Son las cinco de la mañana, ella quedo profundamente dormida. Con cuidado quito su cuerpo de enzima de mi y me paro, pero ella se despierta completamente atenta como si supiera que me voy a ir para no volver nunca e intentara hacer que me quede solo por mas tiempo.
-Espera no te vallas.- dice con un nudo en su garganta.
Sin mirarla saco de mi abrigo la caja con el anillo y se lo coloco en la almohada que estaba usando yo hace unos minutos.
Tengo que hacerlo, tengo que alejarla de mi.
-La mentira se acabo Victoria.- digo en tono neutro, girando mi cuerpo para ver como se desvanece poco a poco.
-¿Que... mentira?- dice ella dudosa.
-Lo que piensas que es nuestro. Es una mentira. Nunca te quise, y nunca lo voy a hacer.- digo en el mismo tono, haciendo toda la fuerza que tengo en mi para ponerme rígido y no saltar en sus brazos.
-¿Que...?- dice ella sin caer en la realidad aun.
-Disculpa si la mentira, tomo mas tiempo de lo debido. Necesitaba una casa y alguien que la mantenga. Tu viniste con la casa, haciendo todo esto mas fácil.-
-...- no dice nada solo se queda en ese lugar sin despegar su mirada de mi.
-Eres muy ingenua para pensar que alguien como yo te amara.- digo soltando una risa demasiado falsa.
-¿ingenua?-
-Si ingenua, no puedo creer que ayas caído en una mentira.-
-Estas diciendo que todos los momentos, que tuvimos fueron falsos.- dice con un hilo de vos
-Si, eres demasiado estúpida como para creer que un asesino como yo te tolere, no sabes cuantas beses tuve que controlarme para no matarte.- okey estaba exagerando mas de la cuenta.
-Nunca me amaste.- dijo dudosa.
- No nunca.- dije seco.
Y sin aguantar escuchar como su corazón se rompía poco a poco y soltaba barios sollozos. camino a la puerta. Una es que estoy en la puerta de entrada escucho sus pasos torpes y apresurados, Paro sin girare.
-¡Dime, mírame a los ojos y dime que todo fue una maldita mentira, que nunca me amaste!.- Giro lentamente y camino a ella con pasos lentos.
-Nunca te ame. Y si todo fue una mentira que me causo demasiada risa.- creo que ya no hay lugar en su corazón para que se rompa.
-Entonces matame.- dice haciendo que mi corazón muerto pare. Ella nunca me lo pidió y menos de esta forma.
-No matarte seria librarte de mi sucio juego, y yo dejaría de divertirme. Dejarte con vida es la mayor agonía que te puedo dar.- digo y mi cabeza gira a la izquierda, debido a la cachetada que ella me dio.
-Eres un maldito.- dice tapando su boca con su mano temblorosa.
-Y tu una estúpida mocosa que cree en las mentiras.- digo para luego caminar rápidamente fuera de la casa. Escucho como ella se cae al piso de rodillas.
Escucho como grita y llora y me maldice al mismo tiempo que me ruega para volver a su lado para abrazarla y decirle que fue una mentira.
Un ves lejos de la casa lloro, lloro como nunca en la vida e llorado. Me golpeo, pateo los arboles tiro de mi pelo, grito, y lloro.
(***) tres días después.
Jeff se entero de todo, ya que el fue el que me encontró en medio del bosque gritando. Me siento la peor mierda del mundo.
Todo los días voy a la cabaña y la miro. Ella aun sigue tirada en el piso, en donde la deje, sigue llorando haciendo que yo llore. Jeff me dice que deje de ir a verla porque se va a ser mas complicado para mi olvidadla. Pero no puedo.
Ahora me encuentro caminando por el bosque en dirección a la cabaña, sin prestar atención a mi alrededor.
Una ves que llegue a mi destino, noto un ruido raro al igual que siento como algo se quema. Rodeo la casa ya que el ruido y el olor viene de fuera, y me encuentro con el caldero prendido fuego. Las llamas trepan por el techo de la casa.
Con pánico y sin importarme nada entro a la casa y busco. Ella no se encuentra en el mismo lugar en que la deje. Camino por todos lados, hasta que encuentro demasiado vapor saliendo por debajo de la puerta del baño.
Tomo la perilla y esta cotidianamente caliente, así que la abro de una patada. Mucho mas vapor sale del baño casi ahogándome. Trato de percibir el calor humano que irradia Rain y la encuentro en el piso completamente chamuscada.
Corro a ella y me agacho para tomarla pero el agua caliente esta hirviendo. Tomo una toalla y envuelvo mi mano para serrar el agua caliente. Giro mi cuerpo y me encuentro con ella haciendo ruidos extraños con su boca, como si no pudiera respirar. Con rapidez y cuidado la tomo en mis brazos y la saco de ligar el llamas. La llevo a un lado de la carretera que tiene nieve y la coloco en el piso. Su perfecta piel esta completamente llena de ampollas que explotan y otras vuelven a formarse.
La tomo nuevamente entre mis brazos y corro como si no hubiese un mañana. La dejo en la entrada del hospital, y los paramedicos la ven rápidamente le hacen "R.C.P"
(***)
Esta ves me quedo con ella, esperando a que despierte. Sus quemaduras no fueron tan graves como para dejar cicatrices.
Ahora nos encontramos los dos en el auto que compre para ella. Ella va en el asiento del copiloto mientras yo en el del piloto. Ni uno de los dos dice una palabra.
Yo hago fuerza para no llorar, mientras ella llora en silencio...
Una ves que llegamos a nuestro destino la miro.
Ella aun parece ida. Como si no estuviera en este lugar.
Llegamos a una casa, a mi antigua casa, la re modele para ella, tiene todo ultima tecnología. tiene comida, ropa, todo lo que ella necesita, mas sus antiguas pertenencias que Jeff salvo de la casa, incluyendo el anillo de diamantes.
Salgo del auto y le doy la vuelta para abrirle la puerta. Ella parece un maldito robot.
La conduzco a la casa y entramos, ella se queda parada mirando el piso mientras llora.
Ya no puedo contenerme ya no aguanto mas.
Camino a grandes zancadas y la tomo del cuello haciendo que retroceda y choque con brusquedad con la pares.
La beso como su fuera el ultimo beso, aunque lo es.
Comenzamos a subir la intensidad del beso y siento como voy perdiendo el control. Caigo a la realidad cuando escucho un gemido de dolor proviniendo de su garganta. Me separo rápido de ella y noto que mordí demacrado fuerte su mandíbula.
Volví a atacarla... y en la nueva casa.
-No importa.- dice ella desesperada y se acerca a mi para volver a besarme.
Es la ultima ves.
Sin soltar el agarre que tengo en su cuello la miro.
-Pequeña ingenua.- digo con sabor amargo en la boca. Y camino a la puerta lo mas rápido que puedo otra ves escuchando como grita y llora.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...