Narra Jeff.
-Tienes que comer algo Arte, tienes que engordar.-digo sentándome al lado de ella que no despega su vista de su plato de comida pero tampoco la toca.
Ya paso una semana de que Artemis esta con migo, no me recuerda aun pero confía en mi y eso es algo bueno.
En la semana nos mudamos Toby, Jack y bloody nos ayudaron con a mudanza, fue ese día que Artemis se pego como chicle a mi, no le gusta la presencia de mas hombres la ponen nerviosa y mas cuando Toby se le quiso hacer el galán y termino con un cuchillo clavado cerca de su cabeza, primero porque a mi no me gusta que le coqueteen ella es mía y segundo a ella no le gusta que le hablen de esa forma, ni que la miren, ni que la traten , ni que la toquen a no ser que sea yo. Lo bueno de que Artemis me tenga confianza ase que volvamos a como estábamos antes solo que sin sexo.
Nos encontramos en la cocina de la casa nueva que esta en el medio del bosque. Hace mas de media hora que estamos sentado en la mesa yo ya termine de comer y Artemis no toco su plato de comida lo que me preocupa ya que quiero que engorde y parezca una chica mas.... ¿sana?.
-Es que no tengo hambre Jeff.- dice ella sin despegar su mirada del plato de comida.
-Arte, por favor tienes que comer algo, no puedes seguir así el otro día casi te desmallas en las escaleras solo come la mirad de tu plato.- dije y ella después de un tiempo asintió.
Esto es casi todo los días desde que esta con migo, ella primero se niega a comer y después de un rato se come todo y si pudiera creo que también el plato, se que tiene hambre pero piensa que no merece la comida... piensa que no merece vivir ella se merece eso y mas mucho mas.
-Bien pequeña eso es, veo que te colocasteis el collar de diamantes que te regale.-digo tratando de sacar tema de conversación ya que se que ella se pone incomoda cuando la veo comer.
-¿Es mio?.- pregunta después de tragar la comida.
-Si pequeña, te lo regale hace mucho.-
-Pensé que era tuyo y me lo puse.-
-No pequeña es tuyo.-
-Mmm oye hoy a la noche quiero que me acompañes a un lugar, así que ponte algo cómodo.- dije de repente y ella me miro confundida.
-¿Adonde vamos?.- dijo curiosa
-No podemos seguir así Arte, tienes que aprender a defenderte y a acabar con una vida si es necesario, por mas que yo te proteja no me siento seguro de que tu no te sepas cuidar. Si algo me pasa a mi o si estoy ocupado en algo y no te puedo cuidar tienes que aprender a defenderte por si sola.- dije en un tono tierno para que ella no se asuste tanto pero lo que me tomo por sorpresa es que dijo que si con una sonrisa casi igual de grande que la mía.- ¿Porque te pones tan feliz?.- dije mirándola con curiosidad, ella solo se encoje de hombros.
-Lo que no te mata te ase mas fuerte... frió, cínico, sarcástico e hijo de puta
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...