¿Que gano si te ayudo?

183 13 0
                                    

Perdon por las faltas de ortografía, no tenia ganas de corregir. Ya saben que cuando termine el libro lo arreglo.

Narra Jeff.

-Bien, repasemos el plan. - dice Ben.

-El plan es simple, pedazo de idiota. -dije ya sacado de mis casillas.- tenemos que reunirnos todos en un hotel, cerca de mi antigua casa, en Toronto, nos reuniremos con los creepys amigos de Toby, ellos nos dirán todo lo que esta planeando el anorexico , y atacaremos. Los primeros que tienen que salir de esa casa son ambos Jack's, Johan, Artemis, Rain, y Liu que ayudara a cargar los cuerpo de Laughing y Eyeless. Los demás se encargaran de destripar a los demás. Yo me encargare de Slenderman, digamos que es algo personal. El que no entendio, pregúntele al de al lado y no me joda. Andando .- digo levantándome y timando los dos bolsos con armas.

En los autos nos dividimos en cuatro partes, ClockWorck, Ben, Painter, Leina, por un lado y Toby, Liu, Artemis,Rain y yo por otro lado. Iremos juntos, y legremos al mismo tiempo, quizás 10 o 15 minutos mas tarde pero la idea es separarnos en los caminos para que no piensen que nos acabaran antes de tiempo, y para no alertar a los que nos quieren tras las rejas

(***) 6 horas mas tarde.

Al llegar a un motel, mas bien un prostituirlo que otra cosa. Nos encontramos con los demás bajando del auto de Toby. Una ves cerca de ellos Toby habla.

-Los que están de nuestro lado, ya están en el motel en la habitación 113, ellos tienes poco tiempo para decirnos que es lo que Slenderman planea, según Hoodie. No se van a revelar hasta la pelea. Ellos están fingiendo que esta todo bien con slenderman para apuñalarlo por la espalda.-Dijo el mientras subíamos las escaleras. No pude evitar partir en risa.

-Ese maldito idiota, quizás si los tratara como algo mas que sus muñecas, no lo traicionarían, y no tendría que lavarle el cerebro a los que aun no lo hicieron.-

-Tu nos tratas por idiotas.- dijo Liu con un asomo de broma.

-Pero son idiotas con privilegios. Y no son mis muñecas. Porque si lo fueran tendrían que dame placer sexual.- digo con una sonrisa de oreja a oreja al ver las caras de asco, pero mi sonrisa se borra cuando miro el rostro de Artemis, que se nota en marte que me quiere colgar por ese chiste, así que le sonrió de la forma mas inocente que mi rostro me deja.-¿Que?- ella no me responde pero gira los ojos.

-¿Idiotas adonde van? es aquí.- dijo Clock parada en frente de una puerta a unos metros atrás de nosotros.

-Bien preparen sus armas, yo no confiaría en personas que son asesinos.- dije viendo el filo de mi machete.

-Confías en nosotros.- dijo Rain

-No confió ni en mi propia sombra.- desvió la mirada a Artemis que mira la luz titilan te del pasillo.- Pero puedo hacer una excepción con ella- señalo con mi barbilla a Arte.

-Como digas, a la cuenta de tres abro la puerta.- dice Clock preparándose para contar. Giro los ojos con fastidio odio que no vallan al grano.

-Tres. -digo abriendo la puerta trabada como si no lo estuviese.

Rápidamente todos nos movemos apresurada mente, evitando que unas...¿ tijeras?, que salieron de la nada, nos rebane. Cuando volteo a ver si Artemis esta bien, siento algo filoso en mi cuello. Cuando volteo me encuentro con un hombre con el mismo sexy peinado que yo, estilo almohada, su pelo es largo y negro no tanto como el mio. Tiene un ojo bien pero el otro, párese que se lo coloco como Clock con el reloj, es rojo y esta casi fuera de su cuenca. Del mismo lado de su rostro tiene una costura como las Clock pero mas pequeña, y una gran cicatriz en su nariz que va se un ojo al otro. Tiene una camisa azul opaco y un chaleco negro. Bajo la mirada a su mano, encontrándome con una mano esquelética casi como la bruja de la película Coraline, y la paso a lo que tiene en esta, Es una tijera abierta en par en par, pero aun así se nota que es extremadamente filosa.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora