Epilogo

259 12 1
                                    

Besos robados, mezclados con suspiros es lo unico que se escucha en esta habitación. Luego de pasarmela dos meses en los que creí, que Jeff no despertaría, me siento feliz nuevamente.

Escuchar su vos hace que me llene de alegria, nadie mas que el sabe cuanto lo amo.

Beso con desespero sus labios, perdiendome en la lujuria que me provoca su boca. Acaricio su rostro, su pecho. Mientras el trata de desnudarme como lo hacia antes. Por fin estamos en paz. Nunca nada nos interrumpio al tener sexo, pero es grato saber que nada luego de esto va a pasar.

Jeff logra su cometido y quita mi remera, o mas bien su remera, en todo este tiempo estuve usando solo su ropa, luego de quitar mi corpiño el se sienta en la cama, aun conmigo sobre el. Comienza a besar mi pecho, es extraño y difere te esta ves, el solo suele tocarme de manera inapropiadamente desesperada, pero esta ves entierra su rostro en mi pecho, con cuidado de sus ojos. Me abraza por la cintura.

Mientras yo trato de buscar la calma para atraer su rostro al mio y asi porder besarlo por fin.

Con mis dos manos levantó su cabeza para que me mire y asi poder besarlo con desesperacion.

Quito su ropa de forma desesperada dejandolo solamente en pantalones y ropa interior. Nuestros pechos se tocan dejando venir un éxtasis de emociones, desconocidas y a la vez conocidas.

Jeff nos acuesta en la cama dándonos vuelta, para quedar sobre mi, y comenzar con una maraton de besos sofocantes en mi cuello.

Con dificultad logro bajar sus pantalones y ropa interior. Dejando su trasero al aire.

El se sienta arrodillado entre medio de mis piernas, su mano izquierda descanza en mi rodilla derecha mientras que su mano derecha baja lentamente marcando las facciones de mi rostro, delineando mis labios para luego bajar por mi cuello, entre medio de mis pechos.

Baja lentamente su mano hasta llegar al elástico de mi ropa interior.

No la corre ni me la saca, solamente la rompe como si le pagaran por ello.

-Paso mucho tiempo, pequeña. Me esta doliendo el aguantar.- dice besando mi vientre.

Sin dejarlo hacer lo que tiene planeado, me siento en la cama con el aun entre mis piernas. Comienzo a besar su pecho mientras bajo su ropa para dejarlo desnundo, alfin.

Narra Jeff.

Al despertarme, me encuentro con que no me acuerdo ni de mi propio nombre. Pero luego de cinco minutos toda la informacion y recuerdos me llueve en la cabeza.

Todo eso fue por Artemis, todo lo hice por ella, y si es por ella no me interesa arriesgar mi vida. Porque se que no es en vano.

Pensando y pensando en ella me quito el antifaz mientras me siento pensando en donde estara ella, pero mi cometido es interrumpido cuando siento que mi brazo esta atorado  por algo. Reconociendo la comodidad de mi cama y la textura de las frazadas estiro mi brazo para alcanzar la mesa de luz. Encendiendo el velador que se encuentra en ella.

Tal y como lo recuerdo, mi habitacion yace frente a mi, pero hay algo diferente, que busco con la vista. Se siente diferente, como si solo tristeza la habitara.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora