Pequeña EsmeTheKiller.

530 35 0
                                    

-toda via, no aclaras, quien miérda eres- dije en un tono molesto.

- mi amor, ¿no te acuerdas de mi?- dijo aquella chica que dijo que se llama Nina.

-NO- dije yo en un tono frío.

-¿mi amor?, ¿quien te crees que eres? - dijo Artemis, mas que enojada, y celosa no pude evitar sonreír.

-soy nina, el amor de su vida. Y ¿tu quien eres? - dijo nina mirandola con despreció de arriba a bajo. Artemis sonrió cínica.

- soy Artemis, soy su esposa. - dijo mi pequeña con aire de superioridad.

En este tiempo no nos habíamos casado, ya que nos estuvimos divirtiendo a mi manera, y cuando nació Esme todo se complicó un momento.

Flashback

-¿como le podran a la niña?- dijo clock

- sincerente yo no lo pensé,¿ tu? - dijo Artemis mirándome.

-Esme.- dije y Artemis sonrió.

-Como lo pensaste, es perfecto.- dijo élla, yo solo sonreí.

(***)

Ya faltaban solo dos meses para que nazca mi pequeña Esme.

Artemis, estuvo demaciado mareada estas últimas semanas ya dejo de comer, y no se porqué.
Eyeless estuvo demasiado serio este ultimo mes, y estuvo mas al pendiente de Artemis, pasando por alto que me estaba molestando que haga eso, se instalo en nuestra casa.

Cuando le pregunte sutilmente que mierda pasá, el solo me dijó que algo malo va a pasar con Artemis o el bebé pero no esta seguró de que exactamente.

Yo hoy me encontraba con toby, helen y liu asesinando, ya que Artemis no tenía muchas ganas de salir, Eyeless se quedo en la casa con ella.

Al Llegar a la casa, Artemis me recibió con un fuerte abrazó y una sonrisa, pero me causó calos frios cuándo Eyeless se paro a sus espaldas mirandola mas serio que de costumbre.

Cuándo ella se separó de mi la note con la mirada pérdida, y mas palida que de costumbre. Unos segundos después se desplimo en los brazos de eyelles.

La llevamos al hospital, y esperamos hasta que despierte, el medico que la atendió dijo que no podia tener parto normal por las leciones en la cabeza, ademas que la bebe se estaba ahorcando con el cordón umbilical. Y otra cosa mas interesante y para agregar la frutilla al postre era muy probable que alguna de las dos muera...

El echo de que ellas esten vivas, es que Artemis real mente murió.

Si no fuera porque toby hablo con Slenderman ella realmente no estaría con migo.

Eso es una historia, que no quiero recordar.

En síntesis, prácticamente no pensamos en nuestra boda.

Fin del flashback.

- papi, dile a mamí que me suelte la mano porque me la aplasta.- dijo Esme en tono desuplica,sacándome de mis pensamientos.

- tu... hija...- dice nina como le permite la rabia.

-si nuestra hija - digo sonriente.

-TU ERES MIO JEFF NO TIENES PERMISO DE TENER UNA HIJA CON OTRA.- dijo gritando como la loca que era.

-tu no eres nadie mio para decirme que es lo que puedo hacer o no, y aquí la otra vendrias a ser tu.-

- ¿prefieres a esta puta antes de mi?- ya esta empezando a fastidiarme.

-disculpa, aqui la puta eres tu- dijo Artemis acercándose peligrosamente a ella.

En un rapido movimiento tomo a esme y la colocó en mi espalda para que se sostenga sola, doy grandes zancadas y tomo a Artemis de su cintura.

-saben que tengo cosas mas impertantes que hacer, asi que discutan entre ustedes, vendré por ti muy pronto mi amado Jeff.- dice ella perdiendose por las sombras.

-¿por que no me dejaste matarla Jeff?- dijo Artemis echá una completa furia.

- primero en principal, no estas armada, segundo, Esme esta presente y tercero, mi celular no puede grabar en la oscuridad.- dije abrazandola.

- esa mujer esta loca, tu no eres de esa mujer ni de mi mama tu eres mio nada mas papi.- dijo Esme a mis espaldas los tres reimos.

- bien vamos a casa, Esme esta cansada.-

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora