La desnudez del cuerpo no es nada, a comparación con la desnudez del alma.
Narra Artemis.
Después de bañarnos, pasamos el día dentro de la cabaña hablando y haciendo estupideces. A eso de alrededor de las 11 de la noche, comenzamos a vestirnos para salir. Yo con un vestido negro y sandalias, ya que hace solo un poco de calor, y Jeff con una camisa y pantalón de vestir negro al igual que sus tenis. Una ves ya presentables, o algo así, bajamos a comer pollo al horno con papas, lo único que aprendí a cocinar. Y ya qué Jeff se comió tres platos... supongo que le gusto.
A las doce de la noche nos dirigimos al bosque, el cual rodea la cabaña, tanto tiempo y nunca medí cuenta que había un lago hermoso con una cascada. Al ir acercándonos noto que entre un grupo de piedras, hay cómo un prado de flores extrañas, en dónde puedo notar un mantel bordo junto con un motor de almohadas y velas.-no es la gran cosa, no es mucho pero tienes que tener en cuenta que soy un enfermo mental, es la primera vez que hago esto, y está en mi categoría de romántico.- dice el con algo de nervios, rascándose la nuca mientras intenta no verme.
-es perfecto Jeff, me encanta, y tienes que tener en cuenta, de que a la hora de violarme no colocaban mi una manta.- dije utilizando un poco de humor negro, que él mismo me enseñó.
-no quiero que recuerdes esos días, no digas algo como eso, está es tu nueva vida ahora.- dice mirándome serio, parece que no le gustó mucho lo que dije.
-jeff fui utilizada, como aparato sexual toda mi vida, no es como si lo fuera a olvidar de un día al otro.-digo mirándolo con pesar.
-para eso estoy yo, pequeña, aré que olvides todas las mierdas que viviste.- dice acercándose a mi para abrazarme de costado y darme un tierno beso en la parte de atrás de mi oreja. Queriendo sentir sus labios, me coloco enfrente de él, sin soltarme de su abrazo, lo tomó del cuello para atraerlo a mi para besarlo.
Narra Jeff.
Para mí el tener sexo es solo una actividad física más, jamás le tome importancia, por más que me allá acostado con un millón de mujeres. Después de perder mi virginidad me puse a experimentar con variedad de prostitutas, descubrí cómo les gusta ser tocadas. Me fascinaba que dijeran que era bueno en la cama.Obvio que cuando me metí con Jane, fue mi peor pesadilla, tenía que ábrela matado.
Nunca le puse empeñó a hacerlo de otra forma que no sea golpearlas hasta acabar, pero cuando se trata de Artemis, tengo que hacerlo de otra manera, me siento inexperto.
Con ella todo es diferente, ella me hace ver el mundo de otra forma, ella es especial, me llamó la atención desde el primer instante en que la vi, jamás me había enamorado de alguien que no sea de mis cuchillos o yo. La necesidad que tengo en este momento por ella es tan grande que duele. El deseo y el anhelo que tengo por ella es de una magnitud que logra alterar.
Me siento inseguro ¿desde Cuenca yo soy inseguro? ¿Qué tal si a ella no le gusta?
Estar con ella es completamente diferente, no es solo tener sexo, de eso estoy totalmente seguro.
Lentamente llevó a Artemisa hasta la manta, improvisada que coloque en esas flores negras, la recuesto suavemente en esta, quedándome sobre ella sin aplastarla demasiado. Nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, ella coloca sus manos en mis brazos comenzando a hacer figuras con sus dedos. Completamente quieto entre medio de sus piernas, aspirando su embriagante esencia, disfrutando las caricias que me regala.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...