Narra Jeff.
-Lo que no te mata te hace mas fuerte... frió, cínico, sarcástico e hijo de puta.- dijo ella encojiendose de hombros y tiene razón, yo mismo lo se.
(***)
Eran las tres de la noche, Artemis y yo ya nos estábamos encaminando al centro de la ciudad.
No se si lo dije pero pusieron una especie de toque de queda ya que , yo aumente la inseguridad y los asesinatos a sangre fría en tan solo dos meses y medio, cuando desapareció Artemis.
No solo destruí mi casa sino que hice insegura una ciudad entera.
Artemis iba vestida casi como yo con un buzo blanco y un pantalón negro, pero el de ella era una calza negra, yo tenia mi pelo alborotado como de costumbre pero ella lo tenia atado en una coleta alta permitiéndome ver sus facciones y su cara algo demacrada por la anorexia pero aun se veía hermosa.
Nos acompañaban Eyeless Jack, Ticci Toby, bloody Painter, Laughing Jack, Ben Drowned y mi hermano Liu. Debo admitir que Artemis me esta clavando las uñas en el brazo y me esta sacando sangre.
-No te preocupes linda, todo saldrá bien.... para nosotros claro esta.- dijo L.Jack pasando su brazo por su cuello, Artemis aprieta mas mi brazo y ya no lo puedo soportar.
-Dos cosas, la primera: quita el brazo de encima a mi novia si no quieres que te lo meta en el ano. y la segunda: Arte por favor extrae las garras ya me duele el brazo.- le digo a los dos y ambos me hicieron caso.
Al doblar la esquina nos encontramos con un grupo de chicos haciéndose los niños malos y nos empiezan a gritar desde lejos que nos acerquemos a ellos, de lejos puedo ver que traen armas por lo cual nos ponemos en alerta.
-Escóndete detrás de mi y pase lo que pase no te alejes de mi.-le dije a Artemis escondiéndola detrás de mi y dándole unos de mis cuchillos.
Los dos Jack ,Bloody y Toby desaparecieron por un callejón para atacarlos por atrás, mientras que Artemis, Ben, Liu y yo les hicimos frente. Yo baje mi cabeza para que no notaran nada extraño y Ben cambio sus ojos a unos mas humanos.
-Pero que tenemos haca a un grupo de raritos y a una chica que se vería demasiado linda abierta de piernas y yo en medio de ellas.
Apreté mis puños para no saltarles en la yugular en este momento.
Ninguno dijo nada, los tres estábamos riendo desenfrenada mente salvo Artemis que tenia una exprecion neutra en su rostro que podía asustar y pude notas por el rabillo del ojo que los otros estaban detrás de ellos.
-Son una manga de locos, hagamos un trato nos dan su plata y todas las cosas de valor y también la chica y los dejamos vivir ¿ que les parece?.- dijo uno que estaba apoyado en la pared con exprecion de chico malo.
Mocosos están muertos.
-¿Que les parece si, no les damos nada y nosotros los matamos a ustedes?- dijo Ben tratando de sonar serio, pero no podía por la risa.
-Mira elfo danos lo que pedimos o sino los matamos a todos.- dijo uno apuntándole en la cabeza. Ben se puso serio por completo, no porque el mocoso le este apuntando en la cabeza sino porque le dijo elfo, odia que le digan elfo.
-Para que si ustedes ya están muertos.- dijo ben sonriendo macabra mente.
-Un pequeño consejo para su otra vida, si van a robar y matar, primero maten y después roben.- Digo levantando mi cabeza y mirándolos cínica mente. Al verme y reconocerme todos se paralizan.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
Fiksi PenggemarArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...