CAP 76.

2.7K 147 1
                                    

- ¿Entonces vas a salir?- preguntó tu mamá en la cama, los doctores habían dicho que ha estado mejorando, pero los tratamientos la cansaban demasiado y tenía que pasar todo el día acostada.

- Sip- respondiste mientras sacabas unas sábanas para arroparla-. Una amiga nos invitó a Daniela, Zayn y a mí.

- Bah- exclamó tu mamá frunciendo el ceño mientras se daba la vuelta.

Ella no sabía nada de la boda, ni del compromiso. A duras penas sabía que estaban saliendo pero ni siquiera lo conocía en persona, por eso nunca le dio buena espina el moreno.

- Mamá, él es un buen chico. Es más, hoy vendrá y así podrás conocerlo.

- Al menos eso me calmaría un poco más- reconoció ella justo antes de que sonara el timbre de la casa.

- Ese debe ser él, por cierto ¿No has visto a Daniela?

- No, hija. Creo que había salido desde temprano. Me dijo que saldría en la noche, supongo que a la cena.

- Ok- respondiste saliendo del cuarto y bajando las escaleras y, al abrir la puerta, estaba Zayn con una rosa-. Hola- dijiste sonriendo y acercándote para besarlo y tomar la rosa.

- ¿Sabes? Cada vez que pienso en ti y no estás cerca no eres ni la mitad de hermosa, mis pensamientos no te hacen justicia. Eres mejor en persona- dijo él mientras tomaba tu cintura acercándote a él y mientras besaba tu cuello.

- Mi mamá está en la casa, Malik.

- No hagamos ruido entonces, sería un verdadero desafío...- prosiguió con sus besos hasta tu pecho-... para ti, claro.

- No seas charlatán- replicaste alejándote de él y riendo-. Además, yo no grito tanto.

Él levantó una ceja y te miró con una sonrisa sarcástica. En ese momento te sonrojaste.

- ¿Sí lo hago?- él asintió. Abriste a boca para responder pero escuchaste a tu mamá desde su cuarto.

- ¿Megan?

- ¡Ya voy!- gritaste para que te escuchara- Ven – dijiste tomando la mano del moreno.

- ¿A dónde?- preguntó él nervioso.

- A conocer a mí mamá.- respondiste con voz obvia e inmediatamente sentiste que las manos de Zayn comenzaban a sudar -¿Mamá?- preguntaste al entrar al cuarto y prendiendo las luces- Él es Zayn Malik, mi novio.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora