Frió.

629 38 2
                                    

NARRA ARTEMIS.

-ALÉJATE DE LA CHICA.- dijo uno de los oficiales que están apuntando a Jeff.

Estoy completamente en shok, no se que pensar tengo la mente en blanco no se lo que esta pasando real mente.

Cuando Jeff comenzó a alejarse, me aferre mas a el clavando mis uñas en su brazo y en sus costillas. De pronto siento como una de las camareras me agarra del brazo con extrema brusquedad provocando que ambas nos caigamos al piso.

Y por una fracción se segundo en el suelo, arrodillada y echa un mar de lagrimas. Contemple a Jeff sabiendo que esta, era la ultima ves que lo vería. Contemple su altura cada ves que estaba a su lado siempre me llevaba como dos cabezas mas, siempre encorvado, su espalda ancha y fuerte , y por mas que use buzo la mayor parte del tiempo siempre se le notaban los músculos de su pecho y brazos.

Cuando salí de mi trance, note que Jeff torció la cabeza y hizo sus manos  en puños provocando que sus nudillos se tornaran mas blancos, haciendo notar que se enfado con la chica que me tiro al suelo. Cuando el comenzó a girar  la cabeza para verme, uno de los oficiales le inyecto con algo en su cuello provocando que el caía al piso de inmediato.

Comencé a gritar su nombre a todo pulmón y a suplicar que lo dejen tranquilo, pero nadie me hizo caso. Comencé a forcejear con la camarera para que me soltara y con un gran esfuerzo me libere de ella , pero cuando me a Jeff ya inconsciente en el piso uno de los policías me sujeto para que no lo toque.

-Tiene que calmarse señorita, el ya no volverá a acosarla. Mccrory la llevara a su casa.- dijo el oficial sacándome afuera del restaurante.

Estando del otro lado de la puerta ignore todos los reporteros que me hacían preguntas, todas las miradas de los trance untes que pasaban por hay esas miradas tanto como conocida y desconocidas y de la cantidad de patrullas y la cantidad de policías que se alaban en la zona. Solo mire a Jeff tirado en el piso con otros policías colocándole una camisa de fuerza y unos grilletes en sus tobillos, el comenzó a despertar pero estaba completamente perdido, comenzaron a arrastrarlo hasta llegar a la parte de atrás de una camioneta  en la cual la arrojaron con extrema brutalidad provocando que su nariz sangre. Rápidamente me saque los zapatos y de pura casualidad y de pura suerte cada zapato le dio en  cabeza a los dos policías que lo arrojaron como si nada a la parte de atrás de esa camioneta.

Y ignorando los sonidos de aplausos y de gritos de victoria a la gente, grite a todo pulmón. 

-TRÁTENLO BIEN, MALDITOS INFELICES.-

Los policías mas los reporteros comenzaron a interrogarme en ese mismo lugar, pero no respondí ni una, solo veía por donde se fue el auto que se llevo a Jeff. 

-Señorita, ¿the killer la obligo a quedarse con el?¿ la obligo a amarlo?- dijo uno de los reporteros, lo mire sin decir nada lo mire reflejando todo el odio que le tenia a todas las personas. Di media vuelta y me fui subí a la camioneta de Jeff, arranque a toda velocidad casi atropellando a varias personas  al salir. 

No seguí el camino que da a la casa de Jeff, ni a la de mis padres adoptivos, me fui sin rumbo fijo.

Al llegar al bosque me desvié por  un camino de tierra que esta en medio del bosque, pero no seguí el camino sino que me desvié por el camino que me permitían los arboles.

Quede quieta por unos minutos recordando una y otra ves lo que ocurrió, hasta que el teléfono de Jeff comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos. Cuando lo tome me di cuenta que era Toby

-Arte.- dijo el con un tono de confusión en la vos.

-Si.- dije en un susurro.

-¿Estas bien? ¿que paso? ¿en donde estas?. Acabe  de ver las noticias con Liu y Hellen vimos como se lo llevaron ¿tu estas bien?.- dijo Toby a lo que yo no pude contenerme mas y me largue a llorar como nunca antes.- Arte tienes que calmarte L.Jack Y E.Jack te siguieron aunque me dijeron que te perdieron cuando entraste al bosque, prende las luces del auto así te ven.- indico y yo le hice caso prendiendo las luces tanto delanteras como las traseras del auto.- Arte yo junto con Liu Y Hellen iremos a ver si nos dejan entrar a verlo pero se que solo podrá entrar uno idearemos un plan para sacarlo de ese lugar te lo aseguro, debo irme Arte quédate en tu lugar hasta que L.Jack y E.Jack te encuentren ¿si?.-dijo el esperando a que le conteste pero no lo hice solo corte para seguir llorando.

Minutos después, me sobresalte cuando alguien golpeo en el vidrio del conductor, me alivie cuando me di cuenta de Eyeless. El abrió la puerta del conductor y me abrazo, pero en sus brazos no me sentía segura como en los de Jeff.

-Tranquila, lo sacaremos de ese lugar, no te preocupes.-dijo Laughing acariciando mi espalda.

(***) 

Media hora después nos encontramos en casa de Toby , ideando un plan para sacarlo de la cárcel. Le dijeron a Liu que el no puede tener visitas y que el día de mañana lo trasladaran a una celda de máxima seguridad sin posibilidades de que vea a alguien. Pero gracias a la insistencia de Toby y algunas donaciones a la cárcel de parte de hellen nos dejaran verlo dentro de tres semanas.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora