El ultimo adiós y reconciliaciones.

214 15 3
                                    

Vídeo de Jeff versión cantante, mentira de Andy biersack... bueno en esta historia es casi la misma mierda. CONTENIDO SEEEEEXUAAALLL 

La noche transcurre rápida, al rededor de las cinco de la tarde Grant despierta siendo uno de nosotros.

Su cabello del mismo color, solo que mas intenso, su piel las pálida y fría, sus ojos mas intensos, Es mas fuerte, mas rápido, y su humor mas retorcido. Pero aun su sigue siendo el chico tan adorable que siempre es, tan atento y caballeroso. 

En verdad me duele al saber que va a morir, pero al mismo tiempo me siento honrada de a ver conocido a alguien que de la vida por otra persona como lo hace Grant.

Doy la ultima inyección en la espina dorsal de Arte, para calmarle el dolor. Y me incorporo de dando que Jeff se acueste a su lado tapándola. Salgo de la pieza y me dirijo a la cocina, muero de hambre.

Cuando bajo me encuentro a Jack y Toby hablando en el sillón de no se que mierda, sin tomarles importancia camino a la cocina en donde me encuentro con Grant, tomando una chocolatada.

-¿Quieres una?- me pregunta señalando su vaso.

-Si, si hay galletas si.- digo el saca de la lacena un paquete de Oreos.

Lo deja en frente de mi y comienza a hacerme la chocolatada.

-¿Como se siente ser un Creepy?-

-Raro... sinceramente se siente raro.-

-No quiero que lo hagas.-digo dando la vuelta a la mesada para abrazarlo.

-Tengo que... Rain ya te hable de esto, mi hermana merece todo.- dice el con sus labios pegados en mi cabeza.

-Pero tiene que haber otra forma de hacerlo.- digo comenzando a llorar.

-No la hay.-

-No quiero quedarme sola otra vez.- digo levantando la cabeza para mirarlo, pero por el rabillo del ojo veo a Jack y Toby en el marco de la puerta.

-Puedes volver a estar con nosotros.-dice Toby de una manera apenada. 

En verdad quiero perdonarlos pero no puedo, sinceramente no puedo. 

Miro de cierta forma a Toby, la cual me hace sentir una mierda, ya que el es un gran chico. Pero no puedo. 

El comprendiendo mi mirada coloca una cara triste, asiente lentamente y se marcha dejándome con Grant y Jack.

-Toby tiene razón puedes estar con ellos, total ya los conoces.-  dice Grant, giro mi cabeza para mirarlo con mi rostro que dice " no me jodas".

-Okey, iré con Toby necesitamos empezar a hacer el conjuro, tu termina de hacerte tu chocolatada.- dice el saliendo por la puerta. Dándome un repentino calosfrió por su lejanía.

Comienzo a hacer la chocolatada, una vez echa. Me siento en la barra para comenzar a tomarla junto con las galletas, bajo la penetrante mirada de Jack.

Una ves que termino, lavo el bazo y seco mis manos en mi pantalón. Y giro para ver a Jack. 

Maldición no sabe hacer otra cosa.

-Iré a casa a bañarme y cambiarme. Si Jeff o Grant preguntan diles que estoy en mi casa, en una hora vuelvo. Si necesitan algo llámenme vendré en seguida.- le digo a Jack, pero el maldito no se mueve. Parece una estatua. 

Dando por sentado que si me escucho, camino a la puerta de la cocina para irme en el auto de Grant. Pero el me toma del brazo.

-Déjame que te lleve.- dice el en tono necesitad.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora