El suicidio de Artemis.

418 23 3
                                    

Es impresionante como en un momento a otro, pasas de ser una persona a un simple recuerdo.

O como la ex novia del amor de tu vida, se vuelve extremadamente peligrosa, para ti o tu familia.

Ya estoy cansada de mentiras, de esperar y de querer encontrar. Cansada de dormir y también de estar despierta. Cansada de ver y escuchar cosas que me destruyen. Cansada de llorar e incluso de estar sin lagrimas. Ya no se a quien creer.

Ya no se en que forma caer al abismo, ya caí un millón de veces.

Me creo valiente y me ven valiente y no lo soy. he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto como han desconfiado de mi cuando mas leal he sido, he vivido la traición cuando mas confianza he dado. pero aun estoy de pie con ganas de seguir amando, y eso ya me tiene cansada.

La oscuridad en la que Nina me quiere arrastrar me envuelve con sus garras, me asfixia... desgarra mi alma y me abandona entre densas tinieblas.

He oído como los asesinos, son capas de meterse en tu mente para que dudes de hasta tu existencia.

De ellos aprendí el concepto de:

"Después de tantas apuñaladas, uno aprende a vivir con el cuchillo."

Pero todavía no lo pongo en practica, por mas que allá matado aun soy dedil de alma.

Aun sigo dando segundas oportunidades, siento volverme loca.

Ya no se si creer en las palabras de Jeff o en las de Nina.

"-Querida, ya no le importas. El no piensa en ti por las noches, el no ve tu cara en un lugar lleno de gente. Se le olvido el color de tus ojos, a pesar de que dijo que nunca había visto algo tan hermoso. El no habla de ti y de lo mucho que te echa de menos. El no recuerda lo que se siente besar tus labios. Cariño, el ya no se preocupa por ti, no lo persigas, lo conozco muy bien solo haces su ego mas grande y tu orgullo mas pequeño. El no te quiere mas. Lo siento.-"

Soy una maldita miedosa. Le tengo miedo a todo. miedo a nunca llegar a ser suficiente para nada ni nadie,miedo a fallar, miedo a no poder ser feliz con los que mas quiero, miedo a la soledad, miedo a hundirme cada ves mas y que se den cuenta, miedo a quedarme estancada en un mismo lugar y no poder hacer nada al respecto. Le tengo miedo a la vida y no debería ser así, ya que estoy del lado de los asesinos.

Todo el tiempo en el que he estado viviendo con Jeff, he cerrado mas puertas de las que he abierto.

Ya no me conozco, ya no se quien soy, no conozco a mi verdadero yo Jeff nunca escucho las veces que he llorado sola en la habitación o en cada rincón de la casa en el que el no este.

Jeff se pone feliz porque piensa que ya no me corto, no sabe que las muñecas no son el único lugar en el que se puede cortar.

Ya no tolero mas, esto ya me tiene mareada y cansada solo quisiera dejarme caer y que mis alas aparezcan en el camino abajo, o mejor dicho que no aparezcan.

Estoy tan confundida ya no se que es lo que tengo que pensar o en quien creer.

Debo respirar en este mundo que intenta ahogarme a cada segundo.

Mi mente me esta destruyendo, y nadie puede salvarme, grito con todas mis fuerzas pero nadie puede escúchame...

Eyeless me dijo una ves que nacimos para morir, y estoy considerando tomar un atajo.

"Dormir para no pensar, callar para no gritar, reír par no llorar y olvidar para no sufrir." esa mierda ya no me esta funcionando.

Seamos realistas, Si es cierto lo que dice Nina, nadie cruzaría el mar por mi, nadie caminaría con migo en la lluvia, nadie lucharía por mi, solo soy yo y con eso basta, nadie notaria mi muerte.

Pastilla por pastilla, llorando como una maldita niña, siendo dedil como de costumbre, esperando dormirme para siempre.

Con la mentalidad de que el corazón de Jeff nunca latió a mi favor, solo actuaba para su diversión.

Por eso estoy aquí esperando que el maldito efecto de las pastillas, aparezca. Y si tarda mucho como lo esta haciendo ahora tengo un arma como plan B.

Ya paso media hora y el maldito efecto no aparece. Decidida tomo el arma y la coloco en mi cien. Pero cuando jalo el martillo la puerta se abre mostrando a Jeff, que cuando me ve suelta todo lo que tenia en sus manos.

-Artemis...¿ que mierda haces? baja eso.- dijo fingiendo temor.

-Estoy harta de esto... ya no mas.- dije llorando y apretando el arma mas a mi cabeza.

-¿a que te refieres con esto, Artemis? suelta el arma, lo alegraremos, si quieres mudarte lo aremos pero no aretes el gatillo.- dijo el caminando con pasos lentos pero apresurados hacia mi.

- Es curioso como en solo un segundo pasas a ser solo un recuerdo.- dije y el se aventó sobre mi.

Al mismo tiempo en el que dispare el arma en mi cabeza...

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora