Capitulo no apto para todo publico.
pd: aviso cuando comience la escena moja calzones.
Narra Jeff.
Al llegar a casa Artemis se fue corriendo al baño de arriba para bañarse o curarse no lo se, los demás , todos salvo los dos Jack me asaltaron la heladera.
-Malditos muertos de hambre dejen algo para mi y para Arte.- dije dirigiéndome a la escalera para ir con Arte.
-¿Tu y Arte no comerán?.- pregunto como pudo Liu con la mitad de la porción de pizza en la boca, haciendo que pedazos de esta caigan en el piso y en la mesa. Lo mire con asco.
-Artemis creo que se esta bañando yo subiré a curarle la herida en su pierna. Por cierto hermano eres un asco.-
-Trata de no llegar a mas de eso Jeff.- dijo Laughing.- Tienes compañía.- dijo señalando a su alrededor, refiriéndose a los demás.
-Cierra la maldita boca es mi casa, hare lo que quiera-dige subiendo las escaleras.
-NO LO NEGASTE.- grito Toby
-CLARO QUE NO.- grite yo contestándole
(CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO, ASÍ QUE LOS MENORES VALLAN A VER SU LLUEVE EN LA ESQUINA.)
Al llegar a la habitación entro en esta sin tocar y lo que me encuentro, es a una Artemis desnuda cubierta de sangre , tocándose la herida para ver que tan grave es. Mi respiración se debuto por completo,si Artemis era completamente hermosa... no tenia idea de lo que dije hasta que la vi cubierta de sangre.
Creo que se me rompió el bóxer.
-Jeff cierra la puerta, están tus amigos merodeando en la casa.- dijo ella tratando de contener la risa, creo que se dio cuenta de mi erección y de que parezco que tengo alguna especie de retraso mental.
No me moví seguí mirándola como si fuera la primera mujer desnuda que ven mis ojos.
Ella rodó los ojos y se acerco a mi pasando su brazo por mi hombro, su mirada era provocativa y la potenciaba con su rostro lleno de sangre. Con el brazo cerro la puerta. Ella comenzó a acariciar mi cabello enredando sus dedos en este.
La tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo, ella se sonrojo y sonrió mientras veía para abajo notando mi crecida erección. Levanto su cabeza y me miro a los ojos sonriendo y mordiendo su labio inferior.
Uní nuestros labios en un beso completamente necesitado sus labios se movían al compás de los míos nuestras lenguas luchaban en una pelea que espero que nunca acabe, pero lo hace ya que los dos necesitamos aire. Bajo mi cabeza y comienzo a besarle el cuello con desenfreno, mientras una de mis manos aprieta una de sus nalgas y la otra esta muy entretenida con uno de sus pechos, Ella acaricia mi cabello mientras gime. Coloco mis manos en sus costillas y la levanto pegándola a la pared, ella abraza mi cintura con su piernas mientras que con sus brazos comienza a sacar mi buzo junto a mi franela.
Cuando lo hace pega su pecho desnudo al mio y comienza a frotar su zona con la mía crecida mientras me mira a los ojos y muerde su labio ambos gemimos. Tiro con un brazo todo lo que esta en un mueble haciendo un gran estruendo y la siento en este.
Logro escuchar unos gritos de victoria de los chicos que están abajo, seguramente ya saben lo que estamos por hacer.
Ella comienza a desabotonar mi pantalón y yo me termino de quitar los zapatos y las medias mientras nos besamos desenfrenada mente. Cuando por fin estoy completamente desnudo llevo a Artemis hasta la cama y me coloco con cuidado de no aplastarla sobre ella. En un extraño y rápido movimiento ella termine sobre mi, moviendo sus caderas y sobre mi haciendo que nuestras intimidades se toquen.
De pronto Artemis baja de encima mio y se arrodilla en el piso, me siento en la cama y la miro curioso sabiendo lo que esta apunto de hacer. Ella por primera ves desde que nos conocimos toma mi pene y comienza a masturbarme con un movimiento lento y delicado luego acerca su boca a el y lo lame de arriba a bajo con la punta de su lengua masajea el frenillo de mi pene haciéndome gemir mas de la cuenta. Luego de unos segundos introduce mi pene en su boca mientras mueve su cabeza y sus manos en el, tomo su cabello y comienzo a dirigir sus movimientos haciéndolos un poco mas rápidos y profundos.
-Para, voy a acabar.- le digo pero ella me ignora.
Luego de unos segundos mas termino en su boca, ella se aparta y me mira a los ojos mientras escupe el semen, como si fuera un bebe escupiendo la comida, con su típica cara angelical. Mi semen mezclado con si silaba cae desde su barbilla deslizándose por su cuello y llegando en medio de sus senos. Ella comienza a esparcirse el semen que escupió por sus pechos mezclando lo también con la sangre, me mira a los ojos, aun mordiendo su labio inferior y sonriendo picara. Su mano comienza a bajar por su abdomen hasta su intimidad y comienza a tocarse.
Creo que voy a acabar yo solo de tan solo verla.
Ella comienza a gemir por sus propios toques, mientras sus dedos entran y salen de ella y mueve sus caderas en busca de mas placer. Acabo de unos minutos yo no doy mas necesito estar dentro de ella ahora, pero cuando estuve apunto de tomarla de los brazos para acostarla y poseer la, ella saco su mano de su intimidad. Su mano estaba bañada de ella, de ese liquido que a mi tanto me gusta saborear, ella acerca su mano a su boca y pasa su pequeña lengua por la palma de esta para saboreas su propio jugo. Dirige su meno a mi boca y yo un dudarlo meto sus dedos en mi boca saboreando ese jugo dulce que viene de ella. No pasa mucho tiempo en el que sigo chupando sus dedos, que ella con sus dedos aun en mi boca se levanta y me recuesta para sentarse sobre mi, con un rápido movimiento la abrazo y a acuesto quedando yo sobre ella.
Enreda sus piernas en mi cintura y yo lentamente entro en ella.
Por mas de todas las violaciones que tubo, aun sigue estrecha provocando que pierda la cabeza por placer.
Comienzo a moverme dentro de ella, mientras beso su cuello y dejo que ella gima en mi oído, de un momento a otro comienzo a moverme mas rápido, mas fuerte y mas profundo, haciendo que ella grite de placer y gima mas fuerte.
Al cabo de unos minutos escuchamos golpes en la puerta y risas, Artemis disminuyo el volumen de los gemidos y yo mire a la puerta sobre mi hombro esta estaba serrada pero por las sombras de abajo supe que avía mas de una persona detrás de esta.
-¿QUE QUIEREN?.- grite con algo de fastidio.
-QUE DISMINUYAN LOS GEMIDOS AQUÍ ABAJO HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR.- reconocí la vos de Hellen( bloody painter)
-NO MOLESTEN Y VALLAN A DORMIR AL PATIO.- dije siendo mas fuerte los movimientos provocando que Artemis gima mas fuerte.
-PUEDEN DEJAR DE TENER SEXO, NO LES ENSEÑARON QUE NO SE CUENTA PLATA ADELANTE DE LOS POBRES.- dijo Laughing.
-Doce horas mas.- dijo Artemis en un susurro lo cual yo reí haciendo que ella lo haga también.
Mire sobre mi hombro a la puerta y no había sombras debajo de esta. Me volví a concentrar en la preciosa mujer que tengo debajo de mi. Luego de unos minutos los dos acabamos al mismo tiempo, acabe dentro de ella, solo espero que no crezca nada hay dentro. Salí de adentro de Artemis y nos tape con una sabana.
Me acomode mirando al techo y Artemis volvió a colocarse sobre mi, nada sexual aparte de que su zona toca la mía sin disimular ni un poco, apilo sus brazos en mi pecho y me miro fijamente al rostro con su sonrisa que idiota mente me asía feliz.
-Pequeña eres el fuego, que derritió mi ártico.- dige acariciando su espalda con las yemas de mis dedos .
-Y tu eres el frió, que derritió mi infierno.- dijo dándome un beso en el pecho y acurrucándose sobre mi para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...