Narra Jeff.
Estaba completamente furioso, mas bien celoso, Artemis comenzó a acercarse a Toby a uno de mis mejores amigos .¿Que no entienden que Artemis es mis? no entienden que me pertenece.
Toby dice que es solo amistad, y que no deja que la toque o que la mire mucho. Algo me dice que no deja que la toque ni que la mire solo en publico, cuando están solos hacen muchas cosas juntos.
Los demás dicen que estoy paranoico con Artemis, y si no quiero que nadie me la robe, nunca mas, ni para bien ni para mal ella me pertenece. La muy maldita me estuvo pidiendo todo un mes que la deje ir al instituto, no le importo lo que le paso la primera semana que estuvo en ese lugar, la secuestraron ,la violaron, casi muere, estuvo en coma y perdió la memoria.
El día de la fiesta en la que asesinamos a todos descargue toda mi ira, la ira que tenia oculta, pero no me funciono muy bien. Cuando ella se me acercó le grite muy fuerte y con mucha ira, hice que se largue a llorar y se valla pero eso no es todo aparte de engañarme con Toby me engaña con Painter. El dice que la acompaño hasta mi cabaña para que no le pasara nada en el camino, ja claro también la acompaño a la cama y le cambio el mismo esa ropa para que duerma, estoy seguro de eso.
Hoy se fue con Toby para hacer no se que , ninguno de los dos me quiso decir, seguro para engañarme.
La puerta de la cabaña suena, nadie que yo conozca toca la puerta de la cabaña seguro debe ser alguien perdido, suspiro aliviado era justo lo que necesito para liberar algo de tensión, tomo mi cuchillo y abro la puerta encontrándome con una chica de maquillaje negro, vestido y tacones negros y pelo extremadamente largo color negro.
Jane Arkensaw
Jane the killer.
Ella fue mi primera perdición, pero nunca me importo tanto como Artemis, nunca la cuide, nunca la valore, nunca la quise real mente solo que me encantaba su cuerpo y el buen sexo que daba, cuando me aburrió la prendí fuego pero al parecer nunca murió.
-¿Que quieres?- pregunto con fastidio dirigiéndome a la cocina.
-Vengo a ver como esta mi precioso Jeff.-dice en un tono de seducción.
-Con una mujer que si me interesa y feliz dentro del margen en el que yo puedo estar, ahora largo de mi casa.-dije completamente fastidiado.
-Estoy segura que no te hace buen sexo como yo.- la miro de mala manera, ella pone lo ojos en blanco.- Y te traje un poco de estas maravillas.- dijo poniendo una caja de cervezas, marihuana y cocaína... emm por si nunca lo dije desde que conocí a Artemis deje todo eso. Pero como ella me esta dejando y engañando con mis supuestos amigos, un poco de mis tres mejores amigas no me vendría nada mal.
Comencé con la cocaína y la mitad de la caja de cervezas.Pierdo la noción del tempo y tampoco me acuerdo en el momento en que nos fuimos a la sala y Jane y yo estábamos desnudos en es sofá. No se en que momento llego otra cerveza y un porro a mis manos.
Estaba perdido en mi tranquilidad,con mi pequeña Artemis sobre mi desnuda besando mi cuello y yo devolviendo le los besos en su boca, cuello, mentón y pechos. Mi pequeña Artemis era completamente buena con los besos solo que esta ves no los estaba dando del todo bien, es como si sintiera que me a besado mejor en otras ocasiones.
De repente escucho como un plástico choca contra el piso de madera de la sala, y gire mi cabeza, era mi pequeña Artemis. Creo que quede confundido por un momento de repente mi pequeña no estaba desnuda sobre mi sino que estaba vestida y parada en el otro lado de la sala y yo tocándome solo.
-Si te quieres unir bien si no vete .- dije fuerte .- me tocare solo pensando en ti.- dije mas bajo, pero creo que me escucho porque de pronto ella se encontraba sobre mi desnuda, devorando mi cuello y metiendo mi miembro dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...