Nota, aviso y curiosidades.

147 6 1
                                    

Qué onda?? Emmm como dije hace... cómo novecientas notas atrás, voy a arreglar las faltas los párrafos sin sentido eres también voy a agregar partes a los capítulos las notas viejas las voy a hacer un cap más del libro. Y puede que cuando termine con eso, hacer la continuación para el que le importe.

Para ver que somete paso con Toby o johan o el bebé de Eyeless y Rain o con Jeff y Artemis. También voy a aprovechar estés nota para resolver dilemas.

El primero y más básico, tengo memoria de pajarito, es por eso que en algunos capítulos parece como si se hubiera borrado o hubiera un dejavú.

No tenía los capítulos escritos, simplemente los inventaba en el momento, al igual que en los otros libros de mi otro usuario.

Las referencias a los libros de Wattpad, bandas, musica o jenero, plantas, árboles, posiciones de casas, comidas, etc lo saque de mi, son todas esas mierdas que tanto me gustan en personal.

Para las escenas de sexo, sinceramente las odie, cuando se me secaba el cerebro solamente ponía "(***)" y pasaba a otra toma.

Los colores, los colores de la casa y de su ropa, aparte de que el personaje de Jeff the killer lleva en su ropa blanco y negro. Solo use colores oscuros porque según los psicólogos a los asesinos, les es muy fácil alterarse por colores llamativos, colores vivos, o por figurar geométricas muy juntas. También la limpieza, los mude varias veces porque según lo que leí, los psicopatas no toleran el desorden ni el mal olor, les repugna.

En más de un capítulo aclare que Jeff tenía una peligrosa obsesión con Artemis, no es porque la amara ciegamente, sino que los asesinos tienen obsesión por sus cosas, son celosos, a tal punto de matar, aunque ya se sabe.

Los asesinos no pueden sentir amor por alguien más, no digo que Jeff no se enamoro de Artemis, porque es mi historia a la mierda los estudios psicológicos. Si bien se sabe En la verdadera historia de Jeff él estaba arrepentido por todas las vidas que quitó, por asesinar a sus padres. Si bien no lo escribí pero Jeff en este cuento lloraba por las vidas que quitó, solo los inocentes. Artemis era la que lo calmaba la que le da a una excusa para no estar arrepentido. Jeff comenzó a abrir el amor que solo sentía para sí mismo y envolvió a Artemis en el. Es por eso y otras cosas el amor/obsesión qué hay entre ellos.

Todos y cada uno de los personajes de este libro tienen un poder en particular, Eyeless ver perfectamente sin ojos y el poder de curar. Toby el de hablar con los muertos y verlos. El de Jeff la velocidad y la fuerza y poder sentir lo que va a pasar a futuro. Laughing el de estirar y entrar en los sueños de quién él quiera. Liu tenía, algo así como un campo de fuerza, no es que no lo pueden tocar ni nada de eso, el campo de fuerza le avisaba quien estaba a su espalda quien no podía ver, en su mente imaginaba el calor corporal de las personas que lo rodeaban por eso es que tenía tan buena puntería sin siquiera ver. Artemis puede ver el futuro, y poder persuadir a cualquiera, es por eso que lograba hacer lo que se le de la gana podía convencer a cualquiera como por ejemplo a jeff el cual no daba brazo a torcer por nadie.

La relación que pensé para Toby y Clock, esa si era genuina de asesinos, ellos no se amaban, simplemente se toleraban, su relación era tóxica, Clock le era infiel y Toby hacia cualquier cosa para agregar una cicatriz a su cuerpo. Simplemente se toleraban el uno al otro porque tenían un miedo en común, estar solos por la eternidad, por eso que a vista de otros ellos eran pareja. También se toleraban bien porque les gustaba el placer sexual que se daban mutuamente.

Laughing y zero van a tener esa tome te la misma relación tóxica.

Zero es un experimento de slenderman, el cual mezclo a los mejores creepys para hacer un arma mortal, ella era más o menos su haz bajo la manga. Pero ella era un ser humano como todos, ella tenía sentimientos que no entendía, porque no se le dio la oportunidad de comprenderlos, pero puppet se lo enseño eran algo así como amigos con derecho.

Y por ahora eso es todo lo que tienen que saber.

A partir de este jueves voy a comenzar a actualizar los cap desde el primero hasta el último. Así que seguro les va a llegar la actualización, si quiere. Pueden volver a leerlo, ya que como dije antes voy a agregar nuevas cosas y cambiar por completo el primer cap sin alterar la historia porque no me gusta, las notas viejas van a ser nuevos cap del libro si lo quiere. Leer bien sino háganme el favor de irse a la mierda.
Los amo ( mentira)

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora