Muere y jodete amandome.

190 14 3
                                    

Oídos sordos, miradas ciegas, palabras mudas, lagrimas secas, vida muerta. Es así como me siento yo en este mismo instante.
Es extraño como la vida puede darte algo, para luego arrebatártelo. Esto es injusto, el y yo aún No tuvimos un momento de paz y tranquilidad. Solo unidas y corridas, nada de armonía.

El se encuentra tendido en el frío suelo, ensuciando su ropa de tierra y pasto mojado. Su  cabeza descansa en mis brazos, mientras que con mis manos acaricio su helado rostro. Todas las palabras recibe dichas se escuchan como un lejano susurro, incluso las mías, es como si mi mundo se derrumbara de apoco, ya no tengo nada debajo de mis pies.

-Jeff, no me dejes, por favor. Abre los ojos...- susurros ahogados, son abandonados por el aire, sin que nadie tenga la oportunidad de escucharlos.

-El está muerto Artemis...- sin tomar mucha importancia al porque teníamos esta moción, que teníamos que recuperar, o que teníamos que salvar. Rain aparta mechones de su rostro.

-No, no te atrevas a decir eso, él no puede morir...-desesperación e irá siento tras esas palabras.

-El ya nos dejó Artemis, es hora de que tú lo dejes...- siento el apoyo incondicional de los dos pero no me interesan ni la existencia de Rain ni la de Macker... Ni siquiera la de Johan. Daría la vida de cualquiera de ellos para recuperarlo.

-No, no, no el no murió. ¿O no Jeff? Verdad que no nos dejaste... Solo tienes que mirarme. No pido que te muevas, o me hables solo pido que me mires. Amor por favor, te lo suplico.- Siento volverme loca, mientras lo hamaco en mis brazos y acaricio su largo y sedoso cabello.- ¿recuerdas que una vez me dijiste que me quedara contigo, que no podías darme el cielo pero harías del infierno un lugar para los dos? Aún no estamos en el infierno, no estamos en casa, no estamos en nuestro hogar, este no es el final Jeff, tienes que despertar, sé que estás vivo, lo siento, me niego a dejarte.- lágrimas ahogan mi rostro mientras mojan el suyo.- recuerdas que también. Dijiste que estábamos destinados a hacernos daño el uno al otro, aún no nos hemos echo daño, este no es el momento en el que dijiste que hay que morir y joderse amándonos. Aún no llega ese maldito momento, tenemos que morir los dos. No me puedes dejar, sola. No te dejaré e paz. Haré todo lo posible para meterme en problemas y que tu vengas a salvarme, como siempre. Te amo, por favor reacciona.-

(***)

Ya pasaron dos meses desde la ultima vez que lo vi sonreírme, de que lo vi mirándome, o de que me tocara.

Todo a mi alrededor se está lleno a la mierda.

Mis amigos están muertos, no queda casi nadie.

Sally,Ben, Liu, Clock, Painter, Leina, todos muertos. Solo quedaron a mi lado Rain, Eyeless, Laughing, Toby, Macker y Hunter.

Painter antes de que uno de los secuaces de Slenderman lo matara, el dejó a ambos jack's en una escuela. Para que culpando despierten, tengan que comer. Leina murió protegiendo la vida de Toby. No pude evitar hundirme más al saber que mi bebe, aparte de no saber pelear, tubo que cargar con la vida de Toby, él me dijo que lo dejo sentado dentro del agujero de un sauce llorón para mantenerlo seguro, ella le robó las hachas y comenzó a pelear con tres personas para proteger la vida de Toby y la suya. Liu la ayudo matando y dejando en otro lugar a Toby pero mi princesa murió por un mal nacido.

Ben,  Sally y algunos proxys murieron peleando al lado de Jeff. Murieron en manos de Slenderman y de Zero. Mucho antes de que Rain y yo apareciéramos.

Toby está casi como yo, el está profundamente deprimido por la muerte de Clock. El no se levanta, no porque no quiera sino porque la explosión le destrozo su cadera y piernas, los doctores que lo curaron hicieron todo lo que pudieron, le dieron seis meses de reposo no puede volver a usar sus piernas hasta nuevo aviso.

Macker, es extraño, pero fiel. Mantiene al pie de la letra la promesa que le hizo a Jeff. Él es un buen chico, merece ser libre como lo es ahora.

Laughing, es primero de dos que salió favorecido con todo esto, el aprovechó la muerte de puppet para estar con Zero. Quien lo diría.

Eyeless y Rain, están mejor que nunca. Rain le dijo que está embarazada. Esa fue la primera vez que sonreí, luego de lo que pasó, al ver la reacción de Jack. Nunca lo vi tan feliz como en ese momento. Apenas Rain le dijo, él fue a conseguir un alma para hacer lo mismo que Grant hizo conmigo, para que ella no sufra del embarazo.

Johan, mi pequeño y hermoso bebé, perdón por no estar contigo en tus primeros meses de vida. Pero tengo muchos problemas mentales como para hacerme cargo de ti pequeño. Sé que ahora ves a Rain y a Eyeless como tus padres. Pero sinceramente no puedo tenerte en brazos, tengo miedo de lastimarme cuando me derrumbé. Sin tu padre no puedo sostenerme. Espero que algún día me perdones, y me veas como ahora ves a Rain.

En cuanto a mi, sigo postrada en la silla de mi pieza, justo al lado de la ventana. Ya pasó un mes y medio del que no salgo de aquí. No tengo la necesidad de moverme. Y para lo único que gasto fuerzas es para bañar, comer, y acostarme en la cama, respetando el espacio de Jeff.

Todas las noches me derrumbo, en camino a la perdición sin el.

Verlo acostado, con sus hermosos ojos azul pálido tapados por un antifaz de plástico, que evita que la luz lo interrumpa en su sueño eterno. Su respiración tranquila hace que me sienta en paz conmigo misma.

Pero él no despierta. Sus heridas ya sanaron, solo son unas horrendas cicatrices del pasado. Su hermosa sonrisa dibujada, casi no se nota. Su pelo cada día está más largo.

Acurrucándose en su pecho, escuchando su lenta respiración y su lento palpitar. Quedo dormida mientras acaricio su pelo.

Pensando en darme por vencida, ante la idea de que es muy probable que el jamás despierte, quedó profundamente dormida, con lágrimas mojando su pecho.

(***)

Entre sueños, escucho cómo alguien tararea, una canción desconocida para mí. Pero a la vez me fascina, me hace sentir en paz.

Acomodo mi cuerpo, aún dormida, sintiendo que ahora descanso en el colchón.

Es extraño sentirme en paz después de tanto tiempo. Pero más extraño es sentirse vigilada. Pero aún no quiero despertar, quiero seguir perdida en ese tarareo de una vos ronca y rasposas.

Siento como una mano posa en mi cabeza, acaricia mi pelo hasta llegar a mi cintura y dejar la mano reposar en ese lugar.

Pero ¿quién podría hacer eso, y hacer que me sienta tranquila?

Abro perezosamente los ojos, encontrándome con una sonrisa que pensaba no volver a ver nunca, un par de ojos azul pálido, los cuales me miran como si fueran la primera vez que se enamoraron.

Sin reaccionar, ni moverme, muerdo mi labio inferior tragando un sollozo. Su mano pálida pasa por mi mejilla acariciando la para limpiar mis lagrimas.

-Buenos días, pequeña.- dice el con una paz que logra calmarme y alterarme a la vez.

-Hola.- un respiro profundo ahoga mi llanto.

-¿porque lloras?- no puede estar preguntándome eso.

-Moriste idiota, me dejaste sola por dos meces. Pensé que no despertarías nunca más.- digo llorando mucho más en cada palabra.

-Muere y jodete amándome, lo recuerdas pequeña, esas palabras te las regale yo a ti, tú tienes que irte primero.- dice atrayendo mi cuerpo al suyo para abrazarlo.

-No moriré nunca, lo prometo.- digo sentándome a horcajadas sobre el para aferrarme más a su existencia.

-Entonces seré inmortal, solo por ti.- dice Jeff mirándome con su sonrisa, la cual es cortada por besos que le regaló a él.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora