Psychosocial.

671 35 3
                                    

Esa misma tarde emprendimos el viaje, a no se donde. Acordamos que al llegar al noveno pueblo comenzariamos a separarnos, para que en el décimo Artemis y yo nos hospedaramos y que ella comenzará con los análisis, ecografias y toda esa mierda del embarazó.

Al la noche  siguiente decidimos acampar en el bosque muy cerca de una ciudad para descansar y aprovechar que ambos Jack coman antes de que nosotros seamos sus platós principales.

Una vez que nos encontramos todos juntos con las carpas instaladas, cenando y con la fogata frente nuestro, comenzamos a contar historias...  mas bien comenzamos a contar nuestros inicios.

-... y me convertí en caníbal, el cadejo negro quería algo a cambio ya que el me dió el don de ver sin ojos... ahora que me pongo a pensar...  fue todo un paquete el que me dio el, me dio ojo clínico y el silencio y la delicadeza suficiente para robar los organos mientras mi victima duerme,  también...  la sabiduría de un doctor experto ya que a mis victimas no les queda secuelas algunas y continúan con su vida como si nada hubiera pasado - dijo eyeless, terminando de contar su historia.

-sí aveces quedan secuelas de la mierda que vivimos,  siempre algo de lo que nos paso nos aterra... no importa que seamos enfermos mentales despiadados.- termino toby.

-si... yo aún le tengo miedo a la oscuridad.- dijo en tono bajo Ben. Ya hartó de historias tristes y recuerdos horrendos, y recordar que aun me pone nervioso el fuego. Decidí  decír alguna idiotez para aligerar el ambiente.

-Para superar tu miedo a la oscuridad, hay dos simples pasos   .- dije levantandome  y tendiendo mi mano en direccion a Artemis para que nos vallamos a dormir, todos dirigieron su mirada hacía mi.- numero uno: cuándo apagues la luz,  comienza a masturbarte, nadie querrá ver eso.- todos se relajaron y comenzaron a reir, Artemis me tomo la mano y se levanto para acercarse mas a mi.- y la número dos, susurra: esta es para tiiii.- dije agachandome solo un poco para colocar una de mis manos en mi rodilla y arrugando la nariz y moviendo la cabeza mientrás susurraba eso último.

- Jeffrey Woods,  arruinando conversaciones serias, desde momentos inmemorables. - dijo mi hermano Liu riendo al igual que los otros.

Entre a la carpa que compartia con Artemis mientras escuchaba la risa de los demás, me recosté en la colcha que se encontraba en el pisó.  Artemis en ves de acostarce se sentó, con intención, sobre mi miembro mientras movía sus caderas en el provocando que este despertace.

Desde que sali de la cárcel Artemis se volvió adicta al sexo y a comer pizza y tomar un basó de chocolatada fría...  a cualquier hora del día...  o noche. Eyeless me dijo que era un efecto colateral del embarazó,  y que cuando este termine me valla despidiendo del sexo a cada dos horas.

Mi pequeña comenzó a mover sus caderas, con movimientos mas pronuncuados y firmes mientras ella devoraba mi cuello. Levante su buzo junto con su remera y sostén, para sentarme y llevar uno de sus senos a la boca.

Sin aguantar mas el dolor que me provocaba la tela de mis boxers,  libere mi pene en un intentó de tratar de controlarme. Artemis vio mis movimientos y con una mirada pícara ella se coloco a mi lado para acercar su boca a mi miembro para comenzar a lamerlo y a chuparlo.

Envuelto en el placer que me proboca mi pequeña con su hermosa boca,  me recoste y estire mi brazo izquierdo para bajar sus pantalones junto con sus bragas y comenzar a masajear se clítoris con mi pulgar y entere  mi dedo índice y medió en ella,  provocado que soltara un fuerte suspiro.

Sín aguantar mas, baje sus pantalones y bragas hasta sus tobillos y la coloque sobre mi para estar dentro de ella. Lentamente ella se fundió alrededor de mi y comenzó a moves sus caderas al ritmo que a mi me fascinaba. Enterró su rostro en mi cuello mientras suspiraba y jadeaba mi nombré. 

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora