Narra Grant Segal.
Todo este asunto de Jack y Rain, el cual me vengo a enterar, es completamente de locos... bueno al menos ahora entiendo porque Rain no envejece... La mordida de Eyeless la convirtió en uno de ellos. Y... ahora viéndolo por este lado, y conociendo un poco mas su historia, ahora entiendo de que Jack estaba tan deprimida Rain. Ya entiendo porque quería suicidare la primera vez que nos vimos... bueno en realidad así nos conocimos. Ella queriéndose suicidar y yo, pelotudo de 15 años, tomándola del brazo para evitar que caiga de un veinteavo piso y se haga mierda contra el.
Ahora entiendo las cosas con mas claridad.
Después de tener una pequeña charla con Toby y Jeff, los cuales me prendieron rotundamente no contarle a Rain de que yo se de su existencia, hasta que Eyeless lo decida.
Pero por otro lado Artemis piensa en que ellos se deben encontrar.
Sinceramente no se que hacer. Si hacerle caso a Artemis y evitar a depresión de Eyeless y la de Rain, que por mas que diga que ya lo olvido y que hace dos meses haya salido de la depresión que lleva prácticamente hace 15 años, y que vuelvan a estar juntos para tener el final feliz que se merecen... O hacerle caso a Jeff y a Toby para evitar mi muerte, o que Eyeless la mate... cosa que ella siendo uno de ellos es imposible, evitar que se peleen mas de lo que están y terminen odiándose.
La razón que me dio Artemis tiene mas sentido, ya que por lo que se los dos son infelices separados. Ya que ella hace unos 6 meses quito un mural con fotos de Eyeless con y sin mascara, pensé que era fanatismo por el pero me doy cuenta de que no, y también se que el la espía todos los días a cualquier hora. Creo que es mejor que se reencuentren... ¿no?
Narra Jack.
Ya no se que sentir o que carajo tengo que pensar, le prometí a Jeff volver a arreglar las cosas con ella pero no puedo. Sinceramente no puedo.
Ahora me debe estar odiando, por haber dejado el cadáver de su novio en el piso de su cocina. O por las cosas que Grant le debe estar contando sobre mi.
Estoy seguro de que me odia con cada fibra de su ser.
Soy una completa mierda de persona.
Cada ves que me paro en la puerta de su casa para hablar con ella. Me acobardo, no puedo hacerlo, el dolor que siente mi pecho el imaginar que ella me odia es insoportable.
Sinceramente no puedo hablarle.
En fin... la cosa con Artemis va de mal en peor. En dos meses va a dar a luz pero no creo que resista un parto natural o una cesaría. Ella morirá en la sexta contracción ya que va a ser la ultima. Lo puedo oler.
Ademas nunca traje un bebe al mundo, necesito ayuda y no se la pienso pedir a Grant, ya que el tiene una carrera de medicina.
Estoy demasiado furioso con el, sinceramente no puedo estar cerca suyo sin querer matarlo.
Jeff cada día esta mes nervioso ya que el maldito 6to sentido que tiene le esta advirtiendo que lo que se aproxima no es bueno, ademas del bebe otra cosa se viene, algo mucho mas peligroso que cualquier cosa.
Se aproxima una guerra, que si mas no me equivoco, esta maldita guerra va a acabar con todos nosotros.
(Dos semanas después)
-Ya no resisto duele demasiado, Jeff por favor has que pare.- Suplica Artemis, mientras llora y se retuerce del dolor.
Nadie puede hacer nada, Grant robo del hospital en donde trabaja calmantes demasiado fuertes. Pero una de dos, estamos dándoselo mal o no le hacen efecto.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...