Narra Jeff.
Después de salir del hospital y llegar a mi auto la coloque en el asiento del copiloto, su mejilla se esta tornando morada.
-Lo siento tanto.- le digo besando sus labios.
Me monto al auto y me encamino mi cabaña, tengo que ordenarla.
No se como voy a hacer para que ella me recuerde, no quiero perder la paciencia y lastimar la a ella.
Al llegar al la cabaña bajo del auto y la tomo en brazos, ya que aun no despierta, subo las escaleras y la coloco en la cama y me siento a su lado mirando como duerme y esperar a que despierte. Se ve completamente relajada como si todo lo que vivió todo lo que tubo que pasar no sucedió. Me tomo la molestia de acariciar su mejilla y robarle un beso mientras ella aun esta inconsciente.
Sonara raro que yo Jeff the killer asesino serial con problemas mentales, cordura y humanidad, tenga sentimientos aun y con una chica, yo por lo general antes de conocer a Artemis usaba a las chicas para satisfacerme y luego de eso las mataba sin piedad alguna. Pero cuando conocí a Artemis mi mundo frió y lleno de asco y odio asía las demás personas desapareció, es como si ella tuviera algún poder sobre mi para controlarme para volverme mas humano. No puedo evitar perder la cordura cuando algo malo le sucede no puedo dejar que otros la lastimen solo que ahora la necesito de todas las formas posibles, pero ella no esta en condiciones para nada ni para recordarme.
Ella comienza a moverse y poco a poco va abriendo los ojos, no se porque pero sonrió de la forma mas estúpida. Ella posa sus ojos en mi pero mi sonrisa desaparece al ver que ella de sienta rápido en la cama y se hace mas pequeña en la equina de esta.
-Tranquila no te hare daño, nunca podría hacerte daño pequeña.- le dijo con pesar en el corazón al ver que comenzó a llorar en silencio mientras no despegaba su vista de mi.
-¿Quien eres?- pregunta tartamudeando con miedo que jamas he visto.
-Soy Jeff, soy tu novio pequeña, ¿note acuerdas de mi ? .- pregunte en el tono mas dulce que podía mientras sentía que la cordura se me iba poco a poco. Ya sabia la respuesta pero quería que ella me lo diga. Niega con la cabeza.
-Creo que te soñé unas veces.- murmura para ella pero yo la logro escuchar.
-Déjame besarte pequeña te necesito, estos dos meses y medio sin ti fueron una cruel tortura.- digo estirando mi mano para que ella la tome y se acerque a mi pero eso no pasa.
Ella se ase mas chiquita en la pared y niega con la cabeza, provocando que pierda la poca cordura que tenia reservada. Mi mirada deja de ser comprensiva y pasiva y se transforma en fría y oscura. Cierro la mano en un puño y golpeo el colchón provocando que la madera debajo de este suene al romperse. Me levanto de la cama y levanto la mesa de luz que estaba al lado de esta y la arrojo contra la pared rompiéndola y hago lo mismo con otros muebles destrozando la ultima pieza sana de mi casa.
-PORQUE MIERDA NO ME RECUERDAS, HICE TODO POR TI, TE SALVE, TE ENSEÑE COSAS DE LA VIDA, TE AME, ARRUINE MI MALDITA REPUTACIÓN DE ASESINO ENFERMO MENTAL SERIAL SOLO POR TI, TE DI UNA VIDA, ¿ Y ASÍ ES COMO ME PAGAS? OLVIDÁNDOTE DE MI.- grite a todo pulmón en frente de ella, mirándola, la tome de uno de sus tobillos arrastrándola hacia mi y le grite.- TU ERES MI MALDITO PUNTO DÉBIL, TU ERES LA MALDITA LINEA QUE SEPARA MI LOCURA CON MI CORDURA NO PUEDES OLVIDARME.-grite tomándola por los brazos y tratando de calmarme.- No puedes hacerlo, maldición no puedes olvidarte de mi te necesito para ser mas humano, te amo maldición.-dije apoyando mi frente con la de ella y quedándome en silencio para calmar mi respiración.
-Se que perdí la memoria... pero hago en mi me dice que tengo que confiar en ti por alguna razón te creo, no te recuerdo pero si se que soñé contigo o con otra persona igual a ti y con ti misma vos y tu mismo carácter.-dice ella murmurando para no enloquecerme mas de la cuenta. Me separo de ella y la miro a los ojos , sus ojos me miran como la primera ver que nos vimos con curiosidad, mi maldita cordura y humanad vuelven cuando miro sus ojos esos ojos que cuando los vi por primera ves me miraron con curiosidad miedo y reflejaban un brillo de como si estuviera perdida , pero ahora me miran con curiosidad, amor y como si confiara ciegamente en mi.- Jeff.- dice en un susurro probando mi nombre en sus labios para ver como suena, mientras acaricia mi sonrisa con la punta de sus dedos mientras sonríe.
-Déjame besarte solo eso por favor.- digo tomando su rostro con mis manos mirándola a los ojos esperando una respuesta , ella asiente con la cabeza no muy convenida.
Uno nuestros labios en un beso dulce y tierno como ella solía darme, movemos nuestras bocas al compás del otro, el beso se ase mas intenso y mi lengua le pide permiso acariciando su labio superior para entras a su boca el cual ella me concede. Después de unos hermosos y eternos minutos nos separamos por falta de aire y pego mi frente en la suya.
-¿Puedo bañarme?.- me pregunta a lo que yo asiento y la dirijo al baño.
Abro la canilla y la regulo para que el agua de esta salga tibia como a ella le gusta.
-Ya vuelvo te traeré un toalla y algo de ropa.- dijo y ella asiente, me dirijo a la puerta pasando por su lado y dándole un beso en la frente a lo que ella me lo devuelve con una sonrisa.
Camino a mi pieza con una sonrisa de la mas idiota y tomo dos toallas blancas y me dirijo al armario para tomar ropa de ella, pero ase mucho que no la veo con mi ropa puesta y no puede tener sexo así que me conformo con que lleve uno de mis bóxers y una remera mía. Me dirijo al baño y entro sin tocar la puerta y me encuentro con ella desnuda frente al espejo mirándose con horror y llorando, yo también la miro con algo de horror cuando la veo llena de cortes cicatrizases y moretones amarillos pero cambio mi cara cundo ella me mira, dejo la ropa en una silla que se encontraba en el baño y la abrazo, ella se tensa dado el echo de que esta desnuda y yo la estoy abrazando pero luego de unos segundos se relaja y apoya su cabeza en mi pecho y llora a mas no poder.
-¿Porque lloras pequeña?- pregunto después de un rato mientras acaricio su cabello.
-Soy un asco, soy un asco.- dice sollozando en mi pecho.
- No es cierto pequeña ¿porque lo dieses?-
-Soy anorexia mis huesos salen de mi estoy llena de heridas, cicatrices y moretones.- Dice sollozando.
-Eres hermosa pequeña.- digo y ella niega.- Mírame.-Le digo mientras la separo de mi y con el dedo indice y el pulgar la tomo de la barbilla para levantar su cabeza para que me mire, ella me mira a los ojos.- Me prendieron fuego con un químico cuando tenia catorce años quede mas blanco que la nieve y mi cabello mas oscuro que la noche, yo mismo me queme los parpados porque no paraba de llorar y cada ves que lo hacia cerraba mis ojos, dicen que la cosa mas valiente es enfrentar tus problemas, yo me queme los parpados para verme y a obligarme y aceptarme como soy y enfrentarlos. Pero aun estaba triste así que me dibuje en el rostro con la punta de un cuchillo una de las mejores mentiras, la sonrisa siempre hay que sonreír pequeña es la mejor mentira casi todo el mundo la cree y al mismo tiempo es el mejor escudo. Dicen que uno se es hermoso por dentro, yo ya sabia que era hermoso por dentro ya que por afuera me había echo también era hermoso... imagina que te guiñe un ojo.- dijo y ella se ríe provocando a que yo ria con ella.- Cuando mi mamá descubrió lo que me había echo en el rostro me miro con una cara fea. Así que ella era hermosa por dentro y me dio la curiosidad de saber que tan hermosa era. Ella por dentro era muy hermosa muy muy hermosa, así que pensé como alguien tan hermoso puede salir con mi padre así que quise quitarme la duda fui a ver si mi padre era hermoso por dentro y lo era. Después me acorde de mi hermano que era también hermoso mas hermoso que yo pero savia que eramos hermosos los dos por dentro, pero no se puede tener en este mundo a dos personas del mismo sexo tan hermosas como mi hermano y yo. Así que era el o yo, pero yo tenia la ventaja de que el estaba durmiendo y que yo tenia un cuchillo en la mano. Solo cuando lo apuñale por tersara vez en el pecho me di cuenta de que yo no era hermoso por dentro yo estaba completa mente podrido, solo en ese entones me di cuenta de que estaba enfermo y mi medicina era la sangre y sufrimiento de otros. Pero cuando te encontré tu fuiste lo que remplazo mi antiguo remedio tu me haces mas humano y supe que tu eras hermosa no solo hermosa majestuosa eres la persona mas hermosa que mis ojos han visto, que los ojos de una persona podrida con el corazón y la mente enferma han visto.- dijo mirándola a los ojos sin quitar contacto visual.
-Me odio por a verte olvidado, lo que dijiste fue hermoso algo retorcido pero fue hermoso tanto como tu Jeff.- dijo parándose de puntas para llegar mis labios pero no llego si que yo baje mi cabeza y la bese como antes.
-Prometo no volver a separarme de ti a no dejarte ir.-
-Si alguna vez me aparto de ti por mi cuenta, arráncame el corazón porque se que te pertenece solo a ti.-
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...