Miro a travez de la ventana, de la habitación. Esperando que todo acabe de una vez, esperando que pueda caminar, y olvidarla por fin.
Sé que nuestro amor era demasiado tóxico, pero aún así la amaba, ella era mi mejor amiga. Por más que ella me engañara con quien sea, y yo la engañara con Hoodie y Masky. La extraño horrores.
-Toby, estás listo.- desvío mi vista de la ventana, y me doy media vuelta. Me encuentro con Jeff, con su mismo atuendo de siempre.
Parece un personaje salido de los simpson, no conoce que existe otra ropa.
-hay que celebrar.- dice Eyeless abriendo la botella de champán.- de que por fin, le dijiste adiós a esa maldita silla.-
En verdad son unos amigos de hierro, no dejaron que me caiga en ningún momento. Pero lo que no se dan cuenta, es que la oscuridad me va consumiendo, lentamente.
Los celos, son lo principal que siento por ellos, los celos son los únicos que me ciegan de lo que intentan hacer por mí. El verlos tan felices con Artemis y Rain, hace que los quiera destruir. Sobretodo porque ellas son unas grandes chicas, las dos me tratan como si fueran mis hermanas, y madres, las dos saben que la oscuridad me alcanza, lo bueno que tienen ellas. Es que saben guardar secretos.
Narra jeff.
-mierda.- digo levantándome del piso. Estoy contracturado.
La noche fue salvaje, tengo una maldita resaca. Trató de sentarme, pero algo me detiene. Miro mi pecho, y me encuentro con la cabellera, color chocolate de una chica. La tiro, completamente horrorizado, al piso. Arrepintiéndome al segundo.
-maldicion Jeff.- dice Artemis, sobando el golpe de su cabeza.
Rápidamente la abrazo y la colocó nuevamente sobre mi pecho. Los dos estamos desnudos y el suelo está malditamente frío.
-perdón, creí que eras otra.- digo con una sonrisa inocente, la ensanchó más cuando ella levanta la cabeza, y me mira con mala cara. Gimo de dolor, fingido, cuando ella me retuerza el pezon.
-explícame el ¿porque estamos en el suelo desnudos y con resaca?- le preguntó tratando de taparme los ojos, la maldita luz solar que inunda el porch de la casa, me está matando, y los pájaros me irritan.- y... en el porch.
-Tu, Jack y Laughing organizaron una fiesta para Toby en medio del bosque, los cuatro terminaron completamente ebrios, y tú no pudiste contenerte en llegar a la habitación y me tomaste en el porch, a la vista de todos los animalitos del bosque. Y de los dos, solo tú tienes resaca.-dice colocándose boca abajo en mi torso.
-y... ¿porque le hiciste caso a un ebrio? Sabías que eso cuenta como violacion.-digo sonriendo, pero mi sonrisa se corta y se transforma en una mueca de placer al sentir como ella comienza a frotar mi miembro con su mano.
-porque eres más fuerte que yo, y no puedo resistirme a tu encanto.-dice apretándolo más.
-y ¿porque lo haremos ahora? Sabes que alguien puede venir.- digo mirando alrededor, me enojaría demasiado si otro la mira con mis mismos ojos. Ella es mía.
-porque estoy igual de enferma que tú.- dice colocándose a horcajadas sobre mi, y dejándome entrar en ella lentamente.
-eres una maldita enferma, y por eso te amo.- tomo su cintura, y la muevo al compás que yo quiero que valla.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...