Narra Eyeless Jack
-Hola.- dice Leina apareciendo de la nada.- ¿Como esta?-
-Recién tuvo un infarto.- dijo Grant.
-¡OH POR DIOS!¿ya esta bien?- dice ella comenzando a caminar/correr a las escaleras.
-Si lo esta, y esta con Jeff déjalos solos.- dice Grant con tono autoritario.
-¿Que tanto miras?- dice Rain de manera brusca, como este ultimo mes, no le he quitado la vista de enzima. No puedo evitar ser un estúpido en frente de ella.
-A ti.- digo yo en un tono completamente ido.
-Antes de que comiencen una pelea.- dice Leina tomando no se que de el mueble del televisor que se encuentra a mi lado.- Dejen que me valla porque no los tolero.- dice desapareciendo por la puerta de entrada
-Ya se maldito estúpido que me miras a mi, ya lo note, ahora dime porque me tienes que ver tanto como un maldito estúpido.-dice ella, en cierto modo sus insultos y que me traten tan mal me destroza.
Siento un golpe que me da Toby en mis costillas, y quedo en blanco, en verdad no puedo dejar de parecer un idiota cuando se trata de ella. Siempre me estoy imaginando como seria volverla a tocar, pero se que ese es un sueño muy lejano.
Veo como Grant se echa en el sillón e intercala la vista en mi y en Rain mirándonos con cansancio.
Voy a comenzar a decir algo pero Grant me interrumpe.
-Si vas a decir algo, haz que sea algo inteligente, sino cállate.-
-Yo...- Y me vuelvo a quedar en blanco.
-Genial yo me voy.- Dice el levantándose de un tirón.
-Te acompaño.- dice Toby siguiéndolo.
-Y bien, me iras porque mierda no me dejas de mirar. Ya me tienes harta.- dice ella una ves que quedamos los dos solos.
-Yo...- no puedo decírselo.
-¿Tu que?-
-Yo...-
-vamos escupe lo ¿tu que carajo?- dice ella exaltada.
-Eeeh... Yo...- maldición, necesito un fuerte golpe en la cabeza. Pero, como no parecer estúpido cuando me mira con esos ojos azules, cuando hace es mueca con sus labios blancos y rosa dando a entender que esta enojada, y como su cabello suave se le cae en el rostro.
-Maldición eras mas inteligente antes, ahora eres un completo idiota.-
-Lo se, me debo ver patético.- digo mirando al piso, ya que observándola a ella mis neuronas no hacen sinapsis.
-De echo si, sin olvidar estúpido.- dice dándome la razón.
-Creo que patético y estúpido quieren decir lo mismo.- digo rascando mi nuca con nerviosismo.
-No tu eres un estúpido, de por si, y te ves patético, en este preciso instante.- rió amargamente, es cierto todo lo que dice ella es cierto.
Ya exaltada ella se levanta del sillón y se va a la cocina, no se de donde saco el coraje pero se lo digo, atorando me con mis palabras.
-Yo te necesito.- digo mirando sus pies, ella gira lentamente y me mira. No levanto la mirada pero se que me mira incrédula.
-¿Para que para entretenerte? ya no, mas consigue a otra.-
-No, nunca quise lastimarte. Pero lo hice y lo siento tanto.-
-Te estas disculpando, por ¿cual de todas las cosas que me hiciste?...-
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...