Eyeless Jack parte8

121 12 2
                                    

Reacciono luego de unos minuto en que Jeff y Toby, se la llevan.

Siempre con la mentalidad de protegerla de los demás, pero nunca de mi, nunca me conté como un peligro para ella. Y ese fue mi mayor error.

Trastabillando me levanto del suelo y comienzo a correr por el bosque, siguiendo el rastro de sangre que yo mismo provoque.

A la hora de correr como un condenado por el medio del bosque, el rastro de sangre sobre la nieve se detiene en el Hospital de hace rato, pero hace una escala en donde esta parado Jeff. El se encuentra afuera observando con atención la puerta de vidrio del hospital.

El sostiene las hachas de Toby al igual que sus googles y el bozal.

-Deje que Toby entrara ya que de los dos, es el que parece mas normal.- dije Jeff desviando la mirada a la ventana de la chica que el esta vigilando ya que la luz de esta se prendió. Jeff comenzó a caminar/correr, para trepar las paredes del hospital. Yo lo sigo sin decir una sola palabra.

Nos colgamos de la ventana de la habitación de la chica y nos encontramos con una enfermera atendiéndole.

-Yo la mate...- digo como un idiota.

-Ella esta bien Jack, solo cortaste su piel y una vena no muy importante, seguro esta bien y cuando despierte te querrá ver.-

-Soy un monstruo, no creo que quiera verme ni mucho menos estar cerca de mi.-

-Jack, los accidentes pasan, no fue tu culpa.-

Entramos a la habitación de la chica en coma, una vez que la doctora se fue. Jeff se sienta al lado de ella, en la cama, y comienza a acariciar su cabello y su rostro como si fuera una muñeca de porcelana.

A la media hora Toby aparece por la puerta mira la escena, que Jeff esta montando con la chica, algo extrañado, debe ser la primera ves que la ve. Me mira a mi y luego habla.

-Ella esta bien solo fueron unos rasguños que dejaran marca, no es nada para preocuparse, ademas la sangre es de unas venas insignificantes que estaban en la zona.- Dijo Toby con una media sonrisa mientas tomaba su bozal y sus googles.

-Bien, te lo dije volverá a casa en unas pocas semanas. y todo volverá a la normalidad.- dice Jeff mirándome. Niego con mi cabeza.

-No puedo volver a estar cerca de ella, no quiero volver a hacerle daño.- digo retrocediendo unos pasos.

-Jack los accidentes pasan, esto no es casi nada, ella esta bien. volveremos a casa y aremos que nada paso.- dice Toby tratando de calmarme, cosa que no funciona.

-Ustedes hagan lo que quieran, yo no volveré, me iré lejos de ella así no voy a hacerle daño.- digo con un tremendo nudo en mi garganta.

-De acuerdo, si esa es la decisión que tomas te apoyare.- dice Jeff y Toby asiente de mala manera.

- No volveré a acercarme a ella nunca mas.- digo y los dos con pesar asienten.

-¿Como piensas decírselo?.- dice Toby a lo que me quedo mirándolo fijamente solo unos minutos.

Camino por su lado, saliendo de la puerta y busco su olor, y lo encuentro en el piso de arriba. Subo las escaleras ignorando las miradas extrañadas de las personas, ya que aun tengo mi mascara puesta. Entro a la habitación y me encuentro con ella dormida.

El nudo de mi garganta crece de forma considerable. Ella fue la única que me dio amor luego de la guerra. Y ahora la estoy abandonando. No quiero dejarla, pero es lo mejor que puedo llegar a hacerle ya que soy un peligro.

Otra ves voy a volver a sentirme solo, otra ves voy a estar solo en este mundo de mierda que me quiere ahogar.

Me siento en su cama, copiando la acción que hizo Jeff con la chica, y acaricio su bello rostro. El rostro que no voy a volver a besar mas.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora