epilogo parte2

420 20 0
                                    

Narra Artemis.

Luego del ensordecedor sonido del disparo, contemple solamente la oscuridad, lo único que me rodeaba era la oscuridad.

Cuando desperté, o mejor dicho cuando los cadejos reconstruyeron mi cabeza, me encontré bajo la penetrante mirada de Eyeless.

-al fin despiertas.- dijo el acercándose a mi con rostro neutro.

-¿porque mierda no morí?- pregunte decepcionada.

-No puedes morir, ni envejecer Artemis. Nosotros, los creepymonsters, estamos destinados a una vida eterna.-

-!¿QUE?¡!¿PORQUE?¡- pregunte alarmada y decepcionada.

-Porque al igual que las historias de los vampiros, asesinar y llenarnos de sangre nos mantiene jóvenes, descargar nuestra ira, frustración, miedos o cualquier tipo de sentimiento negativo, no nos permite envejecer. Si las personas normales lo supieran se matarían los unos a los otros, pero este secreto solo lo saben los asesinos sádicos como nosotros.- dijo sentándose a mi lado en la cama. Asentí tolerando el nudo de mi garganta, yo no quería vivir eternamente.

-¿Como puedo acabar con mi vida?- pregunte sentándome.

-No te lo diré, Jeff me torturaría por el resto de mi vida.-

-¿Donde esta el?- pregunte cambiando el tema, solo por el momento.

-Hace unos cuantos días, encontró la guarida de Nina, el fue a acabar con ella.- fruncí el ceño al no saber la razón por la cual no me lo dijo ni porque no la ataco antes.

-quiero estar sola Eyeless, vete.- dije arrastrandome en la cama para ponerme de pie.

-Artemis, no creo que sea buena idea.- dijo el en tono de advertencia.

-Largo Eyeless.-

-No Artemis, se lo que intentaras, y a Jeff no le agradara que te deje sol...-

-ERES UN MALDITO CANIBAL, ¿PORQUE LE TIENES TANTO MIEDO A JEFF?, NO INTENTARE VOLVER A ASESINARME, TU MISMO ACABAS DE DECIR QUE NO PUEDO MORIR, AHORA LARGO DE MI MALDITA CASA.-

-No es miedo, es respeto, tantos años y tu no sabes con quien sales. Pero aun así me alejare pero no dejare de vigilarte.- dijo el caminando la puerta.

No se cuantos sentimientos y emociones cruzaron mi cabeza y mi pecho, pero el mas grande fue el odio que me tengo. Cundo eyeless cerro la puerta tome con todas mis fuerzas la lampara de la mesa de noche y la arroje contra la puerta. Gritando, llorando, rompiendo las cosas contra el piso y las paredes, rasguñando mi piel , y tirándome del pelo para que alguna forma el odio y la frustración se valla o se disipe. Pero nada funciona, si alguna persona normal me estuviera viendo diría que estoy haciendo una rabieta de niña caprichosa y si...

Mi capricho es morir...

Pero como la mayoría son egoístas como lo soy yo, no me permitirán morir.

Decidida a quitarme la frustración, baje echa una furia hacia el sótano.

Cruce el cuarto de lavandería, y cruce el umbral del cuarto de armas, tome un cuchillo de Jeff, y abrí la puerta aprueba de sonido en donde se encuentran las mascotas trofeo de Jeff.

Al abrir la puerta los 28 hombres comenzaron a suplicar o mas bien a gritar para que los libere.

-!!POR FAVOR ARE LO QUE ME PIDAS SOLO DÉJAME IR, JURO QUE TE MANTENDRÉ A SALVO DE JEFF, SOLO QUIERO IR CON MI FAMILIA, TE LO SUPLICO¡¡- dijo uno de los hombres, al instante lo reconocí.

Era uno de los hombres que me violo en el prostíbulo.

-Descuerdo te liberare.- dije secando mis lagrimas con brusquedad irritando mi mejilla.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora