.
- Mira lo que trajo la marea- susurró la morena viendo a Zayn mientras se mordía el labio.
- Gema!- dijo la otra chica mientras le daba un empujoncito.
- Chicas, él es Zayn Malik, nuestro vecino- dijiste presentándoselo.
- Hola- dijo tímidamente él.
- Hola, bombón, mi nombre es Gema, y ella es Camila. - se presentó la morena.
- Un placer- dijo sonriendo el chico.
- Bueno ahora te mostraré mi cuarto- Megan había tomado nuevamente la mano del chico. Zayn entró en pánico, ¿cómo era posible que le mostrara su cuarto?, eso debía ser un pecado.
- Haam, no creo que sea buena idea.- dijo el chico nervioso.
- Ay, por favor, Malik. ¿Qué puede pasar? -dijo inocentemente la chica
Puedo hacer de todo allá adentro pensó nervioso el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...