Narra Jeff
LO MATARE.
NO, NO.
PRIMERO LO ARE SUFRIR.
Y LO MATARE.
NO, NO, NO.
LO ARE SUFRIR.
Y EL MORIRÁ POR SU PROPIA CUENTA.
SI, SI, ESO.
Maldito Bloody painter, viejo degenerado, le cortare las pelotas.
¿Quien sabe lo que le estará haciendo a mi hija?
Aunque, el cuerpo de Esme, lamentablemente ya no es puro...
Y supongo que el de Shannon tampoco.
Pero la fucion de Shannon y Esme, Leina, SI ES VIRGEN...
...Creo...
Aun así lo matare.
-¿Cuando nos mataras? ya no tolero estar aquí.- dijo uno de mis mascotas trofeo.
Hace unos cuantos meses vengo torturando a mis mascotas, pero... las mantengo con vida.
Aun no sufrieron lo suficiente.
Y aun falta encontrar a los demás, los que violaron a Esme y los que enterraron a Arte.
Y la maldita Nina, tengo otros planes para ella. No se la dejare tan facil.
Me meteré en lo mas profundo de su alma, en lo mas profundo de su ser, la are sufrir de la manera mas personal. No seré piadoso con ella, la torturare de mil y una formas.
Agradezco la ventaja de ser sociopata, y psicopata, mis victimas caen en donde las quiero, obviamente cuando no caigo en sus casas.
-Nunca, ustedes aun no sufrieron lo suficiente por lo que hicieron .- les dije, con una sonrisa retorcida.
-Vete al infierno.-
-Se muy bien a donde voy a ir, pero procurare llevármelos.-
De un momento a otro, se formo un silencio sepultural. No entendí muy bien el porque de ese silencio, los idiotas estos siempre se están quejando, o suplicando que los mate o que los libere. No se del porque pero mire a los idiotas a los ojos y todos estaban asciendo señas con los ojos a algo a mis espaldas.
No entendí, hasta que escuche una risa.
Una risa, hipnotizarte.
La que me enamoro desde el primer día que la escuche.
Sonreí, mientras me daba la vuelta lentamente, y me encontré con esos ojos azules con tonos de verde que tanto me fascinaban y enamoraban.
Comencé a caminar, hacia ella. Aun molesto, del que aya dejado ir a Sally y a Leina con Bloody.
-¡¡¡CORRE!!!.- grito uno de mis mascotas.
-¡¡DÉJALA EN PAZ!!-
-¡¡NO LE HAGAS DAÑO!!-
Empezaron a gritar todos mientras tiraban de las cadenas para soltarse. Ellos no la conocen aun, y viceversa.
Me acerque lo suficiente a ella y la abrase por la cintura, mientras ella enredaba sus dedos en mi cabello.
-Disculpen mi falta de educación, ella es Artemis, mi novia.- dije robando le un beso que ella me devolvió con una sonrisa.
-¡¡ESTA IGUAL DE DEMENTE QUE EL!!-
-NO no no, de ella es la mas normal que hay en esta casa, mucho antes de mi hija.-
-¡¡¿Tienes una hija?!!-
-Si, una hija de 16 años, literal mente, los niños crecen muy rápido.-
-TIENES UNA HIJA, Y LA PONES EN PELIGRO.- Artemis se tenso.
-Ella no esta en peligro.- mentí la maldita Nina sigue viva.
El muy idiota, se soltó de las cadenas de la pared, se puso en posición de ataque, con un cuchillo que reconocí como mio...
-La matare, solo por hacerte sufrir, y luego te matare a ti.- dijo seguro de si mismo con un cuchillo, ¡¡MIO!! en alto.
-¿Que te hace pensar que puedes acabar con ella tan fácil? no es para presumir pero yo le enseñe todo lo que sabe.- dije sintiéndome orgulloso de ella.
El corrió a ella, empuñando ¡¡MI!! cuchillo, ella lo esquivo con facilidad. Nuevamente el corrió a ella levantando el cuchillo, pero Artemis tomo su mano y prácticamente hizo que tocara su nuca con su codo, haciendo que el caiga de rodillas y grite por su brazo roto.
-Te dije que, ella sabia todo las tácticas que yo se.- dije orgulloso.
-¿Que te parece otro baño de sangre?-
-mmm suena muy tentador, pero primero quiero atrapar a los que faltan y luego haremos el baño de sangre que se merece una mujer como tu.- dijo besando su mandíbula y tomando al hombre para volver a atarlo, aun con su brazo roto.
-Ademas aun estoy molesto, por que tu dejaste salir a Leina.- dije mirándola con enojo.
-Jeff por dios, déjala, ami también me duele que no sea mi niña pequeña, pero ya no la puedo tener en brazos ni darle su biberón.- dijo ella acercándose a mi para abrazarme.
-¿Que te parece si tenemos otro? y de preferencia que sea un niño.- dije besando su cuello.
-No quiero tener otro hasta que Nina este muerta, y si te soy sincera Jeff, prefiero que Hellen este con Leina, el la puede cuidar si es que ninguno de los dos estamos cerca de ella.-
-No hace falta que se la lleve a una fiesta, con otros adolescentes, y que le haga cosas que no tendría que hacerle a MI hija.-
-También es mi hija y prefiero que este con el, ya que si se enamora de ella la protegerá con su vida, al igual que tu a mi.-
-Osea que lo estas utilizando... esa idea me agrada... no no es cierto, lo quiero lejos de ella.-
-Dios Jeff, no lo esto y utilizando, los dos son jóvenes y lindos, son tal para cual.-
-El es un viejo degenerado.-
-Tiene tu edad, jeff, y peculiar mente tu no envejeces... ninguno lo hace.-
-Esa es una de las ventajas de matar, la sangre y serenar a las personas y ademas de oír sus gritos, te mantiene joven, al igual que un vampiro.-
-okey ven a cenar.-
Cuando terminamos de cenar, subimos a la habitación para darnos un baño juntos y para dormir. Ninguno de los cuatro volvió aun, estoy apunto de romper el trato que hice con Artemis para ir a buscarlos. Bajo las escaleras para ir a la cocina a tomar un baso de agua y calmar mis celos de padre.
Me sobresalto cuando escucho la puerta principal azotarse y pasos apresurados, escaleras arriba, pensando que es Leina la ignoro y me tomo mi tiempo en ir a su habitación, pero esta esta oscura y vacía, frunzo el ceño, cierro la puerta. Y salto en mi lugar al oír un golpe seco en la pared, rápidamente corro a mi habitación, y lo que me encuentro me deja sin aire.
Artemis con su rostro bañado en lagrimas y sangre, y Nina tomantola del cabello para mantener su cabeza en alto y con su otra mano sosteniendo un cuchillo en su cuello.
-Entendido.- dice Nina en en tono de advertencia, Artemis la mira con odio profundo.
-Suéltala.- dijo llamando la atención de las dos.
-No te preocupes mi amor, yo ya me iba.- dice poniendo a Artemis de escudo.- Amor tienes que correrte para que yo pueda salir.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...