Nacimiento y Muerte.

222 15 4
                                    

Gritos incontrolables, llantos incesantes, sufrimiento sin anestesia alguna era lo que se encontraba al entrar en la pieza. Verla retorcerse de esa manera y pensar en que estaba poseída.

Oír sus gritos y lamentos, su llanto y sufrimiento, oír como su sangre escapaba de su cuerpo y sus huesos se rompían, por la forma tan violenta en la que su cuerpo se retorcía.

Creer que no iba a sobrevivir con nada.

Rápidamente me acerco a ella, se encuentra completamente bañada en sudor, su entrepierna desprende un liquido rojo carmesí. Las sabanas blancas manchadas con un liquido entre blanco y amarillo mezclado con sangre. Bajo sus pantalones levando con sigo sus bragas, notando con horror que el bebe presenta coronamiento.

Jeff se sienta a su lado, tomándola de los hombros mientras sostiene su mano, y la calma con sus labios pegados a su empapada cabeza.

Grant se encuentra aplicándole presión en su estomago ya que ella se niega a pujar ya que no quiere sentir mas dolor. Eyeless se encuentra preparando las cobijas y todo lo demás para el bebe.

Toby y los demás solo observan con horror la escena, colocando mas nerviosa a Artemis.

Yo me encuentro entre sus piernas tratando de sacar al bebe, con ayuda de Grant, ya que en este momento Artemis no esta en sus cabales.

Noto como el cuerpo de mi mejor amigo poco a poco comienza a perder las fuerzas. Obligando a Jack ocupar su lugar. Grant se encuentra mas pálido, sudoroso, y mareado.

Aun me niego a dejarlo ir.

Jack comienza a apretar el abdomen de Artemis así haciéndola pujar por inercia. Y yo trato de sacar al bebe con cuidado de dentro de ella.

Dentro del cuarto todo es un completo caos. Solo gritos de dolor acompañados por llanto del mimo. Suplicas y llantos incesantes de alguien con miedo de perder a la mujer que ama con su vida. Dolor mucho dolor se encuentra en esta habitación, dolor incesante. Miedo de perder a una amiga, aunque sabe que no morirá ya que el fue el de la maldita idea, miedo y desesperación, de que se valla y lo atormente como el espíritu de su hermana. Miedo de perder a una madre, miedo de perder a la mejor suegra que pudo existir. Miedo a que un hermano pierda la cordura por perder a la madre de sus hijos. Miedo de dejar a un sobrino sin madre.

Solo miedo y dolor esta al rededor de Jeff y Artemis.

Pero nada esta al rededor de Grant, que el es que enverad va a morir.

Ese chico de mirada amistosa, simpático de buen corazón es el que enverad va a morir. Y duele pensar que el chico que me dio su amistad sin saber nada de mi. El chico que me salvo un millón de veces, El chico que, cuando me encontraba llorando por mi corazón roto, se sentaba a mi lado sin decir una sola palabra, solo se quedaba a mi lado, compartiendo me su hombro para llorar en paz, solo me abrazaba hasta que mis lagrimas se remplazaban por una sonrisa que el me sacaba.

-¡¡SOLO PUJA UNA ULTIMA VEZ!!- grite con todas mis fueras ya que ella no me escuchaba.

Lo siguiente que ocurrió, pareció que fue en cámara lenta. Todo ocurrió en un mili segundo.

Escuchar como los pulmones, el corazón, y llanto de Artemis sedaba haciendo que entre a un oscuro abismo del cual no despertaría por un largo tiempo. Escuchar el llanto del bebe, un pequeño niño hermoso. Y lo mas doloroso, escuchar como el cuerpo de mi mejor amigo azoraba sin piedad contra el suelo de madera.

-¡¡GRANT!!- grite sin importarme los pequeños y sensibles oídos del niño que tenia en mis brazos.

Luego de eso, la habitación se quedo en silencio, solo se escuchaba el llanto del bebe, el de Jeff y el mio.

Jack tomo al bebe que tenia en mis brazos para darle todos los cuidados que necesita un recién nacido. Mientras que me arrastraba por el suelo adonde se encontraba el cuerpo sin vida del que alguna ves fue mi hermano del que ese que también rompió mi corazón de la forma mas delicada, si como si fuera una frágil flor.

Ese chico que me hizo olvidar a Jack, ese el que también me amo como si no existiera nadie mas, el chico que me hizo perder en cada beso en cada caricia. El que rompió mi corazón de una manera tan delicada, que con su amistad lo volvió a armar.

Mis gritos y llantos fueron lo que taparon los demás sollozos de la habitación. Me duele de una manera sorda el a ver perdido al chico que por etapas fue mi amigo, novio, mejor amigo y hermano.

Luego de media hora, de cesar mi llanto, desvió mis ojos de Grant al cuerpo inerte de Artemis ya que un extraño y asquerosa mente molesto ruido se escucha en su interior.

Jeff la mira extrañado. El cuerpo de Artemis esta tomando mucho mas color, casi como mi color de piel, su cuerpo poco a poco se va inflando dejando a la vista una hermosa chica de cuerpo infernal. Ahora me doy cuenta de que el ruido asqueroso que se escucha en su interior son sus huesos sanando y armándose.

No se por que pero la parte de Amanecer parte 1 se me viene a la cabeza.

-Tenemos que sacar el cadáver, antes de que ella despierte.- dice Jack tomándome del hombro para que le preste atención. Giro mi cabeza a casi 180° y lo miro con el mas profundo odio.

-Tenemos que sacar a Grant, antes de que ella despierte.- le corrijo.

Luego de lloriquear un poco mas por Grant y que se lo lleven al sótano, dejo que lo tapen. Pero en cuanto me voy a ir a quitarle la manta a Grant. Toby me toma de los hombros.

-Solo déjalo ir, no estarás sola nunca mas, ahora que te tengo no volveré a dejarte.- dice abrazándome.

(***)

Narra Artemis

Abro los ojos, viendo todo mas lucido, el dolor que invadía mi cuerpo sin imitación alguna ya no se encontraba en mi.

Un canto llamo mi atención en un rincón de la habitación, una vos demasiado ronca y grabe que a la ves me fascinaba estaba cantando una melodía algo retorcida.

-La helada lluvia infernal. Todo lo perdido. Todo los sueños desaparecidos... La profunda tristeza que siento. Bajo la lluvia los sentimientos fluyen.- continua cantando sin darse cuenta de que estoy a escasos pasos de el.-Se lleva todo el dolor consigo. Limpia mi espíritu y remide mis actos. Me siento limpio y libre de culpa. Cae la lluvia y los recuerdos regresan. El día en que lo perdí todo incluido mi antiguo yo. La lluvia se lleva el dolor consigo. Pero los recuerdos permanecen eternos. Incapaz de olvidar, los recuerdos siguen regresando. Mi familia me esta buscando. La lluvia se lleva mis pesares...- gira su cuerpo, en el momento en el que voy a tocarlo, un bebe es lo que me encuentro en sus brazos, por acto instinto llevo mis manos a mi vientre, y sonrió al igual que el. Que continua la canción pero esta ves muy cerca de mi oído.- Solo para recordármelos cada ves que cae... Buen día dormilona.- dice dándome un beso en la mejilla.

-Asesino psicópata, sarcástico, enfermo retorcido, meloso, idiota, romántico, muy buen padre, y muy bueno en la cama. Y ahora eres un estupendo cantante.- digo abrazándolo del cuello con cuidado de no aplastar el bebe.

-Soy todo lo que quieras que sea.- dice besando mis labios.

-Hoy quiero que seas una barbie girl...- digo riendo por su cara de "Really nigga?"

-Artemis Woods arruinando momentos románticos, desde eras inmemorables.- dice sin un quitar su cara.

Tomo al bebe que tiene en sus brazos, y lo beso, acariciando su mejilla con mi dedo indice.

-Es tan hermoso.-

-Lose, soy su padre.- dice el con un aire de superioridad.- ¿Como quieres que se llame?-

-Johan.-



 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora