-¿Los Proxys saben que están aquí... o Slenderman?- pregunta Artemis, y gruño en la forma que todos se la quedan mirando, cuando utiliza esa vos tan angelical que tiene.
-No cariño, ellos pinzan que estamos a kilómetros de aquí.- dice Hunter.
-Nos mandaron a nosotros a vigilar su casa actual.-puppet continua, este parece babear por Artemis.
Mientras el tiene un orgasmo mirando a mi novia, frunce el ceño e intercambia la mirada entre Artemis y yo, miro a Artemis y la encuentro sonriendo, lamentablemente no puedo evitar sonreír y olvidar el enojo.
-¿Y... ustedes son pareja?- dice Hunter.
-Estamos casados con dos hijos.- digo mirándolo fijamente.
-No los conozco, tenemos informe de que tienen una niña llamada esmeralda, pero que esta muerta.- dice sin ningún tacto alguno Maker.
-Si esa niña soy yo, con otro cuerpo.- dice Leina.
-Y el otro tiene dieciocho horas de vida y Slenderman se lo llevo.- dice Artemis agachando la mirada. Veo como todos dirigen su mirada a Artemis y luego a mi.
-Lo lamento.- Dice Masky
-Pero si eres su hija tendrías como seis años no 18, ademas la niña era rubia y no tenia tantos labios.- dice Masky.
-Es una larga historia.- dice Leina, pero frunzo el ceño.
-¿Desde cuando, mas o menos nos estaban vigilando?-
-En realidad nos mandan a vigilarte a ti Jeff, a Toby junco con Clock, ya que ustedes eran parte de los proxys.-
-¿Que es lo que saben exactamente de mi?-
-Sabemos de ti desde que diste con Jack y Rain. Luego el comienzo con tu historia con ella.- señala a Artemis.
- Y que tienes una extraña obsesión con Artemis.-
-Y que ella es tu punto devil.- dicen entre Masky y Hunter
-Saben mucho de mi y eso no me gusta.-
-Lo sentimos pero teníamos que mantenerlos vigilados.-
-Hay algo que llama mi atención, ¿a ustedes no?- dice Maker.
-¿Que?- digo.
-Si Slenderman quiere dar contigo y matarte, porque no solamente fue a su casa y te mato o porque en vez de llevarse al bebe y a los otros dos caníbales, porque solamente no se llevo a Artemis.-
-Porque quiere matar a dos pájaros de un tiro, el me quiere muerto y quiere a Artemis de su lado. Se que me quiere muerto desde que salí de los Proxys, porque soy el único que puede enfrentarlo y se que quiere a Artemis desde que la ayudo con el parto de Esme, el sabe que ella puede hipnotizar a cualquiera y ahora sabemos que ve el futuro.- digo mirando un punto fijo en el piso.
-¿Y porque se llevo al bebe? ¿Porque el no hizo lo que dije?, matarte y secuestrar a Artemis.-
-Quizás se llevo al bebe porque si va el, cae Artemis y cae Jeff.-
-Y si solo los quiere a ellos dos, y no nos olvidemos al bebe que también lo quiere matar,¿porque se llevo a los caníbales?.- dice Hunter.
-No creo que el quiera matar al bebe, el nunca mata a niños hasta sus siete años. No creo que lo haga con un bebe.-
-Pero aun seguimos con la pregunta de porque se llevo a Eyeless y a Laughing.- pregunta Rain, sentada en la misma mesa que Macker.
- Porque quiere muerto a cualquier obstáculo el quiere a Zero, Artemis, Rain y al bebe de Jeff y Artemis solo porque tiene sus ADN, hubo un momento en el que el quería a esa chica.- señala a Leina.- pero con lo que le paso a su espíritu ya no tiene poderes ni mucho menos los ADN de Jeff ni el de Artemis
-¿Como sabes de eso?- Pregunta Hunter, mirndolo con la misma cara seria y neutra que todos.
- Ren, hace muchos años atrás escucho a Slenderman hablar alguien, el necesita a cinco personas poderosas para llevar a cabo un experimento. Personas con una influencia traumática en su vida los vuelve bastante poderosos, y los hijos de estos son igual o mas poderosos.-
-¿Que experimento?.- pregunto.
-No lo se, ella no lo escucho.-
-Dijiste cinco personas, son solo cuatro y en suponer tiene solo a dos y las otras dos están aquí, falta uno.- dice Leina.
-¿Artemis estas embarazada?- pregunta Hunter. Frunzo el ceño.
-Es imposible que ella este embarazada, acabo de tener un bebe.- digo parándome del suelo, pero algo llama mi atención...
-¿Saben si Zero esta embarazada?- pregunto mirando a los Proxys. Pero luego de hacer esa pregunta las miradas de ellos se dirigen a Puppeteer.
-No, no esta embarazada.- dice el
-¿Están en pareja?- pregunta Artemis.
-¿Sabes que eso sera un problema?- digo mirándolo.
-¿Porque?- pregunta el.
-Sabes que vamos a tener que pelear con ella, y lo muy probable es que ella salga muerta.- dice Toby.
-No es probable, ella saldrá muerta.-digo mirándolo fijamente.
-No hace falta ella esta de nuestro lado.- dice Masky.
- Ella se llevo a mi bebe.- dice Artemis enojada.
-Tienen que entender que no tenemos que levantar sospechas, y si no hacemos lo que Slenderman nos pide, los muertos seremos nosotros.-
-¿Ella lo cuida?- pregunta Artemis con una pizca de celos, supongo que son celos de madre o algo así.
-Ella esta cuidando a los Tres caníbales, el bebe y los dos jack's. Ellos se encuentran en una habitación atados y el bebe en una jaula, pero solo cuando entra Slenderman. Cuando no, ella lo saca, pero a los otros dos no los deja libres ya que se pusieron violentos.- dice puppet.
-A todo esto, ¿de donde va a sacar a la quinta persona?.- dice Ben por primera ves en todo este momento.
-Pensamos que seria Leina, pero ella no es.- dice Hoodie
Si Leina no es la quinta persona y ni Artemis ni Zero estan embarazadas ¿Quien es la quinta person... Giro lentamente y me encuentro con la mirada apenada de Rain su cara de miedo me lo dice todo.
-Estas embarazada.- digo como afirmación mirándola.
Ella desvía la mirada, la cual la pasa por todos y cada uno de los que se encuentran presentes, pero no por la mía ni por la de Artemis ni la de Toby
-Este... eemm.- dos lagrimas caen por sus mejillas y rápidamente se levanta y desaparece por la puerta.
-Ella es la que tiene el olor a miedo y a nueva vida. Pensé que eras tu.- macker mira a Artemis.- ya que aun tienes el olor a tu bebe.- no termino de escuchar lo que dice ya que corrí detrás de ella.
Tengo que hacer algo para proteger a Artemis y a Rain, moriría si algo le pasa a Artemis y estoy mas que seguro que si algo le pasa a Rain, seré la próxima sena de Eyeless.
-Rain, para.- digo pero ella me hace caso omiso corre por las escaleras hasta llegar a la azotea del hotel.
Una ves en esta ella no lo resiste, cae de rodillas al piso llorando como nunca. ¿que carajo hago ahora? no se calmar a otra mujer que no sea Arte...
Dudoso de hacerlo me incoo a su lado y la abrazo, me siento extraño de no hacerlo con Artemis. Nunca abrase a Rain de esta manera, consolarla a ella...
-¿Porque lloras?- pregunto luego de unos minuto en los que ella estuvo llorando.
-No quiero estar embarazada.-
-¿Porque? harías a Jack la persona mas feliz del mundo.- digo sonriendo con tristeza.
-Lo se pero no quiero estar embarazada luego de lo que paso con Artemis. Jack no esta a mi lado como tu con ella, el no esta para cuidarme como tu lo hiciste. Ademas quien dice que nosotros ganaremos, quien te dice que Jack conocerá al bebe. Tengo miedo.- dice ella clavándome sus uñas en mi brazo.
-No te preocupes por eso Rain, no dejare que nada te pase, recuperaremos a Eyeless todo volverá a ser como antes.-
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...