Al cruzar las puertas del instituto, todo el mundo se nos queda mirando, como si fuéramos extraterrestres. El lugar estaba completamente repleto de adolescentes de mi edad o de la de Jeff. Todo el mundo nos miraba, colocándome nerviosa... Las chicas me miraban con odio, y a Jeff como si quisieran comerlo, lo mismo pasaba con los chicos, salvo que al revés. Los chico me miraban como comida, y a Jeff con celos y envidia. Son todos iguales, pero de alguna manera eran diferentes, como si pertenecieran a un grupo.
¿En donde esta el grupo de parejas raras?
De un momento a otro, ninguno de los dos sabia en donde estaba, el mapa del instituto que tenia en la mano, no lo sabia leer muy bien que digamos. Jeff se siente inmigrante ante todo a su alrededor. Lo tome de la mano y llegue a un grupo de chicas que no causaban tanto terror, y no miraban a Jeff de ninguna manera. Así que me vi confiada para pedir indicaciones.
-Eeem... disculpen... emm- maldición justo ahora me convierto en tartamuda. Las chicas me miran como si estuviera loca, así que miro a Jeff en busca de ayuda.
-La clase de Biología ¿Donde esta?- dice con fastidio, sin tacto alguno, haciendo que gire los ojos. Ellas nos miran con una sonrisa cálida, y una responde.
-Ustedes son nuevos ¿No?- pregunta una de las chicas con cabello negro y lentes.
- Yo me llamo Railie.- dijo una de pelo corto interrumpiéndome.
-Y yo sasha, y ¿ustedes?-pregunta la de lentes.
-yo soy Artemis, y el... es...Aaron.- digo señalando a Jeff, el cual al escuchar su nuevo nombre gira los ojos con fastidio, asiendo que yo apreté los labios para no reírme.
-Artemis, significa noche ¿no?-
-Si eso creo.- contesto, nerviosa al sentir la mirada molesta de Jeff en mi nuca, una de las chicas se da cuenta de eso.
-okey vamos a la clase, así no nos toca los peores asientos.- dice.
Comenzamos a caminar los Cuatro, por los pasillos, prácticamente es un laberinto repleto de personas que nos miras extraño. Los chicos me miras con una sonrisa picara otros guiñan un ojo.
Se perfectamente que a Jeff esto no le gusta para nada, se que se esta conteniendo para no abalanzare a alguno de ellos. El lo único que hace es abrazarme por los hombros, y atraerme a su cuerpo.
Al llegar al salón de clases, algunos alumnos ya ocupaban asientos. Seguimos a Sasha Y Railie hasta el final del salón, nosotros nos sentamos en el ultimo asiento al final de la fila. Los chicos no paran de vernos, esto es molesto he incomodo. Algunos chicos le piden a Sasha quien soy, como si no me lo pudieran pedir a mi, aunque agradezco mucho eso ya que Jeff en cualquier momento explotara.
Miro a Jeff el cual, esta completamente tenso en el asiento, el me mira con cara de querer asesinarme, le sonrió y abrazo su brazo, así logrando que el lentamente se relaje.
El timbre suena y el resto de los alumnos que faltaban entran al salón, cinco minutos después el profesor.
-Mantengan silencio chicos, y saquen sus libros de biología, así comenzamos con la clase.- dice el profesor con aire de superioridad.
-Profesor, se dio cuenta de que tenemos dos alumnos nuevos.- dice uno de los chicos, los cuales no han dejado de vernos desde que entramos.
-Ooh si ¿ en donde están?- dice buscándonos con la vista, hasta que nos encuentra.- Muy buenos días, dígannos como se llaman, así se presentan con la clase y yo de paso los agrego a la lista.-
-Artemis Woods.- digo en vos baja sintiendo como mis mejillas se enrojecen.
-Me llamo Artemis Woods.- dije en vos baja pero todos me escucharon, ya que no me apartaban la vista.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
Fiksi PenggemarArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...