Noticias nuevas e Historias de amor.

300 19 2
                                    

Narra Jeff

Luego de comer junto con Artemis y de obviamente tener sexo con ella, nos acostamos para dormir.

Pero al rededor de las 3:30 de la mañana me despierto por los constantes movimientos  y sollozos de Artemis. 

Quito el antifaz de plástico que uso para dormir, y enciendo la luz. Giro mi cuerpo encontrándome con Artemis.

Ella tiene en su rostro una expresión de dolor miedo y sufrimiento. Completamente bañada de sudor y lagrimas.

-No Jeff... no.- dice entre sollozos. Frunzo el ceño ¿yo soy el causante de sus pesadillas?- Por favor, despierta Jeff, no me dejes.- dice llorando mas fuerte.- No quiero dejarlo.-

-Artemis, tienes que despertar, es una pesadilla.- digo suavemente para no alterarla mas de lo que esta.

-No, no,no,no,no,no.- dice repetidamente con miedo abarcando su vos, me pongo de rodillas a su lado.

-ARTEMIS.- grito fuertemente después de pasar unos cuantos minutos tratando de despertarla.

-¿!QUE!?- grita a todo pulmón. Lo siguiente que siento es el piso chocar fuertemente con mi trasero.

Ella me a dado una patada jodidamente fuerte que logra tirarme.

-¿!Jeff!? ¿!donde estas!?- pregunta ella completamente alarmada.

-Aqui.- digo levantando mi mano para dar mi ubicación actual.

-¿Que haces en el piso?- pregunta con confusión.

-Disfrutaba de la vista...- 

-Ohh...-

-¿Que fue lo que soñaste?-

-¿eh?-

-Estabas teniendo una pesadilla, ¿que era?- digo subiendo a la cama y abrazando su cuerpo desnudo.

-No lo recuerdo...- dijo ella, la conozco tan bien que se a la perfección que ella esta mintiendo, la miro interrogante, y ella se da cuenta de que se que esta mintiendo.- Creo que tuve una visión.

-¿que clase de visión?-

-Jeff... ¿somos demonios?- pregunta de repente tomándome por sorpresa.

-si somos demonios...- digo para mi mismo intentando pensar un poco y alejar el sentimiento negativo que me provoca que ella no me cuente de su pesadilla.

-Si... si somos demonios...-

-No se si seamos demonios. Pero ahora que lo pienso... si.-

-¿Que nos hace ser demonios?-

-Creo que es algo obvio.- digo riendo con amargura.

-No me refiero a ser asesinos despiadados.-

-El placer es arte, un loco universo masoquista, ser poseído por la gran fascinación de besar las emociones de los demás, crea una complicada fantasía, ya que en la realidad esta dividida entre la oscuridad y la verdad. Si lo ves por ese lado y logras captarlo... si, si somos demonios.  

-¿Porque lo somos?- dice ella en un lleve susurro. Formo una fina linea con mis labios. Y luego de unos momentos hablo.

-Nadie le pregunta al tornado si lo que busca es destruir o destruirse... Yo no pedí ser esto... el dolor que me causaron fue tan grande que hicieron despertar al demonio que yo trataba de que siga durmiendo.-

-¿No tienes miedo de lo que eres?-

-No... solo tengo miedo de quedarme solo otra vez... por eso es que soy tan posesivo contigo.-

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora