Shades of cool

136 9 2
                                    

Me levanto del suelo algo mareado, y con un fuerte dolor en mi hombro, cuando lo miro veo que esta dislocado. Miro a mis espaldas, y me encuentro con Macker abrazando a sus muñecas, como si fueran sus hijas.

-¿que haces aquí?- preguntó mirándolo.

-calculando lo terca que eres, y lo manipuladora, deduje que no se quedarían en donde las dejamos. Y the killer, tubo que imaginar eso y que tú no te quedarías sola de brazos cruzado viendo como todo se va a la mierda.-

-todos están bien. ¿No?- pregunta Rain.

-no todos, aún no dimos con el paradero de los tres caníbales . Los únicos que entraron a la casa fueron Ticci  Toby y su pareja.- dice caminando mientras nosotras lo seguimos.- pero no sabemos si están vivos porque los proxys, que aún están del lado de Slenderman comenzaron a tirar bombas.- dice y Rain y yo nos miramos con los ojos abiertos.

-alguien más...-

-no nadie más, Slenderman está vigilando todo desde el bosque, sé que está por aquí. El está obligando a zero a pelear con the killer. Y los demás the killer's junto con los proxys de su lado es tan peleando con los proxys de Slenderman.

- hay cambios de planes. Macker.-

-¿cuáles?- 

-necesito que lleves sana y salva a Rain dentro de la casa, no dejes que nadie la lastime, saquen de allí dentro a nuestros amigos y a mi hijo, tengo la certeza de que Bloody Painter y Liu los van a ayudar.-

-¿y tú?- dice Macker mirándome.

-tengo que pelear no puedo dejar que Jeff muera.-

-the killer me matará si dejo que hagas eso.- dice el dejando de caminar para mirarme.

-la esposa de the killer soy yo, la que da las órdenes cuando él no está soy yo así que has lo que digo.- el duda un largo momento pero luego asiente y se ha tomando a Rain por el brazo, para que comience a caminar.

Me encontré traba sola en el bosque, ya los pájaros no cantan, ya la poca luz que permite el bosque de invierno está desapareciendo. Solo le da un toque de luz helado de tonos fríos  y tétricos gracias a las sombras de los árboles desnudos. Sola en el bosque comencé a correr, directo a la primera casa que compartí con Jeff. En la primera casa en que perdí mi segunda virginidad, en la primera casa en la que un enfermo mental me juró protegerme y amarme asta la muerte. Con dolor sordo, gracias a mi hombro dislocado, bañada de sangre y sola.
Mientras más me acercó a la casa más escucho el silencio, y más veo personas muertas.  Cuerpos de personas inocentes, en su mayoría niños pequeños, descansan en el piso. Agudizó mi oído y puedo escuchar aún bombas explotando y cuchillos chocando el uno contra el otro. Mientras más me acercó a  la cabaña más me acercó al fin de todo.

Comienzo a apretar el paso, como en mis visiones, cuando escucho el llanto de mi bebe.

Johan.

Corro con toda la poca fortaleza que me queda, pero tengo que controlarme si quiero engañar tengo que guardar mis instintos de madre, tengo que dejar todo en manos de Rain.
Por más que esté perdiendo demasiada sangre y cada que doy un paso mi hombro y mi cuerpo reclama dolor, no me detengo.

La casa porción se encontraba en frente de mi, solo a unos metros, pero cuando salgo del bosque, y doy unos pocos pasos en el descampado, pequeño, que separa el bosque de la casa. Slenderman aparece, como una mala sintonización del aire.

Sin piedad alguna comienza a atacarme, con sus tentáculos. Esquivo la mayoría, pero no todos, los que llegan a mi cuerpo penetran mi piel dejando un ardor sordo. Un verlo venir uno de sus tentáculos se enrosca en mi cuello. El comienza a caminar pero se ve interrumpido por una parada de Jeff.

Jeff aparece de la nada con su cuchillo en alto. Mientras salta para patear la cabeza de Slenderman corta tres de sus tentáculos y el brazo con el que me sostiene del cuello, como todo un profesional.

Es ilógico como Slenderman nos odia, sobretodo cuándo fue el que me ayudó a dar a luz a Esme y a convertirme en Creepy.

*Narra Rain*

Uno de los proxys ataca a Macker pero usándolo como distracción, corro dentro de la casa. Lo que encuentro una vez dentro de la casa es una carnicería, un baño de sangre.
Toby yace inconsciente en el piso, el está muy malherido. Me agacho a su lado para tomar su pulso y me encuentro conque aún si lo tiene pero demasiado débil al igual que su respiración.

-Rain.- me sobresaltó cuando Leina me llama. Me giro a verla y ella como siempre se encuentra acompañada de Painter. Mira a Toby tapando e la boca, segura,ente creyendo lo peor.

-El está bien necesito que te lo lleves, y tú necesito que me ayudes con los dos jack's- digo y los dos asienten.

Mientras Leina carga a Toby, compruebo el pulso de Clock la cual estaba en medio de los brazos y piernas de Toby como si el la hubiera protegido con su vida antes de la explosión.
Revisó su pulso y su respiración pero, ella no está viva.

-Ella murió.- digo en vos alta mirándola Painter y Leina se quedan quietos mirándola.- Hay que seguir.- digo Leina se seca las lágrimas mientras pasa uno de los brazos de Toby por  su hombro. Toby Completamente fuera de sí comienza a dar pasos torpes.

-vamos.- digo a Painter, pero cuando estamos por subir a las escaleras una niña con una libreta aparece en nuestro rango de visión, obstruyendo la escalera.
Ella con una pequeña navaja corre hacia mi, pero en un rápido movimiento Painter me empuja haciendo que me tropiece con el cadaver de Clock. La niña comienza a atacarlo ignorándome por completo.

-adelantan te, luego te alcanzó.- dice el forcejeando con la niña, pareciera que le iguala a la fuerza.

Corro por las escaleras, guiándome por el llanto de Johan. Justo en el final del pasillo, justo del otro lado de la puerta escucho el llanto de Johan, junto con una sonrisa maniática que supongo que es de Laughing y un gruñido... Un gruñido que lo reconozco como si fuera ayer.
Empuñando el arco y flecha, abro la puerta de una patada.

Como lo recuerdo veo a Eyeless y a Laughing dando vueltas por la habitación como dos leonés en cautiverio. Eyeless no me noto ya que comienza a tratar de abrir la jaula con sus dientes, pero Laughing me sonríe, mostrando sus aterradores dientes. Sin pensarlo mucho, creo que actuando por instinto levanto el arco y la flecha y le disparo a Laughing en el brazo. Giró mi vista para disparar a Eyeless pero no se porque el me toma de sorpresa.

Salta sobre mi clavándome sus uñas para destronar mi piel, del susto tire el arco y la flecha por algún lugar. Peleando para que él no me desgarre el cuello con sus dientes. Siento como se desmaya sobre mi.
Cae inconsciente sobre mi cuerpo, una persona me lo quita de enzima y puedo ver que es Painter.

-encárgate del bebé yo llevaré a estos dos  a una escuela cercana para que coman.-dice el cargando a cada uno en cada uno de sus hombros.

Rápidamente me paro y corro a la jaula, por el agujero que hizo Eyeless, meto el brazo y sacó al bebé.

Sus brazos piernas y rostro están rasguñados. Tan pequeño y tiene que vivir un infierno.

Rápidamente me quito mi sudadero y lo envuelvo en ella lo colocó en mi pecho y cierro mi chaqueta de cuero al rededor de el sin apastarlo demasiado.

Corro por los pasillos con cuidado de no tropezar y de encontrarme con alguien que me quiera atacar. En la estancia de la cabaña no encuentro a nadie. Cuando salgo de la casa me encuentro con Slenderman parado, algo desorbitado diría yo, con un solo brazo al lado del cuerpo de Jeff  y con la cabeza de mi amigo en su mano

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora