¿Embarazada de Jeff?

1K 47 6
                                    

Un mes después.

Narra Artemis.

Luego de estar semanas y semanas rogándole a Jeff logre conseguir ir al instituto.

En este momento estoy en la cafetería del instituto comiendo un emparedado y tomando un jugo de naranja junto con mis nuevas amigas o mejor dicho compañeras de banco , las antiguas no se atreven a verme a la cara y cada ves que me las encuentro mirándome espetan un lo siento con los labios.

La barie humana que esta obsesionada con Jeff sigue fastidiandome, de que el es de ella y quiere que le diga en donde vive, lo cual no se lo pienso decir y si se lo digo la asesino.

Hablando de asesinatos, no lo deje, es lo mejor que e echo aparte de tener sexo con Jeff cada ver que salgo a asesinar solo con Jeff terminamos teniendo sexo sobre la sangre de los cadáveres.

También me sentí rara este mes, he comido el doble y me siento agotada. Toby dice que con tanto sexo es probable que este embarazada, me le reí en su cara.

El timbre del reseso sonó dando a avisar que el descanso termino

Subo las escaleras para ir mi siguiente clase la cual esta casi llena con los alumnos, camino asta el fondo y me siento en mi mesa y saco los auriculares para escuchar música del teléfono que me presto Jeff, ensendi el mp3 y la canción que estaba sonando en este era the negative one de slipknot. Mire a mi alrededor y note que mis compañeros me estaban mirando con la mirada que melaza Jeff,que venga de Jeff no me da asco pero que vena de ellos me repugna.

La clase paso rápido lo cual fue un alivio, antes de que me encamine a la puerta unos chicos me detuvieron.

-Oye Artemis , esta noche are una pequeña fiesta en mi casa, ¿te gustaría ir ?- dijo rascándose la nuca- lo mire fría y fijamente a los ojos sin exprecion alguna pasaron unos segundos hasta que le conteste.

-No.-dije secamente, siguiendo a mi camino.

-Oye, no ira todo el instituto, solo iremos nosotros seis con unos amigos mas y sus novias.- dijo nuevamente y se me ocurrió algo maravilloso.

-Okey iré, pero no iré sola.- dije sonriendo falsamente y el sonrió.

-Si no hay problema mientras mas chicas mejor.- dijo guiñándome el ojo, yo solo me di la vuelta y me encamine para salir y buscar a Jeff.

maldito tarado yo no tengo amigas mujeres, solo tengo a los amigos de mi novio. va a ser una fiesta muy interesante.

-Oye Artemis, ¿quieres que te lleve?.- pregunto el mismo idiota de hace rato. Me di vuelta y soné mas fría de lo que quería.

-No, agradese que voy a tu asquerosa fiesta.- dije dirigiéndome a Jeff que estaba mirando al idiota de una manera fría y dura.

-¿Quien era ese?- dijo Jeff una ves dentro del auto.

-Un idiota con el que comparto la clase, ¿ quieres ir a una fiesta esta noche?.- dije cambiando de tema.

-Artemis es viernes, tu sabes bien lo que asemos los viernes, y no dejare que vallas sola con esos idiotas ni tampoco iré a ver como se emborrachan y dejar de lado la noche de asesinatos que tenemos.- dijo enojado.

-Exactamente por eso, amor .- dije con una sonrisa macabra que entendió al instante adonde iba todo esto.

-Es una fiesta Arte no podemos nosotros solos con ellos... bueno si pero es cansador.-

-Llamaremos a tus amigos para que nos ayuden.-

Jeff solo sonrió orgulloso y asintió con la cabeza.

.....

Ya era de noche to llevaba un pantalón corto azul y un top negro que dejaba mi vientre al descubierto. Jeff iba exactamente igual que las noches en las que va asesinar, pero ahora me esta molestando que dejo ver mucho. Los otros iban bien vestidos pero con sus mascaras en los bolsillos de su chaqueta.

Cuando se sacaron las mascaras, no deje de mirar a hellen, me sentía una acosadora, su cabello negro como el carbón y desordenado, sus labios de un rosa natural y gruesos sus ojos azules oscuros que se hacían resaltar por su pelo negro y su piel blanca, si no estuviera tan enamorada de Jeff, ya le hubiera lamido el rostro.

La noche paso rápida, Jeff no me hablo lo cual fue demasiado raro el se mantuvo lejos de mi y cuando me acercaba a preguntarle algo simplemente me gritaba que me alejara, lo cual me hizo llorar un momento ya que después de ese grito me fui a pie, obviamente no sola Hellen me acompaño a la cabaña de Jeff.

A la mañana siguiente me fui temprano con Toby para hacerme un test de embarazo.

La maldita prueba dio positivo.

voy a tener un bebe de Jeff.

Toby me llevo de nuevo en la cabaña, pero el no se quedo se marcho a quien sabe donde.

Al entrar con la prueba de embarazo en la mano y abrir la puerta, algo en mi se rompe en mil pedazos y la prueba se cae al piso llamando la atención de Jeff y de la chica de cabello negro que se encontraba sobre el devorando su cuello y moviendo sus caderas sobre el, ambos estaban desnudos. Las lagrimas no tardan en salir de mis ojos, el me mira pero antes de hablar leda un trago a una botella de cerveza que esta en su mano , mientras la chica levanta sus caderas y mete el miembro de jeff dentro de ella.

-Si te quieres unir bien venida, sino largo.- dijo indiferente mientras tiraba la cabeza para atrás por el placer que le daba la chica.

Tomo las llaves de su auto y me largo lo mas rápido posible a quien sabe donde.

Enciendo el auto como el maldito de Jeff me enseño y salgo a toda prisa de allí por la carretera, las lagrimas no me dejan ver bien y la oscuridad de la carretera no ayudan.¿Como es que me allá engañado?,¿como es que todas las cosas que el me decía solo a mi eran falsas¡, ¿como es que confié en el tan rápido?.

serré los ojos por un fragmento de segundo pero cuando los abrí los volví a serrar y trabar mi cuerpo por el impacto, no vi la curva y volqué el auto.



 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora