Niña muerta.

458 27 5
                                    

MIaaaaaaaaaaaauuuuuuu: Marion Eise Raven como Clockwork, Dytto ( no me se su verdadero nombre) como Sally (adulta), India Eisley como Kristina Pímenova ( mas adelante van a saber porque cambie a Kristiana por India, y el porque del cambió tan radical) ( y el porque los que son creepypastas niños maduraron y los otros no envejecen).

Ok mucho spoiler.

Narra Jeff.

No se por cuanto tiempo quede en shock, mirándola.

Sequé busca mente mis ojos, irritandolos, me abraze a mi mismo mientras me reclinaba hacia adelante dejándo escapar un sollozo y luego un fuerte y ahogado grito.

Me levanté del pisó,  y me acerque a ella, la tomé en brazos y armé su cuerpo en la cama de mi hermano.

Me vestí rápido con la intención de dejarla en ese lugar, pero aun la amo,  me acosté a su lado y la abrace con fuerza, mientrás que dejaba correr las lágrimas de mis ojos.

Y ahí quedé, profunda mente dormido, llore hasta quedarme dormido. Para luego amanecer abrazado al cadáver de mi hija.

Me quedé abrazado a ella durante todo el día, sin moverme. Al llegar la noche tube que hacer un esfuerzo sobrehumano para dejar la sola e ir me.  Sinseramente no la queria dejar.

Sali de la casa con la cabeza a agachas, y me quede parado en mi lugar aun sin querer alejarme de mi pequeña, los vecinos que caminaban tan alegremente, quedaron congelado en su lugar, el miedo se sentía en el aíre. Però no les hice daño alguno, solo me quede parado en mi lugar. Hasta que al frente de donde me encontraba, estaciono un auto, con solo una persona.  Sin tenerlo claro camine hasta la puerta del conductor, y saque al hombre que me reconoció al momento en que lo tome  de su abrigo para sacarlo del auto.

No lo mate en este momento tengo una prioridad, en la mente.

Viaje por toda la noche y la tarde del día siguiente hasta llegar a oak minds. Deje el auto estacionado aun lado de la carretera,  y me adentre al bosque corriendo.

Al estar cerca de casa, pude ver como los chicos trataban de cabar un pozo con desesperacion.

-¿que hacen?- dije con la vos apagada  en un susurro.

Ninguno me escucho seguian cabando ese poso.

-Artemis? - dijo clock,  un tanto desesperada.

-Artemis, Jeff esta aqui ¿quieres hablarle?- dijo ben también desesperado. Pero Jeff, esta aquí, pero tampoco esta.

-Artemis por favor hablanos.- la desesperación en la vos de Toby era notable. 

-¡MIERDA SE DESMAYÓ! - dijo gritando y apurando sus movimiento al igual que los otros.

-JEFF REACCIONA.- grito hellen pero lo oí muy lejano.

Liu se hacerco a mi y comenzó a sacudirme, provocando que caiga al suelo.

-esta en shock Liu déjalo. - dijo laughing.

-aléjense, rompere la madera.- dijo Toby romando una de sus achas y rompiéndo la madera del ataúd de Artemis.

Dió tres golpes, rompiendo la madera,  al cuarto reaccione y empujé a Toby  alejandolo, me arrodille sobre la tapa del ataúd y con mis manos comense a romperlo,  una vez que logre hacerle un agujero bastante grande la tome por los hombros   y la abrace sacandola de hay, todos me hablaban pero yo no escuchaba nada. Eyelles la saco de mis brazos se saco la mascara y comenzó a hacerle respiracion de boba a boca. quize pararme y arrancarle la cabeza pero los demas se abalanzaron sobre mi para sostenerme... incluso Sally.

Artemis reacciono luego de unos minutos,  todos me soltaron yo no dejaba de ver a eyeless sin querer arrancarle a cabeza. Artemis comenzó a tembrar,  me levanté ignorando a eyeless y me saque el buzo y la remera  quedando con el torzo desnudó y se la coloque a ella ya que estaba en ropa interior. Luego de pasarle mi ropa y colocarcela por encima de la cabeza la abrace, tome sus manos para ayudar a levantarla, pero un grito ahogado salio de su garganta,  y solte sus manos sintiendo que se caían cuando las miré sus manos tenian marcas y heridas de cuerdas y sus manos colgando como si estubieran rotas. Mire a eyeless y el ae acerco a ella.

- tiene las muñecas rotas.  Pero se pueden curar,  fácil. - la tome en brazos ya que ella no reaccionaba, para llevarla a nuestra pieza pero la voz de toby ma hizo detener.

-¿que es esto?-  dijo tomando, algo del ataúd. Saco un Cd.

-eso es un cd.- dijo laughing.

- si no me dices no me doy cuenta.-

Entramos a casa y la recosté en nuestra cama,  eyeless comenzó a currarla, cuando término pocos segundos despues Arte se quedo profundamente dormida. Yo estaba apunto de hacerlo pero nuevamente Toby me interrumpio por su voz.

-Jeff, tienes que ver esto - dijo serio y triste.

Sin muchas ganas baje las escaleras y fui a la sala en donde se encontraban todos.

Laughing me miro, con tristeza y le dió play a la tele.

Era una grabación de mi bebé  atada en una pated, mientras un hombre la tocaba y le quitaba la ropa,  se escuchaba bien alto y claro cuando gritaba, llamándome para ayudarla. Luego el video pasa a otra tomá en esta esta Artemis inconsistente semi desnuda sentada en una silla alfrente de Esme que también estaba inconciente. En esa misma toma seve a Nina escribiendo en su cuerpo con la punta de su cuchillo. En otra toma Artemis despierta gritando, al mísmo tiempo que un hombre esta tocando a mi hija. Artemis empieza a gritar para que se alejé de ella y aparece nina golpeándola en la mejilla,  mi hija despierta y el hombre se acerca a ella y con una pinza comienza a arrancarle sus perfectos dientes provocándole que sangre, Artemis no para de gritar y de moverse violentamente. Luego de unos minutos acomodan a mi bebe para hacerle sexo oral. Los gritos de Artemis comenzaron a sonar roncos, éso quiere decír que gritaba con sus cuerdas bocales rotas. Pasarón los minutos en el vídeo y volvieron a acomodar a mi bebé y la obligaron a que les haga seco oral, uno de los cuatro hombres rompió su pierna para tener mas acceso a ella y comenzaron a violarla por delante y atrás,  mi vista va a Artemis, que sus gritos opacan a los de Esme... se ve el momento exacto en donde de rompen sus muñecas. Mi niña se desmaya y los cuatro hombres acaban en el cuerpo de Artemis.

Colocan a mi bebe en una silla alfrente de Artemis y la atan, uno de los hombres aparece y le frota algi por la nariz obligando a despertarla,  nina y arte comparten unas cuantas palabras. Y nina comienza a torturar a mi hija para luego cortar su cabeza. La siguiente toma muestra en cono entierran a Artemis, y la última toma estoy yo dormido y atado a mi cama pero esa toma no dura mucho ya que caminan hasta la habitación de Liu y muestra como colocaron a Esme y mi ropa. La pantaya se puso en negro.

-Jeff. - dijo mi hermano tocando mi hombro, sentí la mirada de todos sobre mi , pero no aparte la vista de la pantalla estaba tan tenso que con mis manos rompí.el respaldo  la silla en la que se encontraba Sally.

-La mataré. - dije en un susurto lleno de ira. - LA MATAREE- grite con todas mis fuerzas.

Agradeciendo que Sally se levantó de la silla,  la tome con un solo brazo y la arroje contra la tele destrozandola por completo.

Me pare encorvado hacia adelanté, y torcido hacia un costado, mi cabeza sola comenzo a temblar, y una risa completamente oscura, demente, cínica, neurótica, enferma, y perdida escapo de mis labios.

-La matare, pero primero la hare sufrir.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora