Narra Jeff.
-¿Que quieres decir con eso?- dijo con algo de miedo y dolor en los ojos.
-Que pasare una noche interesante con mis amigas.- dije haciendo énfasis en amigas, era obvio que no pensaba engañarla, no podía hacerle daño.
Sin dejar a que responda me monto al auto dejándola con la palabra en la boca.
Estoy completamente molesto, no molesto con Artemis sino con migo por acceder a esta mierda de instituto, nunca debí dejarla asistir.
Me pone feliz que avance bien en sus estudios, que sea alguien al día en que yo muera o valla preso o ella decida separarse de mi, o que tenga amigas, eso también me pone feliz porque se lo merece. pero no puedo evitar esconder mis celos y la sensación de que ella se quiere alejar de mi.
Estoy celoso por que ahora la tengo que compartir con mas personas, Jonathan o Gabriell no son un problema ya que yo los busque y deje que ella tratara de tener una vida casi normal, ya sea con nuevos amigos o mas candidatos que se le quieren pegar como moscas... estoy celoso y demasiado.
Al llegar a mi casa no puedo evitar destrozarlo todo estoy demasiado celoso y molesto por estarlo. Me siento en el sillón y trato de relajarme mirando a la nada.
Cuando la noche cae recibo llamadas y mensajes pero no les doy importancia ya que aun sigo nervioso y no se en que parte arroje el teléfono, poco de media hora me quede dormido.
(***)
A la mañana siguiente, decido hacerme algo de desayuno, cuando la puerta de la cabaña de abre de repente, me preparo para atacar al que sea que allá entrado.Tomo mi cuchillo de mi pantalón y lo escondo detrás de mi , estoy a punto de degollar a la persona cuando le veo la cabeza.
Pero me detengo en el aire cuando esta persona arroja dos enormes hachas en el suelo, esta gira su cabeza permitiéndome ver un bozal y uno enormes googles naranjas que dejan caer caballo castaño sobre ellos.
- Maldito infeliz, casi me manchas el piso de sangre.- dije mirándolo con algo de molestia
-Un gusto verte amigo, ¿Como de sangre?- dice algo confundido, no llego ver el cuchillo en mi mano.
-Casi te corto el cuello inútil.- dije mirando mi cuchillo.
-ooh, ¿Que diablos paso aquí?- dijo mirando el desorden -
-Explícame porque entraste a mi casa como puta en su propia esquina.- dije caminando a la cocina.
-¿Acaso no puedo entrar en la casa de un amigo?- pregunto levantando los brazos, lo miro fijamente.
-No, ¿que quieres toby?- dije levantando mi celular que mágicamente apareció en todo el maldito desastre.
-Dejaste de matar Jeff, quería saber si sigues vivo-
-Ya me vistes no, si no se te ofrece algo mas te puedes ir.-
- No hasta que me expliques que mierda es este desorden y desde cuando me echas de tu casa de es manera.-
-Desde que tengo a una chica y desde que tengo a una chica.- dije contestando a sus dos preguntas con un tono frió e indiferente.
-¿Te hizo enojar o tuvieron sexo salvaje?-
-Me hizo enojar... eso creo.- dije mirando a el piso.- Ella lo que no entiende que es solamente mía no quiero que este con otras personas .
-¿Es alguna que conozca?- pregunto confundido.
Ticci toby era una de las pocas personas como nosotros que se podías confiar, era alguien a que si se le podría llamar amigo al igual que Eyeless jack, aunque no se en donde mierda esta metido. Le comencé a contar todo de Artemis a Toby y de la extraña y peligrosa necesidad de protegerla y de tenerla solo para mi.
-Eso se llama posesividad Jeff, y debes tener cuidado con ello, puedes provocar mas daño del que crees a esa chica.- dijo Toby , suspire profundamente porque el tiene razón, mire la hora y salte prácticamente del sofá.
- Oye tengo que ir a buscarla al instituto ¿ vienes?.-
-Si la quiero conocer.-
Al terminar de ocultas mi sonrisa y de arreglar mi cabello para que tape un poco mis ojos y de que Tobi se allá quitado sus anteojos y bozal. Nos montamos al auto y nos dirigimos al instituto, por suerte no salían llegamos justo a tiempo.
Me voy poniendo mas nervioso al ver que todos comienzan a salir pero no Artemis, y Toby se da cuenta.
-Ya va a salir Jeff relájate debe estar con sus amigas o en la biblioteca.- Dice Toby con la intención de calmar mis nervios.
-O debe estar con alguno de los malparidos que me la quieren arrebatar.- dijo en un tono frió y cortante.
Me comienzo a poner mas nervioso cuando las moscas que se le quieren pegar a Artemis, salen y se acercan a su coche mientras me miran con el ceño fruncido.
- Bueno, descartada a opción de que este atrapada con una jauría de babosos.-dijo para mi pero Toby me escucha.
-Debe estar con sus amigas o en la biblioteca o atrapada con algún profesor o incluso con la directora, deja de preocuparte.-
- Debe estar con sus amigas nuevas, es imposible que este en la biblioteca ya que aun le cuesta leer.-
Comienzo a caminar de un lado al otro para tratar de calmarme pero no funciona.-
-Mierda.- digo al ver que las amigas de Artemis salen pero ella no .- ¿Donde mierda estás Artemis? aparece de una maldita ves.-
-Jeff ya te dije debe estar con sus amigas.-
-No, no esta con ellas.- digo mirando fijamente a las chicas que me miran con el ceño fruncido sin tampoco entender que hago aquí.
-¿Como sabes eso?-
-Porque las malditas están paradas en el auto de allí.- dije señalando con mi barbilla a las chicas.
Pinqui y cerebro caminan hacia nosotros, sin quitar su ceño fruncido de sus rostro, se paran en frente de nosotros y nos miran con nerviosismo y miedo, ya que saben quien soy.
-¿Donde esta Artemis?- dije antes de que alguna de las dos diga algo.
-Artemis falto al instituto.- dijo con algo de miedo, debería tenerlo, ya que si no fuera por Toby ya las estaría ahorcando.
-¿Donde esta?- dije con la voz entrecortada, y profunda por la fuerza que estoy haciendo para no matarlas.
-No lo sabemos, ella se fue de nuestra casa porque estaba preocupada por tratar de arreglar las cosas contigo .- Dijo la de cabello corto y castaño.
-¿A que hora se fue?.- dijo Toby cuando vio que yo no podía formular palabra alguna, por la fuerza que estaba haciendo para contenerme en no saltar a alguna de las dos y matarlas.-
-Como a las doce de la noche, le dijimos que no salga que era peligroso, pero no escucho.- dijo la chica de anteojos.
Esto no puede ser cierto...
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
Fiksi PenggemarArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...