Fortaleza.

411 32 1
                                    

Narra Artemis.

Nosé en que momento me quede dormida nuevamente, pero desperte llorando, transpirando, con mi respiración agitada,  y abrazada a un Jeff completamente cansado.

Otra vez volví a tener pesadillas en como torturaban a mi pequeña, siempre en los sueños me recorre la impotencia y la desesperación.

Me levante con cuidado,  todo mi cuerpo duele,  las quemaduras y vortes en mi zona me molestan y duelen,  demaciado.

Tomo algo de ropa, y me dirijo al baño para tratar de relajarme  abro la canilla y reguló el agua a mi gusto y me desnudo paraentrar a la ducha.

Dejo que el agua corra por todo mi cuerpo y relajando mis músculos,  las heridas arden por el agua caliente pero trato de contenerme. Termino de bañarme y tomo las bragas y una simple remera para fundirme en ellas.

Al salir de la habitación me encuentro con Jeff profundamente dormido dandome la espalda. Salgo de la pieza tratando de no pisar los vidrios del suelo, pero cuando abro la puerta me encuentro con un completo desastre, pero trato de ignorarlo..bajó por las escaleras y me encuentro con todo los chicos durmiendo en la sala, noto que en el mueble donde se encuentra la tele esta destruido con una silla atravesada.

En silenció me dirijo a la cocina para tomar un basó de agua. Pero una vos me hizo sobresaltar.

-No puedes dormir.- dijo eyeless.- lo siento no quería asustarte.- no dije nada solo asentí soltando todo el aire que tenia contenido.

-siento mucho lo de Esme.- dijo con pesar en la mirada. Lo observé por un largo y prolongado momento antes de asentir con la cabeza y servirme en un bazo jugó. Solo en ese momento solo en ese estúpido momento me doy cuenta de que el no tiene su máscara.

-para ser mujer,  eres muy callada.- dijo demasiado serca de mi. - ahora entiendo a la perfección,  el porque Jeff es tan adicto a tí. Posó sus manos en mi cintua y las deslizó hasta mi vientre, formando un abrazó y apollamdo su barbilla en mi hombre, mi cuermo se tensó por completó y deje de respirar, lleve mi vista a sus manos descansando en mi vientre y solo en ése momento me doy cuenta de que estoy en bragas.

Siempre me doy cuenta tarde, pero agradezco que tengo remera.

El pega su cuerpo al mio, haciéndome sentir su erección, el comienza a besar mi cuello. En forma violenta.  Pero sus labios no son como los senti esta mañana cuando me dio r.c.p,  no eran finos frios y suaves. Estos eran finos, calidos asta tal punto de quemar y muy ásperos. El no era eyeless,  peri si tenia su cuerpo. 

Comenzó a manosearme y comense a gritar.

A los segundos todos aparecieron en la cosina pero no hicieron nada al respecto , solo se quedaron conjelados con los ojos como platos viendo la escena. Al minuto vino Jeff con su cuchillo.

Liu reaccionó y le arrebato el cuchillo pero jeff no se detuvo,  siguió caminando al supuesto eyeless tomandolo por la capucha de su sudadera negra y lo arrojó contra la pared. Este bolo por los aires asta chicar con la pared y deslizarse por esta y sentarse en el piso aturdido.

El no es eyeless,  el hubiera reaccionado antes de que Jeff lo toqué y nunca se hubiera chocado con la pared.

¿que démonos sucede?.

Jeff camina pelogrisamente hacía el y lo levanta del pisó tomándolo por su cuello.

-¡¡QUE DEMONIOS TE PASA? CREÍ QUE ERAS MI HERMANO, COMO TE ATREVES A TOCARLA!!- grito Jeff completamente enfadado.

Eyeless sonrió,  mostrando sus perfectos y parejos  dientes, amarillos... perfectos y parejos dientes, amarillos.

Eyeless si los tiene perfectos... pero no parejos, sus dientes son como los de un tiburón, sus dientes son afiliados y puntiagudos, al igual que los de laughing,  ya que ellos comen carne y sus dientes son completamente blancos...

Jeff lo golpea a puño cerrado en la mejilla y con un solo brazo comienza a levantarlo para ahorcar lo.

La sonrisa de eyeless se desvanece, por completó,  y puedo notar que en sus ojos marones el miedo carcomiendolo. En sus ojos se le nota el miedo que le tiene a jeff el brillo en ellos lo demuestra y...

....Eyeless no tiene ojos...

Como es que yo sola ma doy cuenta de eso y los demas no.

-Jeff,  el no es...- comenze a decir pero lo a vos de jeff con un gran intentó de permanecer tranquila me interrumpió.

-díme porque mierda isiste eso eyeless, ¿PORQUE?- dijo golpeando fuertenente al No Eyeless contra la pered .

-esque el humano que me comi me callo mal, prometo destapar el inodoro lueg...- dijo el verdadero eyelles entrando a la cosina. 

El se quedo congelado cuando todos los presentes , giramos la cabeza como el exorcista al mismo tiempo para mirarlo,  y luego mirar al no eyeless que tiene jeff en sus manos.

- ¿que mierda esta pasando aquí?- dijo el  frunciendo seño,  mirando sin mirar, mirandi con sus oscuras y profundas cuencas sin ojos. - ¿quien diablos es el i porqué me está haciendo cosplay? -

Todos a exepcion de jeff eyeless y yo giraron nuevamente sus  cabezas como el exorcistas en una forma muy rápida y a la vés dijieron.

-¿quien miérda eres?-

-es la cena de eyeless y laughing,  buen probecho. - dijo jeff lanzándole con odió sobre la mesa. El chico trata de escapar pero laughing y eyeless comienza a comérselo...  vivo.

-Artemis ven,  tienes que descansar. - dijo Jeff, aun agitado por el enojo. 

Como vio que yo no me moví de lugar, el me miro y se hacerco a mi. Vio como me pegué mas al mueble de la cocina y que con mis manos estiré la remera como pude para taparme. El me dio un saco largo y azul oscuro, supe que era de hellen por una carita feliz amarilla. 

Caminamos hasta subir las escaleras,  en donde deje el sacó,  ya que nadie nos podia ver.

Caminamos por el pasillo y  me de tuve en la pieza de Esme,  entré en esta y una oleada de sentimientos me invadió.

Caminé hasta las cortinas de la ventana, y las contemple en mi mano,  ella las eligió. 

Senti a Jeff abrazarme por la espalda y enterrar su cabeza en mi cuello.

-No hoy,  no mañana, no esta semana ni la otra, y puede que no el año que viene ... pero todo va a mejorar. Algun dia tendra  que mejorar.- dijo el completamente calmado,  tire mi cabeza a tras para apoyarla en su hombro.

- te quedan muy bien esas bragas, te las compre yo muy apropósito, ya que son transparentes. - dijo el masajeandome una nalga. 

Se lo que quiere, quiere olvidarse de todo lo malo a su manera, pero yo no puedo, una porque no me siento con ganas y dos porque me duelen las quemaduras que seguramente Jeff no sabe que tengo.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora