Narra Jeff.
Un mes después.
-Jeff ya déjalo ya esta muerto.- repitió Toby por décima vez al ver que el hombre ya solamente era una masa de sangre y carne.
-!!ELLA NO PUEDE ESTAR DESAPARECIDA , MIERDA, LE PROMETÍ QUE NO IBA A DEJAR QUE NADIE LA LASTIME NUEVAMENTE Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PERDERLE¡¡- digo completamente fuera de si, acercándome a la mujer que estaba llorando y gritando en un rincón, necesitaba desahogar mi dolor y que mejor que otra persona sufra por mi.
-La encontraremos Jeff, no te preocupes ella va a estar bien, solo termina de matar a la mujer y larguémonos de aquí.
-Necesitamos encontrarla antes de que la toquen o la maten o la vuelvan a torturar,!! Y YA PASO UN MALDITO MES¡¡ !!LA TENGO QUE ENCONTRAR , YA¡¡- grite alargando el "ya"
- ¿Que sucedió aquí?- dijo una tercera voz.
Cuando me gire mi cabeza solamente mientras seguía apuñalando a la mujer. Me encontré con un chico de buzo negro, con una mascara azul eléctrico y con los orificios de los ojos negros y chorreados de algún liquido negro. Eyeless Jack maldito desparecido.
-Jeff esta teniendo una especie de ataque.- dijo Toby,
-Okey, este hombre esta esparcido como mi abuelo.- dijo Jack, con un tono divertido.
-¿Lo mataste?- pregunto Toby.
- No, se me callo la urna.- dijo y Toby río fuertemente. Si no estuviera tan molesto o nervioso, me hubiera reído también.
-No se si te has enterado pero, ya dieron la noticia.- dije levantándome, una vez que termine de convertir a la mujer en una masa sin forma.
-¿Que noticia?- pregunto Jack.
-La maldita noticia es que ya la dieron por muerta, y dicen que yo la mate, jamas le haría daño.- digo pateando el cuerpo sin vida de la mujer.
-Puede que ya este muerta.- dijo con indiferencia Jack.
-!!NO DIGAS ESO, ELLA ESTA VIVA, SE QUE ESTA VIVA¡¡-
-Okey tienes que acordarte de que yo no se de que chica hablas.- dijo siguiéndome una ves que ya salí de la casa por la puerta trasera y me dirigí al bosque, con Toby y Jack siguiéndome detrás mientras Toby le contaba todo.
Este maldito mes la estuve buscando por cielo y tierra en toda la ciudad, y no la encontré. Esta mañana la dieron por muerta, y me echaron la culpa a mi , su tan solo supieran que no le puedo hacer daño alguno.
-Oooh, así que Jeff the killer perdidamente enamorado de una chica.- dijo Jack llegando a mi lado, lo mire de reojo, y el levanto los brazos como símbolo de paz.
Después de unos largos minutos caminando en silencio, comenzamos a oír el tumulto de el centro de la ciudad.
-Oye Jeff, ¿no la has buscado en el centro, o en los prostíbulos?- dijo Jack de repente, me pare en seco y me gire para verlo fijamente e incrédulo, esperando a que continué.- Solo digo que es muy probable que la hayan secuestrado solo para eso.-
-Ya buscamos por todos y sobretodo en los malditos prostíbulos.- dije en un tono frió y amenazante
-No creo que en todos , escuche de que hay un nuevo prostíbulo en donde secuestran a cualquier chica y la tiran en pequeños cubículos y las drogan para que queden aturdidas y no se nieguen a la hora de que las violen- dijo serio, mientras yo contenía el aire en mis pulmones lo mire con el ceño fruncido esperando a que continué.- Eeh las matan de hambre, no les dan comida alguna ni agua, las dejan tiradas en un colchón para que las violen. Las drogan todos los días con PCP, mueren al mes o al mes medio.- dijo despacio y con nerviosismo.
-¿En donde están?- pregunto Toby, ya que yo no podía formular palabra alguna.
-Se que las mantienes en el sótano de una casa, pero no se cual.-
-Un sótano, volvió a un sótano, ella le tiene miedo a los sótanos.Dos malditos años, junto con un enfermo mental y la secuestran para meterla en un sótamo.- dije dando vueltas con exasperación, tirándome del pelo.
-Vallamos a al centro de la ciudad a averiguar algo.- dijo Toby y no hizo falta que yo asintiera ya me encamine a la ciudad con cuidado de que no me ven.
Toda la ciudad estaba completamente oscura , por lo cual se nos hizo mas fácil deambular por la calle. Pasamos buscando durante mas de cuatro horas.
Al doblar la esquina, mi respiración se atoro nuevamente en mis pulmones y mi ira comenzó a cegarme.
Unos hombres, estaban bajando a chicas de una camioneta, esas chicas estaban desnutridas dentro de la anorexia, pero no vi a Artemis eso me tranquilizo, pero mi paz quedo en el olvido cuando la vi.
Ella estaba en ropa interior como las demás, estaba mas delgada aun, sucia y golpeada. Quise ir corriendo a salvarla, pero Jack y Toby me sujetaron para que no valla.
-¿QUE MIERDA? DÉJENME IR- grite con todas mis fuerzas llamando la atención de ella que comenzó a forcejear y llamarme a todo pulmón.
-!!!JEFF¡¡¡ !!!JEFF¡¡¡- grito ella completamente desesperada.
Antes de que lo hombres miren en donde estábamos, los chicos me tiraron a atrás y me escondieron detrás de una camioneta roja.
-Se que quieres salvarla y se que eres un loco demente que mata a las personas, pero no eres aprueba de balas.- dijo Jack, forcejeando con migo para que no valla y los mate.
-Tiene razón Jeff, tenemos que idear un plan para matarlos y salvarla.- dijo Toby.
Mi desesperación y ira aumento en un nivel que nunca antes viví.
Artemis, comenzó a forcejear con el hombre que la sostenía y logro liberarse comenzó a correr hacia en donde estamos, pero no logro dar mas de diez pasos que el hombre la tomo del cabello y la tiro como si fuera un saco de papas al suelo, comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. La sujeto de los tobillos y la comenzó a arrastrar hasta dentro de la casa.
-Tienen que morir y de la peor manera, de la única en que lo hacemos nosotros.-
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...