Rosenrot

143 8 0
                                    

  Narra Artemis.

-Estas embarazada.- dice Jeff mirándola finamente.

-Este... eemm.- dos lagrimas caen por sus mejillas y rápidamente se levanta y desaparece por la puerta. Jeff va tras ella.

-¿A the killer le gusta la poligamia? quien lo diría.-  dice Hunter

-¿Porque lo dices?- pregunta Toby.

-Ella es su novia y va corriendo detrás de otra.- me señala a mi y luego a la puerta.

-Ella es su amiga, y la novia de amigo casi hermano.- dice Ben.

-¿Que amigo?-pregunta macker.

-Eyeless Jack.-

-¿Uno de los caníbales que tiene Slenderman.-

-Si, el que no tiene ojos.-

Luego de unos minutos, Jeff y Rain entran a la pieza, la cara de Jeff es neutra y la de Rain es de miedo. Seguramente no quiere pasar por lo mismo que pase yo, ademas no tiene la seguridad que le da Eyeless.

-Bien a lo que venimos, el plan de ataque.- dice Jeff demasiado serio, algo esta tramando.

-Nosotros tarazaremos los planes de Slenderman. Para darles la oportunidad de acabarlo.-dice Hoodie.

-Trataremos de liberar a los caníbales, de eso se encargara Zero.-

Un sonido de teléfono nos interrumpe, Puppet saca su teléfono y lo coloca es su oreja. Mientras la persona que le habla de la otra linea, la cara de Puppet comienza a colocarse pálida y de miedo y desde en donde me encuentro noto que no respira. Una vez que cuelga se queda callado con la vista puesta en el suelo.  

-¿Que sucede?- pregunta Hunter dándole un golpe hombro con hombro.

-Zero dice que Slenderman no permite que los caníbales coman, para hacerlos enojar mas de lo que están... Aun están en sus cabales pero ya atacaron a Zero y a Slenderman.-

-¿Quien ataco a quien?- pregunta Jeff mirándolo con un atisbo de sonrisa al escuchar que Slenderman esta herido.

-El que no tiene ojos, ataco a Zero, el no permite que se acerque al bebe. Le arranco un pedazo de brazo. Ella dice que le arde demasiado, tanto que se quiere cortar el brazo, Y a Slenderman lo atacaron entre los dos.-  Jeff estalla en una carcajada.

-Todos los fluidos corporales de Eyeless son veneno.- comenta Toby.

-¿Y como es que ella quedo embarazada de el? y no murió-

-Es inmune, luego de tanto tiempo de estar con el esta...- dice Liu

-Ella esta contaminada, por eso Slenderman la quiere junto con su bebe.-dice Masky, mirando a Rain fijamente que ahora se encuentra al lado mio.

-Bien el asunto es este, nosotros haremos que Slenderman mas los que están a su lado, se atrasen dándoles tiempo para atacar. Luego los ayudaremos a acabar con todos mientras ustedes se encargan de sacar a los caníbales.- dice Hunter.

-Jeff, ¿que dices?- Dice Toby mirándolo.

-Me parece buena idea, y por su seguridad sigan las ordenes que Hunter, Toby y cuanto tengamos en nuestro poder sigan las ordenes de Eyeless.- dice serio pensando en algo que seguramente va a tramar.

-¿Y tu?- digo mirándolo el no me responde solo me mira en expresión neutra.- ¿Jeff?

-Yo no sigo ordenes, pequeña.- dice con una sonrisa rota. 

-¿Que es lo que harás?- digo exaltada.

-Iré a hacerte algo de comer, no has comido en mas de 24 horas.- dice llendo a la pequeña cocina que se encuentra en la habitación.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora