La chica rota.

2.2K 130 50
                                    

Una mirada, puede llegar a ser el inicio de una obsesión eterna.

Narra jeff*

Ya eran las tres de la mañana, y me encontraba completamente aburrido mi cabaña,  me encontraba sentado en el sillón mirando las noticias, lo malditos idiotas me colocaron orden de captura. Me quieren vivo o muerto

Ja, malditos idiotas, no me van atrapar nunca.

Riéndome de la incompetencia de los idiotas que salen en la tele, decido cambiar de canal y me encuentro con las elecciones Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton por ahora están  empatados pero sé todos los Mexicanos, van a tener que empezar a elegir el color del muro.

Ya completamente aburrido, de los políticos y los policías inútiles que salen en la tele decido irme a bañar para salir a divertirme... bueno a mi manera. Escojo con determinado cuidado mi buzo ,blanco, preferido obviamente, y mi pantalón de vestir negro con mis vans negras también.

Ya listo camino despreocupado, está mi caja fuerte, para tomar mis dos cuchillos, mis dos preferido cuchillos. 

Salgo de mi cabaña y me adentro el bosque, camino por unos cinco minutos hasta encontrarme con la ciudad, camino tranquilamente, por estar solo y libre. Ya que gracias a mi, colocaron un toque de queda por todas las muertes muertes que cause. Pero aún sigue habiendo uno que otro idiota, tentando su destino.

Caminó tranquilamente por unos cuantos minutos más, hasta que finalmente me adentro en un barrio bajo,  casas casi mal construidas llenas de mugre. Completamente tapada por la nieve.

Adoro de sobremanera el invierno, no hay mosquitos molestos los cuales por más que tenga solamente un día de vida, y un lugar inmenso para volar,  tienen que estar toda la  maldita noche volando a lado de tu oído.  Además odio el verano, porque sudan parte del cuerpo que no sabía que podían sudar.

Caminando sin rumbo elijo una casa al azar, estás bastante horrenda pero una se llama mi atención silbando, en la última parte de la canción "snuff de slipknot"  comencé a caminar, pasando la punta de mi cuchillo por las rejas de las casas vecinas. Doy la vuelta la casa, para entrar por la puerta trasera, pero ésta se encuentra cerrada, fácilmente con la punta de mi cuchillo destrabo la puerta de vidrio deslizándola a un costado.

Una vez dentro, me encuentro con la cocina bastante horrenda,  envases de botellas, envoltorios de frituras, comida podrida   platos sin lavar,  toda la cocina está hecha un desastre, porque parece que los puercos viven aquí.

Ni yo tengo mi cabaña  así, y eso que soy un desastre.

Justo al lado de la nevera, hay una puerta cerrada con candado me acercó a ella, y con la punta de cuchillo, la abro igual que la puerta de vidrio.  Pero me llevo una gran desilusión cuando me doy cuenta de que es un  sótano cerrando la puerta, comienzo a caminar  por el pasillo el cual tiene una escalera que lleva al segundo piso y un umbral que creo que lleva al Living.

Viendo que en el Living, está completamente vacío, subo las escaleras pero a la mitad de ellas,  tengo que contener ataques de risa de parte mía, ya que puedo escuchar ronquidos que supongo que es el hombre de la casa o más bien simio.

Al entrar a la habitación me encuentro con una pareja durmiendo en una cama matrimonial. Camino con total naturalidad, del lado de la cama donde está la mujer. Ella  es una vieja raquítica con el pelo rubio rizado,  tiene todo su maquillaje corrido ¿que clase de mujer duerme con tanto maquillaje? parece que se pintó con la completa de Homero Simpson. Dejándola para más tarde camino, al lado del hombre el cual se encuentra roncando, con su boca abierta es mucho más asqueroso que la mujer, parece que no se baña a décadas y que tiene un embarazo y 48 meses.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora