Hola chicos lean la nota del final porque les va a gustar mucho.
La beso.
Ella no se corre, solo enreda sus dedos en mi cabello para atraerme mas a su cuerpo, para intensificar el beso
Luego de unos minutos de basarnos y de que ella se separe porque no puede respirar, nos recostamos, mientras volvemos a besarnos.
Me recuesto quedando sobre ella con sus piernas debajo de mi brazo derecho sobre mi regazo. Comenzamos a intensificar el beso hasta tal punto en el que comienzo a masajear sus pechos con mi mano derecha, mientras que con la otra tomo su pierna para que quede del otro lado de mi cuerpo. Me acomodo sobre ella, entre medio de sus piernas. Mientras comienzo a subirle la remera.
Ella se incorpora solo un poco y levanta los brazos para que se la quite. Con cuidado de mis dientes, meto uno de sus pechos a mi boca, escuchando como jadea, sintiendo como arquea su espalda. Vuelvo a besar sus labios con mas fiereza de antes, y comienzo a quitarle la parte de abajo de su ropa. Acariciando cada centímetro de su piel, una ves que sus bragas están lo suficiente lejos de su intimidad, comienzo a masajear su zona con toda mi mano. Ella comienza a jadear entre besos.
Bajo los besos por su mandíbula, cuello, clavícula, pecho, ambos senos, estomago, ombligo, vientre, mientras bajo sus bragas y me acomodo para brindarle sexo oral. Entre gemidos, jadeos dejo que se corra en mi boca. Una ves toda mojada, se sienta en la cama y tira de mi remera para quitarla mientras me besa con salvajismo.
Una ves que me quita la remera sus manos bajan a la hebilla de mi pantalón, una vez que lo desabrocha mete su mano y comienza a masajear mi erección sobre mi ropa interior.
Es extraño que aun estando muerto pueda tener una erección.
Me paro y quito la ropa que sobra de mi cuerpo quedando completamente desnudo frente a ella.
Me recuesto sobre ella rozando nuestras intimidades haciéndonos a los gemir. Elevo mis caderas y entro lentamente en ella.
Ella esta malditamente mojada y es malditamente estrecha.Yo estoy malditamente duro y la punta de mi miembro esta completamente sensible.
La combinación de temperaturas corporales se siente completamente bien. Ella tibia y yo frió.
Comienzo a moverme lento dentro de ella pero aun así no deja de ser violento. Acelero las embestidas haciendo las profundas y mucho mas violentas que eran antes. A los pocos minutos ambos acabamos dejando salir un sonoro gemido.
Sin cansarme continuo por horas, se que su cuerpo ya esta cansado pero no se queja, disfruta aunque se que hace una hora y media comenzó a dolerle, pero no dice nada solo deja que siga saciando me de placer.
Una ves que acabamos... bueno que acabo porque a ella le duele. Me quedo quieto mirando su sonriente cara, se nota a kilómetros que muere de sueño, pero no me le dice.
Salgo de dentro de ella, aun con ganas de mas, y me acuesto a su lado pasando mi brazo por debajo de su cabeza. Ella se acurruca en mi pecho y me mira con sus ojos cazados.
-Hemos estado teniendo sexo por mas de 12 horas.- dice quedándose dormida en mi pecho poco a poco.
-¿ Que hora es?- pregunto, ella estira el brazo y toma el teléfono.
-Son las 12 de la noche y empezamos a las cuatro de la mañana.- dice con una pequeña sonrisa.
- En unas horas tengo que salir cazar, iré a la cocina y te traeré comida.- digo dándole un beso en la frente.
Rápidamente bajo y tomo una lata de coca-cola y le preparo un sándwich. Corro a la habitación y la encuentro dormida.
Me acerco dejando las cosas en el piso y la tomo entre mis brazos. Como si estuviera arrullando a un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...