Se que algunos se dieron cuenta que casi todos los capítulos tienen el nombre de una canción que la letra trata mas o menos lo que pienso del capitulo.
Narra Jeff.
Al correr por es bosque a toda velocidad para llegar a la cabaña o lo que queda de ella , pase por la parte de atrás de un hospital, y mientras corría pensé en que seria mejor dejarla en un hospital con personas que saben ¿o no?.
Me detuve en seco y la contemple. Ya no esta pálida pero esta violeta, ya casi no respira. Y al verla en mis brazos de pies a cabeza pude darme cuenta de que mi remera gris comenzó a tomar un color rojizo en la parte de la remera en donde se metía entre sus piernas.
-No otra vez.- Dije para mi mismo y volví a correr pero en camino a la entrada del hospital.
Al verme correr con una chica inconsciente en mis brazos, la gente se me queda mirando sorprendidos y con terror en sus ojos porque estoy en el mismo lugar que ellos.
-Tienen que ayudara.- dije casi gritando, si gritaba los asustaría mas de lo que están, y eso no me ayudaría.- No les hare daño solo quiero que la curen.- dije al ver que nadie se movió de su lugar, el silencio reino en todo el lugar yo era el maldito loco que hablaba y se movía con desesperación.
-Si y-yo te t-e ayudare.- dijo una chica con miedo por su ropa vi que era una enfermera. Rápidamente me acerque a ella que me miro con temor y juro que casi se ase en los pantalones. Ella me hizo una seña para que la coloque en una camilla.-Esta muy mal.- dijo revisándola y con una toalla tratando de parar el sangrado.
-La pueden salvar.- dije algo desesperado.
-Si la llevaremos al quirófano para detener la hemorragia.- dijo una voz masculina. Al quitar mi vista de la enfermera y mirar a la segunda vos pude notar que era un hombre algo viejo que venia acompañado de muchos médicos mas.
Ellos comenzaron a llevarla en la camilla al que supe que era el quirófano.
-No puede estar aquí señor... tiene que irse.- dijo la enfermera que hablo primero.
-No me alejare de ella, si es por la sangre o toda esa mierda, no me iré ¿ acaso se olvida de porque soy tan famoso?.- dije en un tono cínico que hizo que la enfermera retroceda.
-N-no l-lo-lo digo p-por es-eso , lo digo porque hace unos minutos entro un preso escoltado de policías, no creo que quiera que lo vean.- dijo tartamudeando.
-¿porque me ayudas?- dije seco.
-Porque yo los vi a los dos hace un tiempo en el estacionamiento del instituto, yo soy compañera de Artemis.- dijo ella, mientras yo trataba de recordarla.- Tienes que irte de aquí yo la cuidare, ella es muy buena con migo así que le devolveré el favor, tienes que darme algún numero telefónico en el que yo te pueda avisar que ella esta bien o lo que necesita o en que habitación esta.-
-Repito ¿porque me ayudas?- dije acercándome a su rostro
-Ya te lo dije.-
-No, solo dijiste el porque la ayudas a ella no a mi. E insisto ¿porque me ayudas?-
-Porque me parece tierno el que la protejas de esa forma me parece tierno y lindo, nunca creí lo que el noticiero dijo de que tu la avías secuestrado y matado, parece que eres humano al lado de ella, y di dejara que vallas aya y la policía te vea es como dañara a ella porque nunca deja de decir que esta enamorada y que tiene novio cuando un chico del instituto se le acerca a coquetierle.-dijo demasiado rápido la chica. Comen se a rodear la y a olerla lo que dijo es cierto. Me coloque en frente suyo y respire por la boca para sacar el aire por la nariz.
-Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco y que merecen morir, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es.
Dicho eso, salí por la puerta que ella me dijo para que no aya terror al verme y que no allá ningún policía, ella me llevo a la puerta que dijo, y si era una trampa la mataría en un instante.
(...)
Un mes después .
Ella aun no despertaba, según Keyla( la enfermera) dijo que ella esta muy grave que tanta droga y nada de comida le afectaron al corazón y al cerebro es por eso que esta en coma o algo así entendí.
Según ella despertara dentro de poco pero es muy probable que no recuerde nada, ni a mi.
Desde que la interne la policía ase guardia en la puerta de ella, malditos idiotas entro por la ventana.
También el noticiero no dejaron de decir mi nombre ni el de Artemis, ahora solo porque lleva mi apellido piensan que es mi hermana, malditas lacras.
Todas las noches voy a verla al hospital entrando por la ventana, cada ves que la beso o que le hablo o que me acuesto a su lado ella sonríe, creo que se acordara de mi.
(***)
Un mes y medio.
Ella aun no despierta y yo empiezo a enfurecerme y a desesperarme mas y mas.
Ya prácticamente no tengo ninguna pieza sana en la cabaña destroce todo a mi alrededor.
Al terminar de bañarme me vestí y baje a la cocina para comer algo. Mientras esquivaba los escombros del suelo escuche como suena mi teléfono celular. Corrí rápidamente, seguro era Keyla llamando para decirme algo de Artemis ya que yo de día no puedo ir.
-Jeff soy Keyla, Atemis despertó.- dijo y yo casi me caigo al piso al escuchar eso.
-Okey mañana iré.- dicho eso colgué, era obvio que iría en este mismo instante solo que no confió en ella del todo podría ser una trampa.
Me vestí lo mas rápido que pude y salí como si me metieran un velador caliente en el culo ( o alma que lleva el diablo como ustedes quieran XD) me monte al auto y acelere al hospital en el que ella se encontraba.
Allegar me cole por la ventana de la habitación de ella, sus pertenencias estaban en la pieza pero ella no, comencé a recorrer la pieza pero no la encontré pase cerca de la puerta de baño y pude escuchar su llanto.
Maldita sea estaba llorando.
Espere en un rincón a que saliera, esperando a que me reconociera, ella salio y se sentó en la cama a llorar. Carraspee con la garganta para que ella notara mi presencia, al aselo ella se sobresalto y se dio vuelta me miro con los ojos muy abiertos y comenzó a retroceder acorralándose con la esquina de la habitación. Supe con tristeza de que ella no se acordaba de mi.
-Artemis soy yo Jeff, por favor no me temas.- dije serrando la puerta con seguro y luego lentamente me acerque a ella pero esta comenzó a gritar a todo pulmón.
No la iba a dejar sola aquí ni tampoco me iba a ir sin ella pero no podía llevarla por el camino hasta el auto con ella gritando, sabiendo el peligro que corría y de que ella estaba muy grave aun, la golpee en la mejilla dejándola inconsciente. La tome en brazos y me largue de la pieza saltando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...