Psycho Nightmare JEFFtheKILLER[BORRADOR]

180 9 0
                                    

Como verán,  no es un cap.

Lo que les quiero decir es que, me voy a tomar la molestia de corregir todos y cada unos de los horrores de ortografía agregar escenas, dialogo y entre otras cosas. Como dije una ves pero no hice ni tres carajos.

Porque como dice en el titulo del libro, antes de que le agregara"Psycho Nightmare" decía borrador, porque eso es lo que es en realidad. El problema es que no pensé que tendría tanto "éxito" entre enfermos mentales como yo.

También voy a eliminar los mns en los capítulos y las NOTAS CAPÍTULOS las voy a hacer capítulos... jeje ya que las escenas sangrientas( en verdad sangrientas) el señor wattpad las elimino. Como la masacre, o la venganza de Jeff la muerte de Jane o la de Nina. Se eliminaron partes importantes que recién ahora que leo el libro me entero.

Así que este fin de semana voy a corregir los capítulos desde el prologo hasta el cap anterior a este, y cuando llegue a este capitulo que vendría a ser el numero 67 también voy a borrar esta nota y lo voy a nacer un capitulo mas. 

Si quieren volver a leer, bien ya que voy a hacer todo mucho mas gráfico, agregar partes borradas, mucho mas diálogos, mas sangriento mas explicito. 

Y si no, tengan en cuenta de que las partes corregidas van a hacer secuela en las nuevas, pero si no quieren leer los 67 capítulos de nuevo no hay problema. Eso va por cuenta de ustedes.


 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora