Besos de Necrofilia.

256 21 1
                                    

Narra Jeff.

Es la novena ves en el día que cocino para una fiesta, se que mi comida es un asco pero por lo menos no se queja. Come como si fuera la ultima ves en la historia que lo ara.

Ella esta completamente pálida, con  ojeras que abarcan casi toda su cara. Su pelo ya no es de ese marrón chocolate que tanto me volvía loco. Ahora es casi negro como el mio pero el de ella es completamente opaco sin vida ya no tiene esos bucles que caen como cascada por su cabeza. 

Cada día que pasa la noto mas delgada, y sin sangre... casi sin vida.

Cuando vino nuestra hija con su novio, no se de donde saque tanto odio. Estuve apunto de matar a Leina para proteger a Artemis.

Se y entiendo que lo que estamos creando Artemis y yo es una completa aberración a la existencia de los CreepyMonsters. Pero es mi familia... 

Basta conque sea mio y este dentro de Artemis como para protegerlo con mi propia vida.

Dicen... mas bien Slenderman y Eyeless que ningún Creepy puede tener hijos con otro Creepy, pero si el Creepy es hombre y se acuesta con una mujer humana, esta puede quedar embarazada, y el claro ejemplo es Artemis. Pero si una mujer Creepy se acuesta con un hombre humano, no resulta nada. Ya que, nuestra locura y falta de cordura y también y sobre todo estar en contacto con la sangre humana continuamente, nuestra anatomía no puede cambiar, es por eso que tampoco envejecemos... 

Yo debería tener 34, pero sigo siendo un niño de 24. Al igual que los demás, Los que tuvieron una vida difícil pero no murieron pueden crecer hasta donde se le de la gana, Toby, CloockWorck, Liu, Hellen, Artemis, yo... y Rain... Podemos madurar hasta donde se nos dio la gana. Como Artemis que quedo en los 23 o  Rain... que quedo en los 21. Pero los que si murieron se quedan para siempre con esa edad, Como Eyeless, Ben, Sally, Laughing. Sally y Ben... sigo sin comprender muy bien lo que paso con ellos y en cuanto a Laughing... el nunca fue humano.

Todavía no tengo muy en claro que fue lo que paso con Esme, Ben y Sally, los cuales crecieron literalmente de golpe, aunque me parece que tiene que ver con lo que se esta aproximando, que ya mas o menos tengo una idea, y con lo que crece en el vientre de Artemis.

Si dos Creepys, como Artemis y yo, concebimos a un bebe eso no es nada bueno. Ya que no lo podremos controlar, se saldrá de control y podrá llegar a matarnos a todos. 

Pero eso lo tengo que ver para creerlo. 

Mientras tanto no dejare que nadie se acerque a Artemis, y si tengo que matar a unos de mis amigos para mantenerla segura.

Los matare, los matare a todos.

La mantendré con vida cueste lo que me cueste.

Narra Jack

Corro por mas de cinco hora. Asta llegar a la casa/mansión en la que se encuentran Jeff y Arte.

Maldición necesito un auto.

Me trepo por una de las paredes que da a una habitación con la ventana abierta.

Entro y me quedo congelado en mi lugar.

Descubro una persona ya casi muerta tratando de respirar en una cama. 

Escucho un extraño sonido, que lo acompañan unos sollozos, que vienen desde un rincón de la pared.

Giro la cabeza y me encuentro con Jeff en un rincón, en posición fetal llorando descontrolada mente. 

Desde que entre se siente el aire mas pesado, la iluminación demasiado opaca incluso para Jeff.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora