Toxicity.

662 50 3
                                    

Narra Artemis.

El día de visita.

Hoy es el gran día, hoy iremos a liberar a Jeff o terminaríamos todos muertos o presos en el intento.

Nos encontrábamos en la camioneta de Eyeless, ya que todos entrabamos perfectamente. Yo ya tenia puesto el vientre falso, tuve que colocarme uno de los vestidos que me regalo Jeff ya que mi ropa cotidiana no me entraba. El vientre era lo suficientemente grande, como para esconder un buzo, pantalón y unos tenis para Jeff junto con dos cuchillos, y solamente aparentaba cuatro meses. 

Me encontraba en la recepsión de la cárcel junto con Toby, Liu y Hellen, la que tendría que entrar a verlo seria yo sola. Los guardias aclararon que no lo sacaran de su celda de máxima seguridad, porque no lo querían soltar por miedo de que el se escape... idiotas. Al entrar a la celda de Jeff tenia que esperar la señal de Sally, ella apagara las cámaras dándome la señal de que debemos actuar rápido.

Ya pasaron mas de dos horas en la que estamos esperando para que el director entrara, y le diera la orden a los oficiales para que me escoltaran a verlo. 

Ya no aguanto la espera. 

Ya completamente ansiosa comencé a dar vueltas, por toda la recepción. Bajo la mirada de Liu, Hellen y Toby y seguramente de los otros. 

Un carraspeo de garganta, llamo la atención mía y de los chicos.

-Solo podrá pasar uno a verlo. Y aviso que sera la primera y ultima ves que lo podrán ver ya que lo trasladaremos a la ciudad de Seattle para que lo ejecuten.- dijo el que supuse que era el director de este agujero.

-Si, ella pasara a verlo nada mas... nosotros nos quedaremos a esperarla.- dijo Liu viendo con alfo de odio marcado al hombre.

-¿Tu?- dijo viéndome.- ¿Segura que quieres ver a la persona que te secuestro y seguramente te torturo?-

-Si, quisiera preguntarle porque a mi.- dije con un hilo de voz.

-Muy bien, el oficial McCrory la trasladara a la celda de The Killer.- dijo señalando con la mano a un oficial bastante joven.

Comencé a caminar, hacia el oficial McCrory y antes de perderme por los pasillos de la cárcel le eche una ultima mirada a Toby que el me de volvió la mirada con una sonrisa calmada y confiada.

Comenzamos a caminar por los pasillos de ese lugar subiendo escaleras, asesores y habiendo mas puertas de las que cerramos, ignorando los comentarios obscenos que me lanzan los demás presos. Subimos al piso que por los carteles supe que era el "4a" este estaba completamente vació solo había una puerta al final del pasillo que esta tenia dos oficiales a cada lado de la puerta, la puerta era completamente de hierro que me hizo acordar a las puertas de los frigoríficos. 

Cuando nos acercamos a la puerta, los tres oficiales me miraron escaneando mi rostro, uno de ellos saca un manojo de llaves y con cada una de las malditas llaves habré cada cerradura de la puerta.

Al abrir la puerta noto todo oscuro, siento como los tres malditos idiotas vuelven a observarme. Yo ya fastidiada  gire mis ojos y avanzo para entrar yo primero pero el oficial McCrory me toma del brazo deteniéndome y obligándome a girar.

-Creo se seria mas seguro que entre yo y prenda las luces.- dijo con un aire de superioridad.

Me solté de su agarre bruscamente y avance yo sola a la habitación oscura, solo escuchaba una respiración y por lo agitada que era supe que era la respiración de Jeff, el esta completamente molesto... esto no es bueno ni siquiera para mi.

Cuando el oficial prendió la luz y cerro la puerta, mi respiración se atasco en mi garganta. Jeff estaba arrodillado en el piso con su cuerpo inclinado hacia delante, el se veía extremadamente incomodo con la camisa de fuerza y las cosas que tapaban sus ojos y su boca.

Rápidamente a el, pero el esta tan molesto que gruño y se movió violentamente, pero aun así le quite los Googles que tapaban sus ojos, el oficial llego a mi lado y me arrojo con brutalidad al piso para que me aleje de el rápidamente. Jeff se quedo viéndome por mas de tres segundo como si no pudiera comprender que yo estoy en la misma habitación que el.

El maldito oficial, exageradamente me arrojo con brusquedad contra la pared para que me aleje de Jeff,  provocando que golpee mi frente con la pared y que  mi frente sangre. El oficial histérica mente me tomo del brazo para sacarme de ese lugar mientras me maldecía. En un fracción de segundo Jeff se incorporo y rompió la camisa de fuerza con sus brazos como si fuera una hoja, tomo al oficial del cuello y lo levanto del piso y lo arrojo a la otra parte de la habitación. Jeff se arranco el bozal y se acero a mi peligrosamente, pero yo no retrocedí ni un centímetro. El observo mi vientre por un determinado minuto pero un zumbido llamo nuestra atención, Jeff no comprendía que era  así que se acerco al oficial y le rompió el cuello con una patada en su cabeza, yo supe que esa era la señal de Sally y que teníamos que actuar rápido.

Jeff volvió a aserrarse a mi y toco mi vientre con su ceño fruncido.

-Esto no es mio.- dijo torciendo la cabeza y poniendo cara de dolor.

-Jeff...- comencé a decir pero el no me dejo continuar.

-Sabia que me estabas engañando.- dijo el enderezándose y retrocediendo unos pasos.

-Jeff, debemos salir que aquí, ahora.- dije haciéndome a el y observando al oficial que mágicamente seguía vivo mirando todo lo que esta pasando entre nosotros dos.

-Tienes el vientre demasiado grande para que sea mio, en teoría llevas un mes.- dijo con pesar en la vos.

-Jeff solo tenemos unos segundos, tenemos que irnos.- volví a repetir pero en volvió a ignorarme

-No puedo vivir, en un mundo en el que no te tenga.- dijo avanzando a mi 

Ya cansada de estas vueltas, rápida mente me quito el vestido quedando en ropa interior y con la barriga falsa expuesta ante el. El retrocedió dos pasos, observándome. Me arrodille en el piso y comencé a desarmar mi vientre falso mientras ponía su ropa y los cuchillos en el piso.

-Tenemos que irnos Jeff, los demás están despejando el área para que pasemos sin molestias, Sally ya dio la señal tenemos que movernos ahora.- dije abrupta mente.

El me tomo de los brazos, para levantarme, me abrazo mientras respiraba pesadamente en mi cuello. Cuando se separo observo mi vientre y lo acaricio quedando hipnotizado con el.

-Jeff...- dije nerviosamente. 

-Cierto, larguémonos de aquí .- dijo el dándome un casto beso en la frente. 

El se separo de mi y comenzar a quitarse la ropa de preso y colocarse su ropa al igual que yo. 



 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora