Eyeless Jack parte 7

137 17 2
                                    

-Basta para mi basta para todos.- dijo Rain saltando sobre su trasero como una niña pequeña.

Todos bajamos los lapices de mala manera, pero el único que maldice es Jeff.

-Nombres, yo puse Diana.- dijo ella feliz, sonreí mirando mi hoja.

-Dominick.- dijimos Jeff y yo al unisono el me miro mal.

Okey este juego llega a sacarte de las casillas, y a demás se siente como una especie de adrenalina y tenes que hacer que tu cerebro piense condenada mente rápido pero cuando mas lo necesitas todas las palabras que empiezan con la letra que necesitas se borran por arte de magia y solo te quedan las mas fáciles, como le esta pasando a Jeff, solo que el esta bajo los efectos de la resaca y fajo los efectos de la molestia que se a vuelto Jane.

- Donatello. Tortugas ninja otra vez me salvaron.- dijo toby.

-Colores. Yo puse Doraro.- dice Rain haciente una mueca. Toby y yo hacemos otra mueca.

-Igual.- dijimos lo mismo solo que a diferente tiempo. Miramos a Jeff.

-Yo puse color Diamante.- los tres fruncimos el ceño pero Rain se echo a reír.

-Diamante no es un color.- dijo Toby.

-Claro que si es un color.- dijo el a la deficiencia.

-No, Jeff no es un color, no hagas trampa.- dijo yo tratando de tragarme la carcajada al ver su cara.

-No estoy haciendo trampa, Diamante es un olor. Ademas Rain me va a dar la razón, ¿ o no?, Rain dile a estos idiotas que Diamante es un color.- dice mirándola fijamente. Ella hace una mueca y comienza a negar con la cabeza.

-Forra, mala amiga, hija de puta, eso es lo que eres.- dice Jeff mientras la mira negando históricamente con la cabeza.

-Calma Woods.- dijo en tono serio.

-Okey, provincias. Yo puse Dinamarca.- Dice ella a lo que todos hacemos una mueca ya que pusimos lo mismo.

-Igual.- dijimos los tres pero solo Jeff siguió hablando.

-Si los cuatro pusimos lo mismo porque de repente es el único lugar del mundo que empieza con la letra "D".- dice de mala gana, para si mismo.

Los tres pensamos que este juego lo ayudaría a olvidarse un poco, y lo ayudaría a reírse. Pero por lo que veo solo lo enoja mas...

-Okey contemos los puntos.-dice Toby esta ves. Todos bajamos a vista a la hoja y empezamos a contar los puntos una ves echa la cuenta lo decimos en vos alta.

-35.-dice Rain feliz.

-15.- dijo yo.

-Igual.- dice Toby.

-Jeff, cuenta los puntos.- digo mirándolo con el ceño fruncido. Parece distraído, completamente perdido.

Algo le sucede ademas de la resaca y de Jane lo esta molestando... parece preocupado. El esta completamente raro... ya que en sus resacas, primero y en principal no se levanta de la cama, ni sale de su cabaña, ni para matar. Y en cuanto a Jane... el solo la golpea hasta dejarla inconsciente y desaparece para asesinar a las personas de la manera mas grotesca. Incluso hasta para el.

-Cuéntame los pelos del culo.-dece de mala manera.

-Jeff calmate, es solo un juego, no te enojes.- dice Rain tratando de sonar lo mas pacifica.

-NO ESTOY ENOJADO.- dice gritando mientras tira la hoja y la lapicero levantándose y desapareciendo por la puerta.

-Iré a hablar con el.- digo levantándome.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora