Lean la foto ≧﹏≦ es una pista de lo que va a pasar.
Narra Grant (una semana después)Aun no me acerco a Eyeless para tratar de hacer que me convierta, sigo buscando el momento justo, pero me tengo que apurar. Artemis no esta bien cada día empeora un poco mas. Jeff se volvió mas estricto con quien se acerca a ella, pero aun le sigue complaciendo en todos sus caprichos.
Rain le enseño a hacerle majes en la espalda de Arte, ya que el dolor en su cadera se volvió demasiado aguda.
En cuanto a Rain... la relación con Eyeless, esta en la cuerda floja. Lo cual me preocupa, ya que planeo usarla para hacer enojar a Eyeless. En fin volviendo a ellos, ella aun sigue dolida por el, pero el poco a poco la va volviendo a conquistar ya que mas de una ves la vi sonreír por causa de el. También, Rain, a dejado de comportarse de manera hostil cuando se le acerca Jeff o Toby. Aunque creo que lo de Jeff se llama empatia, mas que otra cosa.
En fin ahora me encuentro con Artemis y Rain en su pieza, dandole calmantes para su espalda. Artemis prácticamente echo a Jeff de la pieza para obligarlo a que coma y que se bañe.
-¡Grant!- gritan Artemis y Rain al unisono mientras ríen.
-¿QUE? ¿QUE TIENE? ¿QUE PASA?- Entra por la puerta de la pieza Jeff con una porción de pizza en una mano un cuchillo en alto en la otra y el pelo completamente mojado, antes de que yo conteste, Valla que es rápido.
-Nada Jeff estamos bien, solo que Grant esta perdido en chalalandia.- dice Artemis con su amorosa y calmada vos mientras Rain le ayuda a colocarse el buzo ya que ella pidió ir al patio trasero a respirar aire fresco.
-¿Te encuentras bien?- pregunta Rain una ves que nos quedamos solos los dos.
-Voy a hacer algo, y te pido por favor que no me odies.- digo mirándola con tristeza.
Asiente con la cabeza mirándome de una forma neutral.
-¿Que pasa Grant?¿que harás?- niego con la cabeza mientras me voy a la cocina ignorando sus llamados y quejas.
Miro a Eyeless que observa fijamente la puerta de vidrio, en donde se encuentran Artemis, Jeff, Leina, Painter y Toby.
-Todos mantienen la calma, como si no supieran que va a suceder. Como si creyeran que tienen el futuro en sus manos.- dice el sin girar su cabeza para mirarme.
-Es que todo estará bien. Ella no morirá.- digo tomando mi ultimo trozo de pizza.
-Como estas tan seguro.- dice el pero la presencia de Rain me interrumpe.
-Me puedes explicar que es lo que mierda te pasa.- dice ella en tono mandon
Nuevamente me quedo perdido, mirándola. ¿En verdad la voy a utilizar, para que luego probablemente se enfade con Eyeless?... Bueno se lo debo a Artemis y a Jeff...
-¡¡Maldición Rain que carajo te pasa!!- digo exaltado y masajeando mi mejilla ya que la loca de Rain me a golpeado malditamente fuerte.
-Te estoy hablando y pareces perdido, que carajo te pasa Grant y no me obligues golpearte otra vez.-
-No me sucede nada estoy bien.-
-Entonces dime en que carajo piensas. Porque ya tu estado zombie no lo tolero.- grita sobresaltada.
-Perdóname, no me odies y no te enojes con el.- digo en un susurro mirando por el rabillo del ojo a Eyeless que mira la situación completamente atento.
-De que carajo habl...- no deje que termine de hablar, ya que la bese.
Me siento un maldito hijo de puta, no puedo creer que este besando a mi mejor amiga para utilizarla y en frente de su supuesto novio.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...