Parte sin título 87

112 10 0
                                    

Despierto en la cama de un hotel diferente, del otro en el que nos encontramos con los Proxys. Rain se encontraba a mi lado, ya despierta pero pareciera que su mente no esta en el mismo lugar que nosotras.

Maldito Jeff me las vas a pagar.

Me siento en la cama con un fuerte dolor de cabeza, dándome cuenta de que tengo el brazo amarrado a esta.

Como puedo comienzo a forcejear para soltarme, pero no puedo lo único que hago es lastimarme mas.

-Es inútil, nos ato Macker. Tiene una buena mano con los nudos.- dice Rain con vos ida.

-¿Como es que sabes eso?-

-Cinco minutos antes el junto con Jeff  estuvieron aquí, me despertaba por momentos.- dice con su voz mas decaída que su rostro.

-¿Te encuentras bien?- pregunto frunciendo el ceño.

-No.- contesta con una voz ahogada, pero no parece que va a llorar.

-¿Que tienes?-

-Miedo, miedo del bebe, miedo de lo que se viene, miedo de no volver a ver nunca mas a nuestros amigos, miedo de  nunca mas volver a ver a Eyeless.- 

-No te preocupes. Todo va a estar bien.-

-Eyeless me dijo que era estéril... y mírame ahora. Tu dices que todo va a estar bien... y... es muy probable que no.-

-Oye, solo tenemos que salir de aquí para ayudar a los demás.-

Luego de quince minutos, logramos salir de las ataduras de la cama, tuvimos que trepar por la ventana para salir del lugar porque la puerta estaba completamente cerrada.

-Tenemos que tomar un auto, ¿tienes dinero?-

-Artemis tienes un novio que es un maldito asesino sin piedad alguna, y no tiene trabajo todo lo que da, es de lo que roba en los asesinatos, ¿enserio me estas preguntando si tengo dinero para tomar un auto?-

-Eeeh... si...???- 

Rain gira los ojos y camina hasta un auto estacionado. Abre la puerta con algo de esfuerzo, para luego arrancar el auto manipulando los cables. Estoy por subir al asiento del co-piloto cuando siento que me toman del brazo.

-¡¡Largo de mi auto, llamare a la policía.!!- dice una mujer de tez negra.

-No moleste.- digo empujandola.

-¡¡Largo de aquí!!.- sin dudarlo levanto uno de los cuchillos  que medio Grant, y le rebano la cabeza manchándome de sangre. 

Una vez dentro del auto, Rain maneja hasta la antigua casa de Jeff. Encontrándonos en el camino con cuatro autos completamente prendidos fuego.

-Ese es el auto de Toby.- dice Rain mirando a la camioneta azul oscuro.

-Y ese es el de Jeff.-señalo la otra camioneta negra.

-Los otros dos deben ser de los Proxys.- 

-Si mira.- digo señalando a dos muñecas  paradas justo al lado del auto en llamas.

-¿Las llevamos?- dice Rain a lo que la miro incrédula.

-Dan miedo.-

-No las podemos dejar aquí para que los humanos las vean.- vuelvo a mirarlas y me encuentro con las muñecas mirando en nuestra dirección.

-Mmmm.- 

-No nos atacaran creo que la de negro nos reconoce.-

Paramos al lado de las muñecas, las cuales comienzan a caminar en nuestra dirección, estirándome les abro la puerta de atrás.

Ellas territorialmente se sientan el los asientos de atrás y nos miran. Una la reconozco como Ren, nombre de un shinigami. Y la otra no tengo idea de como se llama.

-Pueden hablar.- pregunta Rain mirándolas.

-Si.- dice Ren con vos como si sonara a través de una cueva que da con el mas allá.   

-¿Que sucedió?-

-Los Proxys, fieles, de Slenderman prendieron fuego los autos hace horas, luego de que los The killer's se fueran.- eso quiere decir que los demás están bien.

-¿The Killer's?- pregunto frunciendo el ceño.

-El clan de tu esposo.- dice la otra muñeca.

-El clan... de mi esposo, no tiene nombre... ¿ como te llamas?-

-Ryuk.- Rain y yo nos miramos, con cara de " era obvio".

-Al parecer, Macker, es fanático de Death note. Andando.- dice ella dándose vuelta para seguir manejando.

Luego de otros cinco minutos en el auto, nos dimos cuenta de que seria mejor esconder el auto para luego irnos con el.

-Aqui...- dice Rain estacionando.- Es hora de caminar.-

-Imagino que ustedes no son a todo terreno ¿no?.- digo mirando a las muñecas.

-No.- 

-Yo me encargare de ellas, tu ve a la casa y saca a Johan y a Eyeless.-

-Pero no tengo las flechas ni el arco.-

-Yo tengo un par con diez flechas- dice Ryuk sacando las cosas debajo de su vestido.- Me gusta tomar cosas sin permiso.-

-Agradezco eso.- digo tomando las cosas y repartiendo para rain. Una ves todo listo, abro la puerta del auto para salir pero me acuerdo de una parte clave de mi visión. Jeff. 

- Espera, tienes que venir conmigo, y sacar a ambos Jack's  y a Johan. Yo tengo que mantener a Slenderman ocupado mientras Jeff lo mata.-

-¿Eh?- dice ella sin entender.-

-Solo rescátalos tu, vamos.-

-Nosotras nos reuniremos con nuestro señor.- dice Ren.

Ella no muy decidida me sigue. Bajamos con las muñecas en brazos, pero las malditas pesan demasiado.

Luego de unos Kilometros, de cargarlas, las muñecas comienzan a cansarme los brazos.

-Pesan mucho.- digo mirando a Rain que también, pelea como yo para sostener a las muñecas.

-Pesamos 10 Kilogramos.- dice Ryuk.

-Como una niña de ocho años.- dice Rain

-Nuestro cuerpo es de una niña de ocho años, el de Ren es de siete y el mio de ocho.- aclara Ryuk.

-Con razón es un maniático.-

Sin darnos cuenta por donde vamos, pisamos algo que no teníamos que pisar. Una granada explota debajo de mi pie. Pero algo o alguien me toma del brazo, evitando que mi cuerpo se desintegre. 

Rain, las muñecas, lo que sea que me alejo de la explosión, y yo, salimos volando del lugar. 

Un zumbido se apodero de mis oídos,para luego dejarme mareada. Cuando recobre mis sentidos me di cuenta de que estaba sangrando por la cabeza y mi hombro, el cual recibió el impacto, quedo dislocado. 

Una ves que me recobre en si, vi que estaba sobre Macker, los dos de frente al cielo. Mientras que Rain se encontraba parada con las muñecas en sus brazos mirándome con horror. 





 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora