Ya han pasado cinco años en lo que estamos los cuatro juntos. En verdad somos una familia... algo rara pero una familia.
Toby, hace unos pocos meses consiguió una novia que le dice Clock. Esta bastante loca... pero sigue siendo un porto al lado de Jeff. Y es bastante celosa aunque Toby la controla, pero nunca en una mujer se tiene que mesclar los celos con la locura... solo por seguridad, no dejo que ni uno de los dos le diga acerca de la existencia de Rain. A Jeff le encanta fastidiarla, demasiado, pero solo lo hace porque se que no le cae bien, Jeff odia a Clock, pero solo la tolera por nuestro amigo Toby. Ademas el la mantiene alejada, porque se nota a leguas de que si ClockWorck tuviera la oportunidad, o si Toby le da la espalda, ella se abalanzara sobre Jeff.
Y Jeff, aun tiene en mente de que va a morir soltero, solo por gusto. Aunque espero que consiga una pronto.
El se involucro con las drogas y el alcohol, cuando esta bajo sus efectos es un completo peligro. Ya hemos peleado cuerpo a cuerpo.
Lo estamos perdiendo.
Se acuesta con putas todas las noches después de matar, aunque ahora consiguió una a la que le gusta que la traten como a la mierda, es linda debo admitir, pelo negro y completamente largo, un excelente cuerpo, y cara hermosa. Pero solo tiene un pequeño cebero problema.
Esta obsesionada con Jeff...
En fin, en cuanto a Rain. Cuando ella se entero de lo que Jeff estaba involucrado, usando psicología a la inverniza, solo hizo que dejara las putas. Ademas, de una u otra forma que no nos dimos cuenta, nos enseño a controlarnos.
A mi como ya abia dicho una ves, me enseño a coser y a usar bisturí ya que detesto matar gente. Así que con los "poderes" que me dieron esos perros enormes puedo robar los órganos a las personas sin que se den cuenta. Es genial. También gracias a ella deje de ocultar mi rostro y el pañuelo que cubría mis ojos quedo en el olvido. Ella me hizo una especie de mascara de color azul oscuro y azul eléctrico y algo de negro, la mascara solo tiene los orificios para los ojos. La huso casi todo el tiempo, salvo cuando estoy con ella o con Jeff o con Toby.
Jeff aprendió a controlar su instinto asesino, ya que cada ves que alguien que no fuéramos nosotros tres, el lo mataba sin importar que las demás personas lo vieran. Aunque de un 100% sus asesinatos bajaron a un 69%... bueno algo es algo...¿no?
Toby, aprendió a controlar su tic gracias a Rain, ya no tiene mas ataques de esquizofrenia, y es un gran alivio que no los tenga mas porque en versad es un peligro para el mismo. Descubrimos que no siente dolor alguno... y cuando esta nervioso se come los dedos de sus manos, eso explica las vendadas. Rain diseño con sus propias manos un bozal de cuero y acero para que deje de comerse las manos. A Toby le funciono de maravilla ya que no se lo quita y sus manos están sanas, salvo por las millones de cicatrizares. También en una casa, que Toby prendió fuego encontró unos googles que según el combinaban con su buzo.
Ahora me encuentro desnudo con el cuerpo desnudo de Rain durmiendo sobre mi.
Me siento fatal cuando no me controlo con su cuerpo... Tiene moretones por todos lados, y ralladuras en su piel algo profundas gracias a mis dientes. A ella parece no importarle en nada, lo cual hace que la ame aun mas.
(***)
Con cuidado abro el vidrio del muestrario, con mi bisturí, tomo la caja y salgo como si no pasara nada.
Camino por las calles, no se que hora es no estoy muy seguro solo se que es muy de noche. Me adentro al bosque,sin mirar a mis lados, la verdad voy con la guardia baja ya que voy pensando en otra cosa...
Al llegar a la cabana me encuentro con todo apagado, camino hasta la habitación en donde se encuentra Rain y me quito a ropa mojada con sangre, es impresionante la sangre que puede salir de dos simples riñones, me recuesto a su lado abrazándola por la espalda. Y la contemplo toda la noche hasta el amanecer.
Pensando en las mil y una formas en pedirle que se case conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...