Sin ver ni oír.

832 56 1
                                    

Narra Artemis.

El se olvido de mi, nunca fui nada para el. Quien querría estar conmigo, todo fue un engaño el jugo conmigo para dejarme morir sola a lo ultimo.

Una semana paso de la ultima ves que lo vi, el no hizo nada para salvarme, no movió ni un  pelo no evito que me golpearan y me enseraran en un cubículo.

El lugar en donde estoy es muy estrecho solo hay un colchón en el suelo y una ventana, nada mas. Cada cinco horas viene un hombre a inyectarme algo en el brazo que me deja adormilada. 

Una semana después.  

Volví a mi vida de antes de conocerlo pero ahora yo estoy peor, los huesos de mis caderas sobresalen horrorosamente de mi al igual que mis costillas, mis uñas son mucho mas largas. No me acuerdo lo que es un plato de comida no me acuerdo nada siento que estuve toda mi vida aquí.

Estoy perdida de esta no salgo viva. Mire al techo y me di cuenta de que ahí una luz, no se pero no podía parar de mirarla por mas que esta me lastimara los ojos, el dolor es lo único que me ase sentir viva en este mundo podrido. Levanto mi brazo para tocarla, pero este choca con algo y cae en su lugar, quito la vista de la luz y levanto solo un poco mi cabeza. Un hombre esta acostado sobre mi moviéndose con un va y ven mientras succiona uno de mis pechos, que en este momento no se cual de los dos es , por mas que lo mire no siento nada. Estoy completamente perdida, creo que hubiera olvidado mi nombre si no es que en mi mente su vos me llama como un disco rallado solo escucho su voz llamándome. 

Gire mi cabeza para ver la ventana que estaba sobre mi, para ver la luna no me di cuenta de que era de noche, es una luna hermosa.

Poco a poco me voy yendo, no se si me estoy desmallando o me estoy durmiendo.... o me estoy muriendo.

Solo espero que sea la opción numero tres, solo quiero acabar con mi sufrimiento de una vez por todas.

Antes de que me duerma escuche un sonido raro y luego sentí como el hombre se quedo dormido sobre mi poniendo todo su peso en mi.

Narra Jeff. 

Una semana antes

Estaba completamente enojado, irritado, preocupado y un montón de cosas mas.

Todavía sigo sin creer que estos dos malparidos no me dejaran salvarla.

HIJOS DE PUTA, LA GOLPEARON HASTA DEJARLA INCONSCIENTE , !!FRENTE A MI ¡¡

Pero en algo tenían razón, por mas que sea un maldito psicópata, no soy aprueba de balas.

Lo que me dejo algo calmado era que al llegar a mi cabaña y después de destrozarlo todo, que creo que ahora me tengo que mudar, logre calmarme y escucharlos por mas de que quiera asesinarlos.

Jack hizo un plan para salvarla, por mas de que quiera saltarles en el cuello y arrancarles la cabeza los escuche muy atentamente.

El plan consistía en vigilar y ver todos sus malditos movimientos, no los podíamos atacar de la nada estaban forrados de harmas de fuego y eran extremadamente muchos, por mas de que Ticci Toby era experto con las hachas o que yo sea experto con los cuchillos o que Eyelles Jack sea un maldito caníbal no eramos aprueba de balas si podíamos esquivarlas pero no sobrevivir a ellas si nos daban. En la semana los vigilamos nos estudiamos todos sus movimientos y estudiamos la terraza del edificio. En este había una puerta que nos llevaba a bajo, por hay podíamos entrar.

Una semana después.

Estábamos los tres en el techo del edificio para salva a Artemis. Compensamos a entrar y buscarla por todo el lugar, en cada habitación del edificio había pequeños  cubículos con chicas moribundas tiradas en ellos, los tres  primeros pisos no a encontramos, seguimos con el cuarto y pudimos oír y ver como un hombre obligaba a las chicas a sacarse la ropa, seguramente son nuevas presas, al legar al 5to piso perdí las esperanzas de encontrarla viva ya levamos mas de tres horas aquí y no la encontramos, escondiéndonos en las sombras para no ser descubiertos.

De repente escucho como un cuchillo o mas bien un hacha apuñala a alguien. Eyelles Jack no fue porque no trajo ni un arma y yo no fui estoy muy ocupado buscando a Artemis y perdiendo la paciencia junto a la cordura y la desesperación, así que todo a la ves no puedo.

-Jeff.- dice Tiby me giro y lo miro seriamente.

Me doy cuenta de que carga sola mente un hacha y mira a un punto fijo en uno de los cubículos, Jack esta a su lado mirando el mismo punto que Toby. Me voy acercando lentamente  y puedo ver como Jack reacciona antes que Toby y arroja un cuerpo fuera de los cubículos este tenia en la espalda el hacha de Toby, pero aun estaba con vida. Me acerque lentamente y me pare al lado de Toby y me gire para ver que es lo que estaba viendo. 

Cuando vi su cuerpo si vida me falto la respiración provocando que caiga al suelo de rodillas y empiece a temblar  de la impotencia que me daba el no a verla protegido como se lo prometí desde un principio. 

Ella estaba completamente desnuda, sus piernas estaban separadas y sus brazos a sus costados su cabeza miraba para arriba como si antes de morir ella estuviera mirando a la ventana. 

-Jeff - dijo Jack tocando mi hombro en señal de consuelo. 

No estaba llorando, pero si estaba temblando.

Mi respiración y los latidos de mi podrido corazón se paralizaron pero no de miedo sino de alivio. 

Ella se dio la vuelta poniéndose en posición fetal, ella estaba durmiendo pero aun así creo que esta al borde de la muerte.

-Respira muy lento y con dificultad, y escucho muy lento los latidos de su corazón.- dijo Jack.

Salí de mi trance y me pare me acerque a ella, y la vi mas de cerca, ella estaba completamente dedil su cuerpo era solo hueso y piel la convirtieron en anorexia.

Sin importar que estén Toby y Jack me saque mi buzo banco y luego retire mi remera, me coloque el buzo y guarde mi cuchillo en el bolsillo de este, tome mi remera y se la pase por enésima de su cabeza para colocársela y taparla

La tome en mis brazos casi llenándome para atrás apunto de caer no pesa nada.

-Creo que el único poso que estoy llevando, es sola mente mi remera.- dije saliendo de hay y dirigiéndome a la salida del ultimo piso para irme y llevarla a lo que queda de la cabaña.

-Jeff ve tu solo nosotros te alcanzaremos luego.-  dijo Jack .

-Si vamos a explotar este lugar.- Dijo toby 

Medí la vuelta con cuidado de no golpearla con nada y salí corriendo a la cabaña para curarla.









 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora